Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Fafo]Este comentario es basura.[/QUOTE]
Pues visto lo visto yo pienso parecido a él...
Pues visto lo visto yo pienso parecido a él...
Yo creo que ya somos bastantes que pensamos así.
Cuando vuelva al templo con el Málaga igual la sorpresa
es que hay más pitos que aplausos.
Como con Gerardo y Juan Díaz.
Como con Gerardo y Juan Díaz.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo espero que descienda al final del año.
Sería una plaza menos.
Sería una plaza menos.
congo y sus goles nos libro de bajar a 2b el primer año de preciado y fue un dios y luego fuera del campo fue un geta. como este.
si volviera luis hernandez como rival del sporting estoy seguro que el molinon le aplaudiría el campo entero. de bernardo y jony no puedo decir lo mismo.
si volviera luis hernandez como rival del sporting estoy seguro que el molinon le aplaudiría el campo entero. de bernardo y jony no puedo decir lo mismo.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Jony tenía firmado con el Malaga bastante antes de terminar la liga y para mi su comportamiento en el campo fue ejemplar hasta el ultimo partido. Cuantos en otros equipos se bajan del carro !!
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Giravolt]Yo creo que ya somos bastantes que pensamos así.
Como con Gerardo y Juan Díaz.[/QUOTE]
Claro, sería la mejor forma de agradecerle su gran parte de culpa en un ascenso y una permanencia. Que guapo era estar en segunda ahora.
Como con Gerardo y Juan Díaz.[/QUOTE]
Claro, sería la mejor forma de agradecerle su gran parte de culpa en un ascenso y una permanencia. Que guapo era estar en segunda ahora.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]Yo no pienso asi. Tengo buen recuerdo de él como futbolista y por lo que hizo mientras vistió la camiseta del Sporting hasta el último minuto. Es uno de los principales protagonistas de que estemos en primera este año
Lo que él haya dicho o diga, como siempre, puede tener mil lecturas, diferentes contextos y diferentes motivaciones
Las palabras se las lleva el viento, lo hecho como jugador del Sporting (que no como sportinguista), hecho esta.
Que le vaya bien[/QUOTE]
Coño y yo no le deseo ningún mal, salvo este año en lo deportivo. Opino como tú en que lo dio todo. Pero si baja el Málaga y no nosotros, no me apenará un pijo. Y el añu que viene que vuelva a subir.
Lo que él haya dicho o diga, como siempre, puede tener mil lecturas, diferentes contextos y diferentes motivaciones
Las palabras se las lleva el viento, lo hecho como jugador del Sporting (que no como sportinguista), hecho esta.
Que le vaya bien[/QUOTE]
Coño y yo no le deseo ningún mal, salvo este año en lo deportivo. Opino como tú en que lo dio todo. Pero si baja el Málaga y no nosotros, no me apenará un pijo. Y el añu que viene que vuelva a subir.
-
- Primer equipo
Orfila titular con el Numancia, Scepovic titular con el Getafe, Damián también y Alberto jugará la Copa.
Si el Sporting esta hoy donde esta, buena parte se lo debe a Jony, y todo lo demas chau chau... las unicas palabras q cuentan se dicen en el campo y con hechos, y eso es lo q se debe valorar.
Hay q ser muy mediocre, cateto y cinico para pitar a este chaval!!
Hay q ser muy mediocre, cateto y cinico para pitar a este chaval!!
Que a Jony se la pele el Sporting (que abría que verlo, que bien que celebró el gol de Cop el otro día) no me parece comparable a que hasta el último minuto lo dio todo por esta camiseta, aún cuando sabía que no seguiría aquí.
[quote=Fafo]Este comentario es basura.[/QUOTE]
Aquí la única basura que hay es la puta manía que tienes en faltarme al respeto.
