Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Sin animo de molestar: Si la "asistencia" que da Bugi en el saque de corner del primer gol, el control de balón que hace y el montaje del contraataque en el segundo y el penalty que provoca en el casi tercero, lo hace Jony en el partido del Málaga del viernes ¿que hubierais hecho?.
Moraleja: Siempre que se escupe para arriba acaba cayendo para abajo.
Moraleja: Siempre que se escupe para arriba acaba cayendo para abajo.
[quote=Chintu1]Sin animo de molestar: Si la "asistencia" que da Bugi en el saque de corner del primer gol, el control de balón que hace y el montaje del contraataque en el segundo y el penalty que provoca en el casi tercero, lo hace Jony en el partido del Málaga del viernes ¿que hubierais hecho?.
Moraleja: Siempre que se escupe para arriba acaba cayendo para abajo.[/QUOTE]
Pues hubiera dicho lo q dije de burgui, gran segunda parte, ojalá tenga muchos partidos asi
Moraleja: Siempre que se escupe para arriba acaba cayendo para abajo.[/QUOTE]
Pues hubiera dicho lo q dije de burgui, gran segunda parte, ojalá tenga muchos partidos asi
Guerrero es uno de los 11 titulares en el primer partido de la historia del Leganés en primera división.
Pd.Este post no encajaba más en otro subforo?
Pd.Este post no encajaba más en otro subforo?
-
- Infantil B
[quote=Pello1905]Guerrero es uno de los 11 titulares en el primer partido de la historia del Leganés en primera división.
Pd.Este post no encajaba más en otro subforo?[/QUOTE]
y ya forzo una amarilla
Pd.Este post no encajaba más en otro subforo?[/QUOTE]
y ya forzo una amarilla
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Verdicio78
- Alevín A
Barrera suplente en el Zaragoza
Guerrero titular
[quote=Jaimito]Guerrero titular[/QUOTE]
Calla oh
Calla oh
Vaya gol que acaba de fallar por cierto. Solo en el mano a mano
[quote=Pello1905]Calla oh [/QUOTE]
y no marca ahora mismo en el ultimo suspiro de la primera parte por un pelin
y no marca ahora mismo en el ultimo suspiro de la primera parte por un pelin
Guerrero haciendo un partidazo, pero fallando totalmente en la definición.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lucho Flores
- Primer equipo
Se le vió quemado cuando hacía la presión y no iba nadie.
Edito: Pero él a su bola. Sigue y sigue corriendo.
Edito: Pero él a su bola. Sigue y sigue corriendo.
Gran partido de Guerrero, me alegro por el
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=jlsgsam]Gran partido de Guerrero, me alegro por el[/QUOTE]
Se merece que le salgan bien las cosas, en Marca lo han destacado ya un par de veces.
Se merece que le salgan bien las cosas, en Marca lo han destacado ya un par de veces.
Es que Guerre siempre destaca con esa pelea y presion te entra por lo ojos, eso si, si pasen los partidos y no marca ya ye otra cosa jejejeje
------------------------------------------------
- Verdicio78
- Alevín A
20 minutinos va a tener Barrera
[quote=fuyuyu1]Es que Guerre siempre destaca con esa pelea y presion te entra por lo ojos, eso si, si pasen los partidos y no marca ya ye otra cosa jejejeje[/QUOTE]
Marcará y si es titular 7 o 8 caen
Marcará y si es titular 7 o 8 caen
[quote=jlsgsam]Marcará y si es titular 7 o 8 caen[/QUOTE]
Ojala marque muchos y le vaya muy bien, mas defensores que yo de Guerre aqui pocos, yo tuve de firma IN GUERRERO WE TRUST!!! Cdo estabamos en segunda y parecia una aberracion jugar con Guerrero pero no quiero volver a una vieja discusion 7 u 8 goles siendo titular no es una gran cifra y me parece que un equipo juegue en primera con Guerre titular ta un pocu en desventaja con otros equipos.
Ojala marque muchos y le vaya muy bien, mas defensores que yo de Guerre aqui pocos, yo tuve de firma IN GUERRERO WE TRUST!!! Cdo estabamos en segunda y parecia una aberracion jugar con Guerrero pero no quiero volver a una vieja discusion 7 u 8 goles siendo titular no es una gran cifra y me parece que un equipo juegue en primera con Guerre titular ta un pocu en desventaja con otros equipos.
[quote=fuyuyu1]Ojala marque muchos y le vaya muy bien, mas defensores que yo de Guerre aqui pocos, yo tuve de firma IN GUERRERO WE TRUST!!! Cdo estabamos en segunda y parecia una aberracion jugar con Guerrero pero no quiero volver a una vieja discusion 7 u 8 goles siendo titular no es una gran cifra y me parece que un equipo juegue en primera con Guerre titular ta un pocu en desventaja con otros equipos.[/QUOTE]
Y yo sigo opinando q 10 goles en un equipo de permanencia es una buena cifra y 8 en el leganes, más mérito q 40 en el barsa, en mi opinion claro
Y yo sigo opinando q 10 goles en un equipo de permanencia es una buena cifra y 8 en el leganes, más mérito q 40 en el barsa, en mi opinion claro
[quote=jlsgsam]Y yo sigo opinando q 10 goles en un equipo de permanencia es una buena cifra y 8 en el leganes, más mérito q 40 en el barsa, en mi opinion claro[/QUOTE]
Lo q pasa q si marca 8 pero el equipo no se salva valen lo mismu q 40 de cr y no ganar la liga, pa nada.
Yo tengo muchas dudas, y estoy siendo generoso, q un equipo como el Lega con Guerre de 9 titular se pueda salvar. No van a crear mil ocasiones van depender muchisimo dl acierto goleador pa sumar ptos, partidos como hoy fallando mano a mano acaben la mayoria con gol del contrario, q nos lo digan a nosotros el añu pasau.
Lo q pasa q si marca 8 pero el equipo no se salva valen lo mismu q 40 de cr y no ganar la liga, pa nada.
Yo tengo muchas dudas, y estoy siendo generoso, q un equipo como el Lega con Guerre de 9 titular se pueda salvar. No van a crear mil ocasiones van depender muchisimo dl acierto goleador pa sumar ptos, partidos como hoy fallando mano a mano acaben la mayoria con gol del contrario, q nos lo digan a nosotros el añu pasau.
[quote=jlsgsam]Y yo sigo opinando q 10 goles en un equipo de permanencia es una buena cifra y 8 en el leganes, más mérito q 40 en el barsa, en mi opinion claro[/QUOTE]
Si claro, lo que pasa que esos números hay que hacerlos y yo no veo razón alguna para pensar que el bueno de Guerrero lo vaya hacer.
Si claro, lo que pasa que esos números hay que hacerlos y yo no veo razón alguna para pensar que el bueno de Guerrero lo vaya hacer.