Esi ya ta pillau
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Jajajaja Pacheta y Jokanovic, claro, a Segunda no baja cualquiera, con lo q le costo a Pacheta llegar a primera y viene de entrenar al Villareal va ir al Oviedo x los cojones, además llevo un par de días pensando q antes de Diciembre Pacheta esta entrenando al Español
Ramis cuadra bastante con el fichar lo quede de Segunda, yo había aventura un Garitano, pero Ramis me vale
Ramis cuadra bastante con el fichar lo quede de Segunda, yo había aventura un Garitano, pero Ramis me vale
- asturianuco
- Juvenil B
Fichen al que fichen menuda papeleta tiene...
-
- Primer equipo
Qué cara les queda a esos periodistas con bufanda cuando aplaudieron en rueda de prensa cuando Carrión les agradeció que no publicaran ese bulo que venía de Las Palmas?
Por cierto,hablan de Jokanovic,peor que Djukic.
Pues éstos parece que no tenían plan B.
-
- Primer equipo
-
- Primer equipo
Suenan Luis García, Jokanovic y Pacheta según Lne
osea, q no saben lo q quieren y estamos ya casi en Julio, y encima solo tienen q fichar unos 13-14 jugadores más o menosR80 escribió: ↑26 Jun 2024, 22:43Pues TPA ha dicho que hay discrepancia en la elección del nuevo mister. Que el director deportivo quiere a alguien con experiencia en la categoría, que dé prioridad a no encajar y con métodos de entrenamientos más antiguos (Luis Miguel Ramis) pero que Pachuca apuesta por algo más continuista com Carrion. Alguien con vocación ofensiva,con métodos modernos y que eso es lo que gusta dentro del grupo pero que esa gente en segunda ya no hay y que deberían mirar el mercado de 1°RFEF. Y que hay una tercera vía que es la opción Pacheta. Luego en Relevo hablan de Jokanovic.
lo buenu ye que como tienen que fichar medio equipo da igual el entrenador jejejeje
Lo de Ramis ya dije yo que lo únicu que tenín en común Cervera y Carrión era experiencia en la liga y parece que por ahi van a tirar
Lo de Ramis ya dije yo que lo únicu que tenín en común Cervera y Carrión era experiencia en la liga y parece que por ahi van a tirar
-
- Primer equipo
Jokanovic mal curriculum no tiene con dos ascensos a la Premier
Lo de Jokanovic me parece inalcanzable para un equipo de segunda, que entreno en Premier, hace años, y luego entreno en Qatar y Rusia, esti tio debe movese en sueldos que igual ni la mitad de lso equipos de primera pueden permitirse
-
- Primer equipo
Bueno el Pachuco seguirá con el dinero de Carrion caliente en la cartera
ya pero o de CArrion decin que 1kilo, el Jokanovic esti no te viene por menos del triple oh
Que pa estar estos años entrenado en Rusia tenín que pagar una barbaridad
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya escocida me traen los pitufos...
Echando la culpa al representante,como si Carrión tuviera cuatro años,y firmara donde le mandaran, jajajaja.Vaya periodismo.
Dicho ésto, qué pena que no haya renovado, porque restar un kilo al límite salarial es la hostia,y firmar do kilos por dos años cuando igual en Diciembre lo quieres echar...