Aquí la única basura que hay es la puta manía que tienes en faltarme al respeto.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=chichor]Si el Sporting esta hoy donde esta, buena parte se lo debe a Jony, y todo lo demas chau chau... las unicas palabras q cuentan se dicen en el campo y con hechos, y eso es lo q se debe valorar.
Hay q ser muy mediocre, cateto y cinico para pitar a este chaval!![/QUOTE]
+1905.
En el tema de su renovación, dudo si el pudo haber puesto algo mas de su parte, igual si. De lo que no tengo duda es que el Sporting seguro que podría haber puesto mas de su parte, seguro.
Y a mi como lo que me gusta es el fútbol, pues en eso, en los 2 años que estuvo Jony en el primer equipo que a su vez fueron los mas exitosos de los últimos años, fue el mejor jugador en ataque con diferencia abismal.
Hay q ser muy mediocre, cateto y cinico para pitar a este chaval!![/QUOTE]
+1905.
En el tema de su renovación, dudo si el pudo haber puesto algo mas de su parte, igual si. De lo que no tengo duda es que el Sporting seguro que podría haber puesto mas de su parte, seguro.
Y a mi como lo que me gusta es el fútbol, pues en eso, en los 2 años que estuvo Jony en el primer equipo que a su vez fueron los mas exitosos de los últimos años, fue el mejor jugador en ataque con diferencia abismal.
[quote=Jorge]Que a Jony se la pele el Sporting (que abría que verlo, que bien que celebró el gol de Cop el otro día) no me parece comparable a que hasta el último minuto lo dio todo por esta camiseta, aún cuando sabía que no seguiría aquí.[/QUOTE]
Cuando los aficionados elevamos lo exigible a extraordinario.
¿No cobró hasta el último céntimo de su contrato?. Entonces, ¿por qué no tendría que darlo todo hasta el último minuto de contrato?
Cuando los aficionados elevamos lo exigible a extraordinario.
¿No cobró hasta el último céntimo de su contrato?. Entonces, ¿por qué no tendría que darlo todo hasta el último minuto de contrato?
-
- Primer equipo
Según Karanka, Bernardo ya está para ir convocado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que sea profesional hasta el último día es lo lógico y exigible .Otros muchos también se lo dejaron todo hasta el último día, hasta una pierna incluida.
[quote=Sempre_Suaves]Que sea profesional hasta el último día es lo lógico y exigible .Otros muchos también se lo dejaron todo hasta el último día, hasta una pierna incluida.[/QUOTE]
Otros escanciaban sidra frente a la grada sur, o hablaban de renunciar a su selección y en la segunda vuelta desaparecidos en combate. No se si ye que gusta lo balcanico aquí pero manda cojones lo que se les pasa a unos y con otros que son putos heroes "ye lo minimo exigible". Diego Castro y Jony son los dos grandes jugadores de las dos plantillas exitosas que hubo aqui desde que fernandez es dueño, y a los dos se les ninguneo mientras estaban y se hablo mierda de ellos en cuanto se fueron.
Iros a cagar.
Otros escanciaban sidra frente a la grada sur, o hablaban de renunciar a su selección y en la segunda vuelta desaparecidos en combate. No se si ye que gusta lo balcanico aquí pero manda cojones lo que se les pasa a unos y con otros que son putos heroes "ye lo minimo exigible". Diego Castro y Jony son los dos grandes jugadores de las dos plantillas exitosas que hubo aqui desde que fernandez es dueño, y a los dos se les ninguneo mientras estaban y se hablo mierda de ellos en cuanto se fueron.
Iros a cagar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah, que a ese en concreto no se le criticó......
¿Tú ya cagaste hoy?
¿Tú ya cagaste hoy?
Yo pitar no le voy a pitar, pero vamos, que no se espere ni un aplauso mio Jony.
P.D: Seguro que no le deja dormir eso xD
P.D: Seguro que no le deja dormir eso xD
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- You'll never walk alone
- Cadete B
Mejor guardar los aplausos para Valerón o Joaquín.
Putos borregos.
Putos borregos.