Mundial Qatar 2022
Re: Mundial Qatar 2022
Julián Álvarez, el ‘madridista’ que la rompe con Argentina
Julián Álvarez estuvo a prueba con el Madrid y marcó dos goles al Barcelona en la final del torneo de Peralada, pero acabó en River. Se ha hecho con el puesto a lo grande.
Julián Álvarez estuvo a prueba con el Madrid y marcó dos goles al Barcelona en la final del torneo de Peralada, pero acabó en River. Se ha hecho con el puesto a lo grande.
pa mi Francia se vió tremendamente superior a Marruecos y jugó a lo Madrid en casa con el Cadiz, si Marruecos empata, en 10 minutinos les vuelven a marcar un goljoackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2022, 11:03Mucho mérito Marruecos, jugando de tú a tú a Francia. De no haber encajado ese gol tempranero a saber que hubiera pasado.
De todo puede concluirse que a quién menos cosquillas le hizo Marruecos con diferencia fue a España.
A ver la final, fíjate que a mi Francia ayer me pareció un poco bluff, no me parece que hayan hecho un buen partido, la verdad.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que me toca los cojones sobremanera es que no dejan a uno ni disfrutar de un puto Mundial.
Ahora hay que ver los Mundiales en clave Madrit, vamos con quienes juegan en el Madrit, queremos que gane Vinicius, no Brasil, que gane Sor Luquita de Calcuta, no Croacia, ahora que ganen Les Bleus ya sea por Bappé, o por joder a Messi, y por supuesto, que España pierda porque no hay jugadores del Madrit.
El Madrit es el mayor cáncer del fútbol mundial, y encima nosotros tenemos que sufrirlo en nuestro país, y no podemos ni siquiera desconectar de esa puta mierda ni en los putos Mundiales.
Qué puto asco, joder.
Ahora hay que ver los Mundiales en clave Madrit, vamos con quienes juegan en el Madrit, queremos que gane Vinicius, no Brasil, que gane Sor Luquita de Calcuta, no Croacia, ahora que ganen Les Bleus ya sea por Bappé, o por joder a Messi, y por supuesto, que España pierda porque no hay jugadores del Madrit.
El Madrit es el mayor cáncer del fútbol mundial, y encima nosotros tenemos que sufrirlo en nuestro país, y no podemos ni siquiera desconectar de esa puta mierda ni en los putos Mundiales.
Qué puto asco, joder.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder, cuanta razón tienes, son un putu cancer y encima lo que tu dices, aqui tenemoslos hasta en la sopa. No hay equipo alguno al quue y tenga mas ascu.joackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2022, 17:13Lo que me toca los cojones sobremanera es que no dejan a uno ni disfrutar de un puto Mundial.
Qué puto asco, joder.
- Primer equipo
Correcto. Por fin alguien que lo entendió. Pero aún es peor, es que por ver cosas tan evidentes, automáticamente ya eres barcelonista.joackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2022, 17:13Lo que me toca los cojones sobremanera es que no dejan a uno ni disfrutar de un puto Mundial.
Qué puto asco, joder.
El Real Madrid ye la representación de lo que ye el nacionalismo español. El Real Madrid en los noticiarios desde les 7:00, el Real Madrid cuando estás viendo a Brasil, cuando estás viendo a Croacia, a Uruguay, etc.
El Real Madrid como ideología, el Real Madrid controlando España o de lo contrario, estamos ante la anti España.
El Real Madrid como ideología, el Real Madrid controlando España o de lo contrario, estamos ante la anti España.
En una final de un mundial vas ponete a pensar que tienes a unos mindundis y a especular....Los que yos pasó igual fue que salieron muy confiaos y el rival creciose.favallis escribió: ↑15 Dic 2022, 11:22pa mi Francia se vió tremendamente superior a Marruecos y jugó a lo Madrid en casa con el Cadiz, si Marruecos empata, en 10 minutinos les vuelven a marcar un goljoackim nilsson escribió: ↑15 Dic 2022, 11:03Mucho mérito Marruecos, jugando de tú a tú a Francia. De no haber encajado ese gol tempranero a saber que hubiera pasado.
De todo puede concluirse que a quién menos cosquillas le hizo Marruecos con diferencia fue a España.
A ver la final, fíjate que a mi Francia ayer me pareció un poco bluff, no me parece que hayan hecho un buen partido, la verdad.
- Primer equipo
Para los conspiranoicos, ¿creeis que podria haber algun tipo de relación entre el éxito deportivo marroquí y su vinculación directa en la trama de corrupción? Yo creo que no, pero....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A mi lo que me hace gracia del éxito de Marruecos es que se está vendiendo como el gran paso del fútbol africano y su acercamiento al europeo y sudamericano cuando 8 de sus 11 titulares,incluidos sus mejores jugadores,son nacidos y criados fuera del país y formados futbolisticamente en Europa.
- sporting200
- Primer equipo
Otro torneo de Mickey Mouse para que el corrupto calvo suizo gane dinero, el mundialón de clubes:
Y no critiquemos nada, que nos saca el libro de historia con los espartanos.
Y no critiquemos nada, que nos saca el libro de historia con los espartanos.
En la previa de la final del mundial la noticia en España es que si viaja el delincuente y que el mundial estaría en su palmarés.
Ya tendría huevos que se le cuente el título a un jugador que no solo no ha jugado, es que ni ha entrenado, ni ha estado siquiera el país en el que se disputa el Mundial.
Ya tendría huevos que se le cuente el título a un jugador que no solo no ha jugado, es que ni ha entrenado, ni ha estado siquiera el país en el que se disputa el Mundial.
- Primer equipo
Ya, pero es una Leyenda del Sagrado Real Madrid, que es lo Único que Importa
Espero grandes celebraciones hoy en París de marroquís, argelinos, senegaleses y demás ciudadanos de tercera de esta gran Europa
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De penalty en penalty hasta ser campion
- Eurosporting
- Primer equipo
Que le den la copa ya al enano patizambo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Cinco penaltis a favor,algún tan de broma como este.Pero bueno, me parece bien si con ello no ganan los gabachos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Francia no sale de atrás, se los estan comiendo los argentinos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya baño tú
De robo en robo, putos argentinos.