Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 02 Sep 2016, 10:24

[quote=favalli]q ye de Mendi?[/QUOTE]

Debe estar sin equipo, creo que lo largaron de la segunda turca.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Sep 2016, 10:56

[quote=quini_sporting]Debe estar sin equipo, creo que lo largaron de la segunda turca.[/QUOTE]

la verdad es q era un tronco cojonudo

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Sep 2016, 11:03

ong sporting, le hicimos feliz, le hicimos debutar en primera y ante su "otro" equipo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2016, 11:24

Creo que os estáis liando.

favalli me da que pregunta por Mendi (Mendiguchia, un rapaz del filial que ye de Avilés), que está en el Logroñes, bueno uno de ellos, porque ahí me perdí. Está en 2º B.

El que andaba dando barrigazos por Suecia y Turquía era Mendy.
Última edición por joackim nilsson el 02 Sep 2016, 11:26, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Sep 2016, 11:36

si yo hablo del Vasco rubio

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2016, 11:40

[quote=favalli]si yo hablo del Vasco rubio[/QUOTE]

Pos eso, un Logroñes de esos varios que hay.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Sep 2016, 11:53

ya q estamos, y el otro Mendi?:eek:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2016, 12:02

[quote=favalli]ya q estamos, y el otro Mendi?:eek:[/QUOTE]

Formose está sin equipo. Lo último, la temporada pasada en el Adana Demirspor de la segunda turca.
"PÁSANOS POCO..."

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 02 Sep 2016, 12:02

[quote=joackim nilsson]Creo que os estáis liando.

favalli me da que pregunta por Mendi (Mendiguchia, un rapaz del filial que ye de Avilés), que está en el Logroñes, bueno uno de ellos, porque ahí me perdí. Está en 2º B.

El que andaba dando barrigazos por Suecia y Turquía era Mendy.[/QUOTE]

Estuvo por Finlandia. Ahora anda por la segunda turca

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Sep 2016, 12:03

[quote=exiliau]Estuvo por Finlandia. Ahora anda por la segunda turca[/QUOTE]

Eso, Finlandia.
"PÁSANOS POCO..."

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 02 Sep 2016, 13:37

[quote=Spiner]Sergio Menéndez acaba de soltar una rajada curiosa sobre la planificación deportivo del Sporting este año.

Si, el ex-del filial que ni llegó a debutar con el primer equipo en partido oficial y el año pasado dio bastante penica en el filial.[/QUOTE]
Pues eso, made in Mareo echandole la culpa al empedrao de su propio fracaso. Si no me equivoco este fue uno de los muchos internacionales subnosecuantos que fabricamos aqui y luego dan tumbos por 2b o tercera en el mejor de los casos.

Por un Sporting libre de competencia desleal para los pobres canteranos.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 02 Sep 2016, 13:48

y Sergio donde juega ahora?

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 02 Sep 2016, 14:02

En el Lorca de 2B.
SPORTING SIEMPRE

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 02 Sep 2016, 15:27

En La Hoya Lorca, sip, con otro ex de aquí, Cristian Bustos.

exiliau
Alevín A

Mensaje por exiliau » 02 Sep 2016, 16:10

A todo esto, el que se va a cagar de frío va a ser Vranjes. Las temperaturas en Tomsk son pa cagase en su madre, -16 de media en noviembre, -27 en diciembre y así todo

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 03 Sep 2016, 09:38

Dennis, pendiente de los mercados de Israel y Rumanía
El portero gijonés tuvo una opción de recalar en el Getafe el día 31

Para un futbolista sin equipo, la jornada del 31 de agosto se hace eterna. En las últimas horas del mercado, al portero gijonés Dennis Díaz Fernández (8-8-92) se le abrieron las puertas del cielo. El Getafe, en el que ya recaló el exportero rojiblanco Alberto, negociaba con el Sunderland inglés el traspaso de Guaita y el nombre de Dennis sonó con fuerza para sustituirlo en la portería del conjunto azulón. La venta del valenciano no se concretó y Dennis, al que también habían rondado el Hércules y la Ponferradina, se quedó sin equipo en España. Al no tener contrato, puede ser fichado en cualquier momento por un club que disponga de fichas libres, pero esta opción es más complicada para un portero. Salvo una desgraciada lesión de un compañero, todos los clubes tienen la portería cubierta.

Con 24 años recién cumplidos, Dennis no es de los que se asusta fácilmente. Para él, la prioridad es jugar, dejarse ver. El guardameta está convencido de sus cualidades y sólo busca un escaparate en el que mostrarlas. Por eso, cuando su representante, Iñaki Espizua, le preguntó si estaría dispuesto a irse al extranjero, se puso el primero de la fila. Hay mercados que siguen abiertos, como el de Israel o el de Rumanía, donde un futbolista español goza siempre de buen cartel y donde algunos equipos ya meditan la posibilidad de incorporar a este portero que ha quemado todas las etapas en la escuela de fútbol de Mareo.

Quedó pendiente el paso definitivo, porque nadie le dio nunca la oportunidad que llevaba esperando toda la vida. Dennis se mantiene activo y entrena con los compañeros de Dorsal 13, la escuela de porteros. Dennis podría seguir los pasos de Juan Pablo, que triunfo en Israel, o de Pablo de Lucas que lo hizo en Rumanía.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 03 Sep 2016, 10:51

[quote=exiliau]A todo esto, el que se va a cagar de frío va a ser Vranjes. Las temperaturas en Tomsk son pa cagase en su madre, -16 de media en noviembre, -27 en diciembre y así todo[/QUOTE]

Con esas temperaturas Ogi va al río a darse un bañito

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 03 Sep 2016, 16:05

Muñiz no se fue del Nastic al final no? Sigue sin ir convocado.

Responder