La Copa 2016/2017
La Copa 2016/2017
De ahí que la copa a partido único mole más
- Lamentable nivel
- Primer equipo
La Copa 2016/2017
[quote=Sempre_Suaves]Pues eso, los del Frente Atlético apuñalándose entre ellos. Uno grave.
El autor ya fue detenido y no condenado por falta de pruebas en el asesinato de Aitor Zabaleta.[/QUOTE]
En los medios de comunicación, decían que era del Atlético el apuñalado. Del apuñalador, a poco que uno leyera entre líneas, se deducía que era seguidor del Atlético también, pero no lo decían explícitamente, porque, claro, cómo va a tener "la mejor afición de España" seguidores como este elemento...
El autor ya fue detenido y no condenado por falta de pruebas en el asesinato de Aitor Zabaleta.[/QUOTE]
En los medios de comunicación, decían que era del Atlético el apuñalado. Del apuñalador, a poco que uno leyera entre líneas, se deducía que era seguidor del Atlético también, pero no lo decían explícitamente, porque, claro, cómo va a tener "la mejor afición de España" seguidores como este elemento...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- gijonisimo
- Cadete A
La Copa 2016/2017
Leganesazo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
La Copa 2016/2017
El equipo al que le regalamos un portero y que se quedó con un delantero que no quisimos porque era peor que Viguera, semifinalista de Copa después de eliminar al campeón de Europa, con remontada en su casa incluida.
La Copa 2016/2017
que se joda el madri
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
La Copa 2016/2017
que ascu da el frente mierdetico puagggggg
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
La Copa 2016/2017
[quote=Elliot]El equipo al que le regalamos un portero y que se quedó con un delantero que no quisimos porque era peor que Viguera, semifinalista de Copa después de eliminar al campeón de Europa, con remontada en su casa incluida.[/QUOTE]Hombre,pa hacer honor a la verdad Guerrero en el lega actual pinta lo mismo q Viguera aquí,no juega ni en Copa.
-
- Primer equipo
La Copa 2016/2017
[quote=sta cruz]Hombre,pa hacer honor a la verdad Guerrero en el lega actual pinta lo mismo q Viguera aquí,no juega ni en Copa.[/QUOTE]
Tan poco no, los dos últimos de Liga uno fue titular y otro salió al final
Tan poco no, los dos últimos de Liga uno fue titular y otro salió al final
La Copa 2016/2017
[quote=quini_sporting]Tan poco no, los dos últimos de Liga uno fue titular y otro salió al final[/QUOTE]Juega entre poco y muy poco ,empezó jugando de titualr tres o cuatro primeros partidos y poco mas,en copa creo q no lleva ni un minutu,de hecho se barajaba la posibilidad de q abandone el equipo en el mercado de invierno si surgiera algo interesante.
- Stoitchkov
- Primer equipo
La Copa 2016/2017
Yo pongo el coche.
La Copa 2016/2017
Joder pues a ver si tien suerte q y esta quedando una Copa guapa pa Marce, me molaria q pillara un titulo.
------------------------------------------------
La Copa 2016/2017
Si de lo q se trata ye de repescar ex hailos bastante mas interesantes...cambiar un paquete por mediu paquete tampoco ye el negocio del siglo.
La Copa 2016/2017
[quote=fuyuyu1]Joder pues a ver si tien suerte q y esta quedando una Copa guapa pa Marce, me molaria q pillara un titulo.[/QUOTE]¿por?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La Copa 2016/2017
Ni uno solo de los de los valores se ha parado a hablar con bein sports pese a tener obligación de ello.
Mañana otro corte de pelo, un nuevo modelo de payaso, y todos contentos otra vez.
Mañana otro corte de pelo, un nuevo modelo de payaso, y todos contentos otra vez.
La Copa 2016/2017
[quote=sta cruz]¿por?[/QUOTE]
Ostia, y por que no?
Ostia, y por que no?
------------------------------------------------
La Copa 2016/2017
[quote=sta cruz]Hombre,pa hacer honor a la verdad Guerrero en el lega actual pinta lo mismo q Viguera aquí,no juega ni en Copa.[/QUOTE]
El portero gratis no juega, tampoco
El portero gratis no juega, tampoco
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La Copa 2016/2017
En liga lo juega todo.
La Copa 2016/2017
[quote=Elliot]El portero gratis no juega, tampoco[/QUOTE]Joder pero ye el titular indiscutible en liga y espera a ver si no acaba jugando en copa llegando a donde llegaron...
La Copa 2016/2017
[quote=fuyuyu1]Ostia, y por que no?[/QUOTE]¿y por q si?,coño igual molaba q la ganase Pichu también ,si ye por exsportinguista....
La Copa 2016/2017
Prefiero que la gane Pichu que Marcelino