Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=favalli]jojo lo mejor ye la fia, q anda por el pituforo ya rulando una foto de la guaja en bikini, y esta buena (no me deja pegar la foto)[/QUOTE]
Ya la pusimos antes
Ya la pusimos antes
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=loco]¿Cómo juegan los equipos de Hierro?[/QUOTE]
Imbatido. Todavía no perdió en ninguna competición.
Imbatido. Todavía no perdió en ninguna competición.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo que hagan dependerá principalmente del equipo que hagan,pero esto suena a experimento con gaseosa,menudo proyecto y tal.El mexicano no tiene ahora mismo director deportivo,no tiene ni puta idea del mercado español,y a fichar el que más nombre tiene de los que se han ofrecido.Populismo y grandonismo(de que me suena eso),han captado rápido lo que quiere su "humilde" afición.Nombres,nombres.....
Ciudad con el Madrid como primer equipo,equipo que puso 100000 euros en la ampliación de capital,y acaban con Hierro de entrenador.Círculo cerrado.
Por cierto,hablais de los árbitros como beneficioso........yo si fuera arbitro lo primero que me apetecería es joder al sinvergüenza este del dedo acusador.
Ciudad con el Madrid como primer equipo,equipo que puso 100000 euros en la ampliación de capital,y acaban con Hierro de entrenador.Círculo cerrado.
Por cierto,hablais de los árbitros como beneficioso........yo si fuera arbitro lo primero que me apetecería es joder al sinvergüenza este del dedo acusador.
[quote=carrio]entre el magdalena y el calatrava el ayto va tar empufau les proximes decades, ya tienen disculpa pa nun subir
eso, areces y a confabulacion judeomasonica...[/QUOTE]
Calla calla, que nos vamos a cagar de impuestos esti añu,encima d´aguantalos a "poner perres"
eso, areces y a confabulacion judeomasonica...[/QUOTE]
Calla calla, que nos vamos a cagar de impuestos esti añu,encima d´aguantalos a "poner perres"
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Alguno incluso ya le atribuye el éxito de la Décima a Fierro, que de aquella todavía no estaba ni en el Madrid, y también una "impecable gestión" como director deportivocazurrator escribió::jajajajaja: Dice el pitufo que fue el segundo de Angeloti.
Y no se ponen ni coloraos@Antimuil001
Viene un campeón, de ligas, de copas de europa, de intercontinentales. Viene un tipo tras una impecable gestión como DD en Real Madrid, selección nacional y Malaga (los dos anteriormente descritos alcanzaron sus mayores éxitos sienfo Fernando Hierro el responsable deportivo). Segundo con Angelotti (campeón de europa tras 12 años -otra puñetera casualidad-) y de Vicente Del Bosque con la selección Española.
Última edición por yekinigol el 08 Jun 2016, 14:17, editado 1 vez en total.
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
[quote=Side]Sólidos como el acero.
No han encajado un gol en su historia.[/QUOTE]
Como el CD Acero de Sagunto??
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Acero
No han encajado un gol en su historia.[/QUOTE]
Como el CD Acero de Sagunto??
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Acero
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=sta cruz]Osea q si a nosotros nos aparecen con un Xavi Hernández u un Puyol ( por poner un casu similar a lo q tu expones) tien q gustanos por q fueron lideres de vestuario y bla bla....[/QUOTE]
Que no tiene porque gustarnos. Una cosa es que guste o no, otra burlarse. De todos modos yo estoy seguro al 100% que Xavi será un gran entrenador, lo ves jugando y ya se nota que entiende de que trata esto, es un apasionado del fútbol y tiene todo para ser entrenador de los mejores equipos del
Mundo.
El caso de Hierro, es distinto no me parece ni el 25% de inteligente respecto a Xavi, a cambio de eso era el líder natural de nada menos que el Real Madrid, por eso digo que si le das un equipo creo será capaz de ponerlo en su sitio. No digo que sea capaz de hacer milagros, porque no lo sé. Pero me parece capaz de poner a un buen equipo en una buena posición.
Que no tiene porque gustarnos. Una cosa es que guste o no, otra burlarse. De todos modos yo estoy seguro al 100% que Xavi será un gran entrenador, lo ves jugando y ya se nota que entiende de que trata esto, es un apasionado del fútbol y tiene todo para ser entrenador de los mejores equipos del
Mundo.
El caso de Hierro, es distinto no me parece ni el 25% de inteligente respecto a Xavi, a cambio de eso era el líder natural de nada menos que el Real Madrid, por eso digo que si le das un equipo creo será capaz de ponerlo en su sitio. No digo que sea capaz de hacer milagros, porque no lo sé. Pero me parece capaz de poner a un buen equipo en una buena posición.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
vas por la calle vas viendo pitufos y entrate la carcajada,vas parandolos en la calle, y le dices eee fichast....... y ya te dicen déjame eee hoy no por favor dejame...
vas por la calle vas viendo pitufos y entrate la carcajada,vas parandolos en la calle, y le dices eee fichast....... y ya te dicen déjame eee hoy no por favor dejame...
[sigpic][/sigpic]
[quote=Oliete]Yo he leído varias entrevistas a técnicos NBA y dicen que "la mano dura" hoy en día no es conveniente porque te comen, las estrellas de turno tienen que estar contentas, debes hacerte respetar pero desde el buen rollo con los jugadores, la gestión de grupos es bastante mas importante que la táctica.
Y para entrenar a nivel profesional por mucho vestuario que hayas pisado "como jugador" como técnico es una historia diferente, estás sólo.
Por poner el ejemplo de Abelardo ha estado en vestuarios de todo tipo, desde chavales a gente de tercera para después dar el salto, pero es que este tio lo mas que ha estado es de segundo.[/QUOTE]
Aun estando de acuerdo en lo que dices, no creo que los egos, ni las cabezas de los jugadores de la NBA, tengan que ver con el
Vestidor del rural.
Y en la NBA, tampoco tienen miedo a darle banquillos a novatos, como Steve Kerr, por ejemplo.
Y para entrenar a nivel profesional por mucho vestuario que hayas pisado "como jugador" como técnico es una historia diferente, estás sólo.
Por poner el ejemplo de Abelardo ha estado en vestuarios de todo tipo, desde chavales a gente de tercera para después dar el salto, pero es que este tio lo mas que ha estado es de segundo.[/QUOTE]
Aun estando de acuerdo en lo que dices, no creo que los egos, ni las cabezas de los jugadores de la NBA, tengan que ver con el
Vestidor del rural.
Y en la NBA, tampoco tienen miedo a darle banquillos a novatos, como Steve Kerr, por ejemplo.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Rencatapinos FC]Que no tiene porque gustarnos. Una cosa es que guste o no, otra burlarse. De todos modos yo estoy seguro al 100% que Xavi será un gran entrenador, lo ves jugando y ya se nota que entiende de que trata esto, es un apasionado del fútbol y tiene todo para ser entrenador de los mejores equipos del
Mundo.
El caso de Hierro, es distinto no me parece ni el 25% de inteligente respecto a Xavi, a cambio de eso era el líder natural de nada menos que el Real Madrid, por eso digo que si le das un equipo creo será capaz de ponerlo en su sitio. No digo que sea capaz de hacer milagros, porque no lo sé. Pero me parece capaz de poner a un buen equipo en una buena posición.[/QUOTE]
Ya, pero tambien esta el tema de la vocacion tardia... Si no has entrenado hasta los 48 por algo sera. Que no es lo mismo ser lider de unos jugadores que ser jefe de unos jugadores. Todos conocemos casos de gente en el trabajo que hace piña, que es un lider, pero no sabe ser jefe porque es una resposabilidad muy diferente.
Que igual les sale genial, pero la pinta es que desde Mexico han cogido al que tenian en los cromos de Italia 90.
Mundo.
