Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Yo uno que conozco que ye sociu, el otro dia le dije que vaya ilusionante lo de Hierro, y puso un careto. Jajaja. Menudo quemazo tenía
el contubernio vasco
Hoy, 16:36
Que quereis que os diga, yo fui muy pesimista con la contratación de Hierro ya que me hacía mucha ilusión Caparros pero pasado el tiempo, escuchándole hablar y demás cosas me parece hasta mejor opción la del malagueño. Ojalá podamos crecer juntos y sea un entrenador de muchos años en el club
en 2 meses será mejor hasta q Mourinho
Que quereis que os diga, yo fui muy pesimista con la contratación de Hierro ya que me hacía mucha ilusión Caparros pero pasado el tiempo, escuchándole hablar y demás cosas me parece hasta mejor opción la del malagueño. Ojalá podamos crecer juntos y sea un entrenador de muchos años en el club
en 2 meses será mejor hasta q Mourinho
ojo, q el segundo q bien con la Marca Hierro ye un crack.......
Hoy, 10:48
A mi, este fichaje me ilusiona más que Hierro, es decir, Hierro por si solo es una incógnita pero creo que la llegada de Calero, es la confirmación de que la apuesta es muy fuerte,como algunos veniamos intuyendo desde el principio. Espero que venga alguien más eso si, ya sea Alvaro Benito o el que sea pero con vinculación con Hierro, seguro que de fútbol sabrán un rato.
Hoy, 10:48
A mi, este fichaje me ilusiona más que Hierro, es decir, Hierro por si solo es una incógnita pero creo que la llegada de Calero, es la confirmación de que la apuesta es muy fuerte,como algunos veniamos intuyendo desde el principio. Espero que venga alguien más eso si, ya sea Alvaro Benito o el que sea pero con vinculación con Hierro, seguro que de fútbol sabrán un rato.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=crass]Esi esi. Lo de que si hubieran ganao su último partido al Mallorca se hubieran salvao quedó borrao de la historia con lo del contubernio:jajajajaja::jajajajaja:
Claro como son el RRRRRRReal Oviedo son los demás los que tienen que salvalos a ellos.[/QUOTE]
Pues como lo nuestro, pa la historia de los periodistas madrileños quedará que Marcelino se dejó y por eso nos salvamos omitiendo que al Rayo le hubiese válido un empate en San Sebastián y al Getafe una victoria en Sevilla
Claro como son el RRRRRRReal Oviedo son los demás los que tienen que salvalos a ellos.[/QUOTE]
Pues como lo nuestro, pa la historia de los periodistas madrileños quedará que Marcelino se dejó y por eso nos salvamos omitiendo que al Rayo le hubiese válido un empate en San Sebastián y al Getafe una victoria en Sevilla
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/15/ ... 54155.html
Empieza el empichamiento. XD
PD-El que firma la noticia, Joaquín Maroto, colega de Hierro.
Empieza el empichamiento. XD
PD-El que firma la noticia, Joaquín Maroto, colega de Hierro.
Oye,q si vais a empezar a poner enlaces de esti tipo de personajes avisai pa no entrar coño,Maroto,R.Gomez,Hernaez....pa vomitar.
- sporting200
- Primer equipo
Maroto no era el del PP de la boda?
Joaquín Maroto, tírate de la moto.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
ahora fierro ye dios e incluso mejor que caparros.
a esta gente hay que querela, pobres.
a esta gente hay que querela, pobres.
Cuando llegaron era "en 5 años a Europa". Ahora contador a 0 y otros 5 años para llegar a Primera
Comerá el turrón Hierro? Yo creo que 2 derrotas en los primeros 4-5 partidos y ya lo cruzan
Comerá el turrón Hierro? Yo creo que 2 derrotas en los primeros 4-5 partidos y ya lo cruzan
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Hai que guardar esos tuits xd, y citalos otra vegada allá por Ochobre o Payares, el descoyone puede ser ablucante.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
En el marca digital no pone ni mu de la presentación de la Marca Hierro.....
pues en el de hoy yo no lo veo......
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues los pitufos ya tienen su ansiada orejona (champions) en casa.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Ojito con el chaval que se piensa que la portada es nacional :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES