Aún más lamentable nivel de la Primera División
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
[quote=fuyuyu1]Ya el añu pasau fue algoasi, cada añu me parez mas baratu mantenerse en primera y mas caru subir de segunda[/QUOTE]
Anda que si volviera la promoción aquella que jugaban los de 1ª contra los de 2ª...
Anda que si volviera la promoción aquella que jugaban los de 1ª contra los de 2ª...
No me parece una cuestión Primera vs Segunda. Más bien que en Primera la diferencia entre los de abajo y los de arriba (y también la clase media) ye muy grande.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- sporting200
- Primer equipo
El Getafe no sé, pero el filial del City hizo un equipo nuevo a base de petrodolaresY que curioso ye esto del futbol, el Levante sube a primera el año pasado paseandose al menos en puntuacion y las esta pasando putas para no bajar y el Girona y el Getafe que les costo mas subir hacen un año de la virgen, que misterios tiene esto del futbol
[quote=sporting200]El Getafe no sé, pero el filial del City hizo un equipo nuevo a base de petrodolares[/QUOTE]
Equipo nuevo?Pero si salvo Bernardo, Planas y Stuani, juegan casi los mismos que estaban el año pasado en segunda....
Equipo nuevo?Pero si salvo Bernardo, Planas y Stuani, juegan casi los mismos que estaban el año pasado en segunda....
Vida eterna a la chupipandi
- sporting200
- Primer equipo
No sé quienes juegan, quizás se quedaron con lo mejor del año pasado que tampoco serán tontos pero hicieron un equipo nuevo:
http://www.fichajes.com/equipo/c2101_girona/altas-bajas
http://www.fichajes.com/equipo/c2101_girona/altas-bajas
[quote=sporting200]No sé quienes juegan, quizás se quedaron con lo mejor del año pasado que tampoco serán tontos pero hicieron un equipo nuevo:
http://www.fichajes.com/equipo/c2101_girona/altas-bajas[/QUOTE]
Un equipo nuevo y juegan 8 del año pasado de titulares....Lo dicho...
http://www.fichajes.com/equipo/c2101_girona/altas-bajas[/QUOTE]
Un equipo nuevo y juegan 8 del año pasado de titulares....Lo dicho...
Vida eterna a la chupipandi
Está claro que el llorica de Machín es un buen entrenador. Además de como dice Chipi que la base titular es la del año pasado, la ayuda del City puede ser importante para sacar ventaja a otros equipos respecto al descenso pero estar casi en Uefa tiene un mérito de la hostia.
Pau Lopez al Betis y el Depor lleva 5 porteros este año...
Y a cada cual peor
Mariño es mejor que los 5 juntos. Vaya mal que planificó eso el Depor este año. Por cosas así el Leganés funciona tan bien con pocos recursos, mira que vivos estuvieron fichando a Cuellar, anda que no le hubiera venido bien al Depor ni nada.
[quote=Nacho Sportinguista]Y que curioso ye esto del futbol, el Levante sube a primera el año pasado paseandose al menos en puntuacion y las esta pasando putas para no bajar y el Girona y el Getafe que les costo mas subir hacen un año de la virgen, que misterios tiene esto del futbol[/QUOTE]
El Sporting B subió el año pasado perdiendo la primera eliminatoria contra un equipo que está ahora a dos puntos del descenso, y si no le echan roja al del Beasain a los dos minutos mucho me temo que ahora irían líderes de Tercera y no de Segunda B.
El Sporting B subió el año pasado perdiendo la primera eliminatoria contra un equipo que está ahora a dos puntos del descenso, y si no le echan roja al del Beasain a los dos minutos mucho me temo que ahora irían líderes de Tercera y no de Segunda B.
- sporting200
- Primer equipo
Pues victoria del Levante.
cada vez soporto menos a Paco Jemez
-
- Sporting B
Hace tiempo que se lo comio el personaje, cada vez mas insufrible el pavo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Inui llega a un acuerdo con el Betis
Rompe el acuerdo verbal que tenía con el Eibar.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4581.html
Rompe el acuerdo verbal que tenía con el Eibar.
http://www.marca.com/futbol/eibar/2018/ ... b4581.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Nacho Sportinguista]Hace tiempo que se lo comio el personaje, cada vez mas insufrible el pavo[/QUOTE]
Puedes poner la rueda de prensa del otro dia y no sabes si es de cuando estuvo en México, en el Granada, en el Rayo, en el Córdoba,...
Puedes poner la rueda de prensa del otro dia y no sabes si es de cuando estuvo en México, en el Granada, en el Rayo, en el Córdoba,...
Parece q Iniesta puede marchar este año
Iniesta: "Hay dos opciones, seguir o irme. Antes del 30 de abril tomaré la decisión"
Iniesta: "Hay dos opciones, seguir o irme. Antes del 30 de abril tomaré la decisión"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=Gūelu]Leí ayer que le ponían 35 millones limpios y le compraban 2 millones de botellas de su vino para introducirlo en el mercado chino[/QUOTE]
Lo de las botellas ye irrechazable.
Lo de las botellas ye irrechazable.
Mi madre 35 limpios, siendo Iniesta q lo gano tou, yo me voy un par de años, eso no lo pilla aqui ni renovando x 3-5 años
------------------------------------------------
- eljulingrande
- Juvenil DH
2 millones de botellas. Jodidos chinos que fenomenos son.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva