Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 May 2016, 19:36

Hacer un equipo pa primera es difícil, nosotros puede que lo suframos

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 19 May 2016, 20:04

En play off entran seguro, subir no lo veo ni cerca
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 19 May 2016, 21:07

Pues a mi no me parece que entren en playoff. Todo depende del resultado este fin de semana, como pierdan en Almeria, el calendario es para echarse a temblar.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

clint
Alevín C

Mensaje por clint » 19 May 2016, 21:17

Esta gente está loca, viven en un universo paralelo. Que si accionistas por todos los lugares, que si 400 mil socios, que si repercusión mundial.... ¿ Pero de verdad se creen que el rural bobiedo le importa a alguien más que no sean ellos ?

Y el colmo es verlos por twitter pretendiendose reir de equipos como el betis, hay que ser tontos tontos, pero claro es para agradar a sevillistas, joder que tristeza tener que " celebrar" lo que hacen otros equipos y apropiarte de ello como si fuera algo tuyo.

Pretender reirse del betis cuando llenan el villamarin sin jugarse nada, cuando ellos tienen que andar regalando entradas y ni así.

Años jugando por campos de barro y se quieren igualar deportivamente con equipos que tienen infinidad de logros más que ellos. ¿ Esta gente no tienen familia o alguien que les diga que dejen ya de hacer el ridículo ?

Y lo de sacar nuestro descenso de primera con aquellos pocos puntos como si fuera algo que nos hundiese el corazón es de traca, para ellos debe ser mejor ser primeros de tercera división que últimos de primera...

Y eso por no hablar de sus encuentros con nuestro filial.... un pasado imborrabble...
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 19 May 2016, 21:55

Os puedo asegurar que en Madrid me han preguntado muchas veces en los últimos años si no había desaparecido el oviedo. Este año también, porque la verdad es que la segunda tiene una presencia mediática practicante nula. El que no sea futbolero, ni se entera.

Pero ellos siguen con su repercusión mundial, con el negocio que carso se está perdiendo...viven en una realidad paralela los probes.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 May 2016, 22:11

#1.015 · Hoy, 20:55 · Editado por contestAZIONE
El PRESENTE nos pertenece.
El Oviedo mandará en esta región le pese a quien le pese.
Si ascendemos no cabrá duda de ello.
Si no ascendemos habrá que tirar de voluntad. Porque nuestra voluntad es superior a la suya, muy superior.
A la masa (la que no es de ninguno de los dos equipos, pero por moda sí parece serlo, y es la que ofende) le hace hablar la publicidad.
El escenario de las próximas semanas es el escenario de una Asturias que se quita la careta de la falsedad y del amaño y que solo es del Real Oviedo.
Debemos recuperar la fuerza olvidada. No lo hagamos por unos jugadores sino por un Club, en nuestro, el de esta región.

yekinigol
Alevín B

Mensaje por yekinigol » 19 May 2016, 22:18

Ay mamina, tan como oveyes :jajajajaja:
Imagen
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]

AstuRoj
Alevín A

Mensaje por AstuRoj » 19 May 2016, 23:01

Hostia sino son capaces de meterse a playoff menuda cagadisima liaron otra vez. Aunque no sé porque nos podría sorprender después de todos los ridículos que llevamos viéndoles
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:46

comepipes
Habitual ·
#1.016 · Hoy, 23:09
No ascender puede que sea hasta bueno a nivel social, esta afición se crece ante los retos y esto de subir a primera estaba siendo demasiado fácil con carso, así que estamos un poco acomodados

POR DIOS SANTO!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 May 2016, 23:51

Yo les recomiendo bajar a tercera otra vez, con tal reto igual llegan a 400k de abonados

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 19 May 2016, 23:55

[quote=sporting200]Yo les recomiendo bajar a tercera otra vez, con tal reto igual llegan a 400k de abonados[/QUOTE]

Que suban, solamente para que nos riamos de ellos recuperando a Cazorla y Mata (con Carso todo es posible) igual qhe se descojonan de nuestros Javi Fuegos... Que suban ho. Que suban.