El caso de Hierro, es distinto no me parece ni el 25% de inteligente respecto a Xavi, a cambio de eso era el líder natural de nada menos que el Real Madrid, por eso digo que si le das un equipo creo será capaz de ponerlo en su sitio. No digo que sea capaz de hacer milagros, porque no lo sé. Pero me parece capaz de poner a un buen equipo en una buena posición.[/QUOTE]
Ya, pero tambien esta el tema de la vocacion tardia... Si no has entrenado hasta los 48 por algo sera. Que no es lo mismo ser lider de unos jugadores que ser jefe de unos jugadores. Todos conocemos casos de gente en el trabajo que hace piña, que es un lider, pero no sabe ser jefe porque es una resposabilidad muy diferente.
Que igual les sale genial, pero la pinta es que desde Mexico han cogido al que tenian en los cromos de Italia 90.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=yekinigol]Alguno incluso ya le atribuye el éxito de la Décima a Fierro, que de aquella todavía no estaba ni en el Madrid, y también una "impecable gestión" como director deportivo
Y no se ponen ni coloraos [/QUOTE]
Ser fue segundo de Ancelotti, pero antes de la décima, cuando la décima era Zidane ya.
Y no se ponen ni coloraos [/QUOTE]
Ser fue segundo de Ancelotti, pero antes de la décima, cuando la décima era Zidane ya.
[quote=AsturieshXc]Aquí veremos el nivel de bipolaridad (lameculismo) del oviedista de a pie :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[/QUOTE]
Hoy, 12:20
Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo. Siento vergüenza ajena.
Los mismos que ayer lloraban por el tema Hierro, hoy sacan vídeos discutiendo con CR o dicen que él fue el entrenador de la 7, 8 y 9.
De verdad que alguno debería hacerse mirar la bipolaridad.
un poco de sensatez jajaja.
[/QUOTE]
Hoy, 12:20
Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo. Siento vergüenza ajena.
Los mismos que ayer lloraban por el tema Hierro, hoy sacan vídeos discutiendo con CR o dicen que él fue el entrenador de la 7, 8 y 9.
De verdad que alguno debería hacerse mirar la bipolaridad.
un poco de sensatez jajaja.
[quote=Pello1905]Ser fue segundo de Ancelotti, pero antes de la décima, cuando la décima era Zidane ya.[/QUOTE]
ni zidane ni hierro fueron segundos entrenadores. fueron ayudantes o algo a si , ancelotti tenia un segundo entrenador suyo no recuerdo si frances o italiano.
ni zidane ni hierro fueron segundos entrenadores. fueron ayudantes o algo a si , ancelotti tenia un segundo entrenador suyo no recuerdo si frances o italiano.
El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti
Davide Ancelotti ayudará a Giovanni Mauri, preparador físico, junto a su hijo.
Paul Clement es el segundo, Zidane el asistente y Vecchi el técnico de porteros
Fernando Hierro ocupará el puesto que dejó vacante el francés Zinedine Zidane, quien pasó a ser el entrenador del filial Real Madrid-Castilla, que la próxima campaña militará en la Segunda división B.
El nuevo asistente técnico madridista
Fernando Hierro ocupará el puesto que dejó vacante el francés Zinedine Zidane, quien pasó a ser el entrenador del filial Real Madrid-Castilla, que la próxima campaña militará en la Segunda división B.
El nuevo asistente técnico madridista
[quote=dorado]El cuerpo técnico de Carlo Ancelotti
El nuevo asistente técnico madridista[/QUOTE]
Ni idea que puesto tenía, yo recuerdo verle ahí en el banquillo.
El nuevo asistente técnico madridista[/QUOTE]
Ni idea que puesto tenía, yo recuerdo verle ahí en el banquillo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lo que viene siendo Iván Hernández en el B. Un tío que estaba en el banquillo sentao.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Era el que colocaba y recogia los conos en los entrenamientos. Bueno, casi todos los conos. Arbeloa volvia solu pa casa
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
- AsturieshXc
- Juvenil B
Lo más gracioso es que cuando hablan de la repercusión del fichaje deben creer que la repercusión la da el Oviedo al traer a Hierro y no Hierro por ir al Oviedo... jajajajaja se creen el centro del mundo y así les seguirá yendo....
MANATI RULES