Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Ayer por cierto jugó un buen rato Guille Donoso en el Cordoba y ni fu ni fa, dio un buen pase atrás y parece que tiene cierto talento para el desmarque (o la defensa del Lugo no fija ni a un bonsai), pero poco concreto. Tambien le dejaron poner el balón parado.
Ha jugado los tres partidos saliendo desde el banquillo. Ayer que se lesionó, según leí, Pedro Ríos apunta a ser titular en su puesto
Álvaro Bustos entró al descanso hoy.
-
- Cadete A
Gol de Lichnovsky.
Bustos no estuvo mal, jugó mas buscando balón al espacio para aprovecharse de su velocidad que intentando generar él individualmente en 1vs1.
A ver si esta remontada le vale para ser titular o por lo menos que le dé mas minutos.
A ver si esta remontada le vale para ser titular o por lo menos que le dé mas minutos.
-
- Primer equipo
Raúl Cámara ahí sigue en el lateral derecho del Tenerife.
Marcó Hugo Fraile.
Mackay, portero del Racing de Ferrol pinta a haberse jodido el talón de aquiles. Ojo que Dennis no tenga una puerta abierta ahí
[quote=Spiner]Mackay, portero del Racing de Ferrol pinta a haberse jodido el talón de aquiles. Ojo que Dennis no tenga una puerta abierta ahí[/QUOTE]
Eso pensé yo.
Eso pensé yo.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
[quote=Thanatos]Me lo cuente.
[/QUOTE]Un acto publicitario del patrocinador comun,
http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Ayoz ... qBuTXl.jpg
https://i.ytimg.com/vi/6DIEKgP5e7s/maxresdefault.jpg
[/QUOTE]Un acto publicitario del patrocinador comun,
http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Ayoz ... qBuTXl.jpg
https://i.ytimg.com/vi/6DIEKgP5e7s/maxresdefault.jpg
Última edición por sta cruz el 04 Sep 2016, 11:08, editado 1 vez en total.
En Pucela están empichados con Lichnovsky.
-
- Infantil B
[quote=Chintu1]En Pucela están empichados con Lichnovsky.[/QUOTE]
Aparte del gol ,que tal jugo?
Aparte del gol ,que tal jugo?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- sporting200
- Primer equipo
Lichnovsky tuvo la mala suerte de coincidir con Meré y Luis y de que a Abelardo nunca le debió entrar, pero yo creo que lo hubiese hecho mejor que Vranjes cuando lo pusieron a él de central como por ejemplo contra el Levante que las pasó putísimas
Lichnovsky es bueno, y si hubiese habido opciones de traerle en propiedad yo lo hubiera visto perfecto para tercer central o lo que surja. Es normal que en Valladolid con mando en plaza haga buena temporada.
El Oporto no contempla la opcion de traspasarlo de momento,y menos aun la de regalarlo...