PD: doy por hecho que al acabau de Michu lo recuperan.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 May 2016, 00:19

Alguien debería hacer análisis del agua que se bebe en Oviedo... No es normal la cantidad de gilipolleces que se llegan a leer de esta gente...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 May 2016, 00:24

[quote=Tarry]Alguien debería hacer análisis del agua que se bebe en Oviedo... No es normal la cantidad de gilipolleces que se llegan a leer de esta gente...[/QUOTE]

Pero no mienten, alguien que dice eso con esa fe no sabe que esta mintiendo :rolleyes:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 20 May 2016, 00:27

No, si mi preocupación es que el guaje va de vacaciones todos los años a casa la güela en Oviedo y me empieza a preocupar el tema.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

xixonudo
Alevín A

Mensaje por xixonudo » 20 May 2016, 00:28

[quote=VERDI]comepipes
Habitual ·
#1.016 · Hoy, 23:09
No ascender puede que sea hasta bueno a nivel social, esta afición se crece ante los retos y esto de subir a primera estaba siendo demasiado fácil con carso, así que estamos un poco acomodados

POR DIOS SANTO!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja[/QUOTE]

Hostia puta¡¡ :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

mikimelo
Alevín A
Contactar:

Mensaje por mikimelo » 20 May 2016, 09:17

Yo os digo, por aquí por Madrid (al menos que ronden los 30) nadie sabe que el Oviedo está en segunda. Aquí son como un Compostela, Extremadura o Logroñés, mítico de los cromos de Panini de los 90, como mucho se acuerdan de Onopko

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 May 2016, 09:46

Onopko era mejor que Nikiforov, decian. Nikiforov se fue a un grande de Holanda. Onopko se jubiló dando tumbos en Rusia despues de acabar con el Rayo en 2ª

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 10:00

buff, yo ya perdía hasta la memoria la cantidad de paridas, chorradas y pedradas q lei en ese foro en este ultimo año, acojonante es poco. Slim es más q un Dios, perdón, Arturo Elias, pq a Slim ni lo conocen, pero Arturo es un dios griego, un dios q les va a hacer una ciudad deportiva en Oviedo q se caga la perra, con piscinas y un pabellón de deportes incluido y la hostia bendita, el post de la ciudad deportiva os recomiendo q lo mireís pq es muy bueno. Lo de la repercusión del Oviedo mundial, es otro tema con el q están superflipaos, tienen accionistas por todo el mundo y tal, yo llegue a leer q después del Barcamadrid son el club de españa con más tiron mediatico internacional, q eso hay q aprovecharlo y tal, cosas así a gogo se leen en ese foro. En lo deportivo, Carmelo del Pozo era Satán, Carmelo y los malvados jugadores, todos menos Esteban, q es dios también, tuvieron la culpa de la destitución de Egea, q es otro Dios, y de la actual situación del club, pero están todos esperando a q llegue Arturo a poner orden, lo de Arturo es increíble como lo tienen subido a los altares, a Del Olmo ya le empiezan a criticar, ah, y el año q viene otra vez como siempre, hay q hacer limpieza en esa plantilla pq pese a q eran los "héroes" del ascenso, ahora ya son casi todos unos mercernarios y no vale ya ni la mitad, entre 10-12 fichajes nuevos hay q hacer, eso si, serán fichajes de primera talla mundial hechos por Arturo eh, cuidao

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 20 May 2016, 10:00

pues coincido con ellos, Onopko fue mejor q Nikiforov

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 20 May 2016, 10:01

[quote=favalli]pues coincido con ellos, Onopko fue mejor q Nikiforov[/QUOTE]

Para mi Nikiforov le dio mil vueltas a Onopko. Pero precisamente no en Gijon.

Responder