Que me gustaría Marcelino para la selección.
Aún más lamentable nivel de la Primera División
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
A mi lo que no me da es que se lo vayan a ofrecer. De todas formas el que mas me pega para el estilo de la selección es Setién. Luis Enrique seguro que también suena y el de la Sub21 que ahora no me acuerdo que ex de Madrid o Barca será, porque seguro que es uno.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
a Marcelino si que no lo veo en la Seleccion. Pa mi es un entrenador de dia a dia y de club. Al que veo es a Paco Jemez XD que tiene mejor prensa que otra coas y ahi estaria en su salsa. O ese o uno que este de vuelta de todo............como Paco Herrera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otra más del club señor y ejemplar. Y todavía he tenido que escuchar en la radio, cuando daban la noticia, a un mamporrero de estos que siguen al Madrid y a la selección, que claro, el Madrid lo anuncia ahora porque no puede estar varias semanas más sin anunciar a su entrenador. Y se queda tan ancho, como si ahora Lopetegui fuera a llevar la planificación del Madrid desde Rusia. Pero claro, mediáticamente lo primero es lo primero. Menos mal que son el equipo más muy español y mucho español.
Pero la caverna seguro que no defrauda y revierte rápido la situación.
A la primera que la cague un jugador del Barcelona o el Atlético, rumores de boicot al nuevo entrenador merengón.
A la primera que la cague un jugador del Barcelona o el Atlético, rumores de boicot al nuevo entrenador merengón.
En el el debut del mundial, a la estrella rival suavín, no se vaya a lesionar.Sempre_Suaves escribió: ↑12 Jun 2018, 19:46Otra más del club señor y ejemplar. Y todavía he tenido que escuchar en la radio, cuando daban la noticia, a un mamporrero de estos que siguen al Madrid y a la selección, que claro, el Madrid lo anuncia ahora porque no puede estar varias semanas más sin anunciar a su entrenador. Y se queda tan ancho, como si ahora Lopetegui fuera a llevar la planificación del Madrid desde Rusia. Pero claro, mediáticamente lo primero es lo primero. Menos mal que son el equipo más muy español y mucho español.
ahora entiendo pq espero por Carvajal.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Michel aterriza en Rusia...
q suene michel ye una comedia
Si vien Míchel yo me hago independentista futbolístico. Astur Selekzioa ya!
a parte, q yo no veo a Lopetegui entrenando al Madrid, pa mi se le queda muy grande, ojalá acierte y se pegue el megahostión
Entrenar a un equipo como el Madrid es una presión muy grande, entrenarle después de que el entrenador anterior haya ganado 3 champions seguidas es un marrón, además de todo esto unimos la situación que se está dando, si sale bien lo de Lopetegui en el Madrid sería una gran sorpresa, desagradable sorpresa.
¿Antoine va a hacer pública su decisión a través de un "documental" esta noche? ¿Lo entendí bien?
-
- Primer equipo
Podían irse todos a la mierda. Cuando no es un vídeo es la presentación de no sé qué mierda como Torres. Tengo poca simpatía por los periodistas deportivos pero en estos casos hago una excepción.
Y al parecer están echándolu ahora. Esto ya no sé ni como calificalo...
-
- Primer equipo
Lopetegui intentando dar pena en la rueda de prensa mencionando la muerte de su madre. No me extrañaría que fuera idea del psicópata de Floren.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hala, circulen.El año que viene otra vez culebrón si esa cláusula que baja ahora a 100 millones sigue igual.