Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 07 Jun 2016, 23:35

Bueno. Mis colegas oviedistas tienen la esperanza de que tire para atrás por las críticas en redes sociales y demás

Ver veremos

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 07 Jun 2016, 23:37

[quote=Spiner]Bueno. Mis colegas oviedistas tienen la esperanza de que tire para atrás por las críticas en redes sociales y demás

Ver veremos[/QUOTE]Si lo tiran para atrás por lo q se diga en las redes sociales nivelazo de gestión...aparte a ver como se lo cuentas a hierro...suponiendo q haya algo de verdad,por q viniendo de quien vien la primicia...

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 07 Jun 2016, 23:39

estan enperraos en hacernos muy felices joder, si es que estas pretemporadas con ellas son impagables, impagaaaables

clint
Alevín C

Mensaje por clint » 07 Jun 2016, 23:46

Pues parecen muy contentos los syhaymariachis, sacando pecho porque han hecho TT a Fernando Hierro,son imparablesssssssssssssssssss
Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Jun 2016, 23:47

[quote=Spiner]Bueno. Mis colegas oviedistas tienen la esperanza de que tire para atrás por las críticas en redes sociales y demás

Ver veremos[/QUOTE]
Pues menudo proyecto ilusionante si en lugar de hacer lo que creen conveniente mandan los de la tuiter .

Ahora parece que quieren revertir la decepción pensando en los grandes fichajes que puede hacerles Hierro, deben pensar que lo del tope salarial no va con ellos.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 07 Jun 2016, 23:53

Yo creo que todo el mundo se dio cuenta de lo patéticos que son y los putean sin parar.

Me suena más a que es todo una broma de la cuenta fake del Oviedo, y el grajo (gran periodista) da la noticia sin confirmar.

A partir de ahí una bola de nieve.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 07 Jun 2016, 23:53

Quien no odia a Hierro?

Ser del Oviedo es ser masoca, no me jodas...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2016, 00:11

si como cuando michu tenia un acuerdo con el sporting, y el sporting con el celta. y aparecieron pintadas en el portar de michu, cartas anónimas amenazándolo, llamadas amenazantes. y claro el chaval por miedo rompió todo acuerdo y se fue al rayo. ahora los del oviedo diciendo la mentira un millón de veces, se hace verdad. de que es del oviedo y que nunca iría al sporting. y a lo mejor es verdad lo de hierro y tras amenazas y quejas echan el acuerdo para atrás, dicen un millón de veces que era una trola y claro al final se lo creerán. ojala mañana por la mañana sea oficial y salgan 1000 esquelas en oviedo en un día jajaja.

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2016, 00:13

ahh y por lo que dicen el fernando hierro esta en mexico firmando el acuerdo. como sea verdad y este firmado ya, este no perdona ni un céntimo y se lo tienen que comer por mucho que pataleen.

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 08 Jun 2016, 00:15

Hombre, si les sale bien pegan un pelotazo, pero es jugarsela a la ruleta rusa y haber mentido a su aficion en la cara. Vamos, yo estaria jurando en arameo.

Lo de reirme, si acaso cuando lo fichen y acabe el primer año, porque lo de escupir para arriba como que no
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2016, 00:17

Ayer, 23:34
Autoescuela Rea"L" Oviedo

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jun 2016, 00:19

[quote=Eurosporting]Hostia lo de vestidor me lo deciis en serio? Eso ye peor que cada vez que se dirigen a arturo elias en el twiter llamandolo jefe y rebajandose al nivel de esclavo de la epoca colonial.[/QUOTE]

Patrón, lo llaman patrón :rolleyes: :jajajajaja::jajajajaja:

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 08 Jun 2016, 00:21

[quote=dorado]ahh y por lo que dicen el fernando hierro esta en mexico firmando el acuerdo. como sea verdad y este firmado ya, este no perdona ni un céntimo y se lo tienen que comer por mucho que pataleen.[/QUOTE]Pero vamos a ver hombre,si ta firmau (q ni idea) como van decii,"oye q no,q no yos gustas a los del pituforo",no fastidies ho,eso ye seria la repanocha...ni en regionales..

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 08 Jun 2016, 00:23

[quote=JaviCoso]Hombre, si les sale bien pegan un pelotazo, pero es jugarsela a la ruleta rusa y haber mentido a su aficion en la cara. Vamos, yo estaria jurando en arameo.

Lo de reirme, si acaso cuando lo fichen y acabe el primer año, porque lo de escupir para arriba como que no[/QUOTE]Escupir parriba col Oviedo tien poco riesgo...

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 08 Jun 2016, 00:24

Jajajajaja. Hierro, jajajaja
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 08 Jun 2016, 00:26

[quote=sta cruz]Escupir parriba col Oviedo tien poco riesgo...[/QUOTE]

Por suerte si, pero todos los tontos tienen suerte :D
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 08 Jun 2016, 00:27

[YOUTUBE]v=aZc9EmdrxZA
[/YOUTUBE]
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 08 Jun 2016, 00:29

¿Bueno, qué, se confirma lo de Fierro o no?
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 08 Jun 2016, 00:34

[quote=sta cruz]Pero vamos a ver hombre,si ta firmau (q ni idea) como van decii,"oye q no,q no yos gustas a los del pituforo",no fastidies ho,eso ye seria la repanocha...ni en regionales..[/QUOTE]

mira encontre una respuesta en el foro del oviedo para ti :D

Ayer, 23:31
Os recuerdo que estamos hablando de los que metieron en un avión al Profe cruz sin saber si podria entrenar y nos trajeron a Egea como 4 o 5 opción....

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 08 Jun 2016, 00:48

[quote=dorado]mira encontre una respuesta en el foro del oviedo para ti :D

Ayer, 23:31
Os recuerdo que estamos hablando de los que metieron en un avión al Profe cruz sin saber si podria entrenar y nos trajeron a Egea como 4 o 5 opción....[/QUOTE]Si hombre,pero eso fue por q no podía entrenar en España (unos artistas...),no por q protestase nadie...ya seria el colmo del ridículo tener a un tio firmau y echase pa atrás,seria reconocer q no solo no conocen les normes (q siempre pues alegar cualquier milonga en un error de no se q asesor, q si en Mexico les dijeron bla bla..) si no q no tienen criterio ninguno y pintan mas los de un foro o twitter q ellos...todo tien un limite,aparte de q esta gente q va sobrada son de los q dicen "ahora por mis cojones q os lo coméis".
Última edición por sta cruz el 08 Jun 2016, 00:50, editado 1 vez en total.

Responder