Ex-Sportinguistas Por El Mundo

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 28 Nov 2016, 17:38

Sanabria equí fizo bastante más que meter 11 goles. Dio asistencies, pases entre línies y sobre too, baxaba balones dificiles, los controlaba y esperaba que llegara la xente de banda y mediu campu. Ye verdá que les lesiones lu lastraron un pocu pero pa mi dio un rendimientu bastante más que aceptable.
Yo lu traia a güeyos zarraos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Nov 2016, 18:04

el q nun yera di steffano y q tenia q dir a ledesma col talon de aquiles, otra vez nominau pa mejor extranjeru de la liga australiana

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 28 Nov 2016, 22:30

[quote=sporting200]Ya se que las mentes pensantes en Mareo no funcionan, pero lo obvio sería intentar recuperar a Jony aunque sea en forma de cesión[/QUOTE]

Para eso tendria que querer él. Y recuerda, se fue a Málaga porque quiso y, ... porque allí le valoraban mas (€€€).

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 28 Nov 2016, 22:46

Pues sería una gran oportunidad de empezar a valorar a los de aquí recuperándolo, no queremos ser la Real???, pues eso.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 28 Nov 2016, 23:20

Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. Hay que tenerlos cuadraos para reprocharle nada a Jony. Y con el dinero de los demás somos todos muy espléndidos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 28 Nov 2016, 23:52

[quote=Stoitchkov]Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. [/QUOTE]

¡joooooooooderrrrr!, ... como está el Gijon futbolistico.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 29 Nov 2016, 09:36

[quote=Chintu1]¡joooooooooderrrrr!, ... como está el Gijon futbolistico.[/QUOTE]

Estás muy perdido.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 29 Nov 2016, 09:39

[quote=Stoitchkov]Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. Hay que tenerlos cuadraos para reprocharle nada a Jony. Y con el dinero de los demás somos todos muy espléndidos.[/QUOTE]

Hombre, la oferta sería una mierda, está claro. Pero a la baja no creo que le ofrecieran renovar.... :D

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 29 Nov 2016, 10:15

No me quiero equivocar, pero creo que la primera oferta fue a la baja y cuando le ofrecieron más ya estaba firmado por el Málaga.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 29 Nov 2016, 10:25

[quote=Stoitchkov]No me quiero equivocar, pero creo que la primera oferta fue a la baja y cuando le ofrecieron más ya estaba firmado por el Málaga.[/QUOTE]

A ver, yo por renovar a la baja, entiendo cobrar menos de lo que estabas cobrando. Igual entendemos cosas diferentes

Está claro que le hicieron una oferta muy baja para la importancia que podía tener. Vamos a poner que le ofrecieron 400.000 euros. Ridículo teniendo en cuenta que se hablaba de que le ofrecían a Bernardo, lesionado de gravedad, el triple. O aunque le ofreciesen 600.000. Sería el doble.

Pues llegó el Málaga, le puso la pasta sobre la mesa, y Jony aceptó, como seguramente hubiera aceptado cualquiera en su situación. Entonces al Sporting le entraron las prisas, pero Jony ya había firmado.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 29 Nov 2016, 10:39

Me expresé mal si, a la baja me refería que no era acorde a su rol en el equipo, creo que 350 mil. Claro que aceptó, como aceptó Diego Castro después de no ser Di Estefano y su fascitis plantar, como aceptó Luis H. después de que Veiga le infravalorara y tantos otros. Luego llegaron Burgui y Amorebieta y en lugar de Diego Castro, Ayoze. Y todos sabemos el resultado final.

Chintu1
Infantil A

Mensaje por Chintu1 » 29 Nov 2016, 20:46

[quote=Stoitchkov]Me expresé mal si, a la baja me refería que no era acorde a su rol en el equipo[/QUOTE]

Ahhhhhh!!!!!

Creia que estaba muy perdido y que habias dicho:

[quote=Stoitchkov]Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. [/QUOTE]

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 30 Nov 2016, 22:22

Borja Lopez titular en Alicante con el Barça en Copa.

Jony también esta jugando de titular con el Malaga en Cordoba.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 01 Dic 2016, 18:49

David Barral: «Lo peor fue ir al gimnasio a entrenar con cuatro viejas al lado»

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 01 Dic 2016, 21:26

Este pavo demuestra cada vez que haba que de no ser por su talento futbolistico las iba a pasar muy putas para ganarse la vida, que personaje

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 05 Dic 2016, 11:20

Ayer Jony volvió a tener minutos en Liga con el Málaga. Aunque también es cierto que no jugó de titular una vez más y eso que el Málaga tenía numerosas bajas.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 06 Dic 2016, 23:45

Se acabo lo q se daba,al Cosmos le salio mal el ordago con la MLS, la NASL no respondio a lo q ellos esperaban y probablemente desaparezca tambien,sin el tiron del Cosmos dificilmente sobrevivira,quei quiten lo bailao..https://t.co/LufwjpNmWP

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 06 Dic 2016, 23:59

David Villa elegido MVP del año en la MLS.

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 07 Dic 2016, 23:33

[quote=sta cruz]Se acabo lo q se daba,al Cosmos le salio mal el ordago con la MLS, la NASL no respondio a lo q ellos esperaban y probablemente desaparezca tambien,sin el tiron del Cosmos dificilmente sobrevivira,quei quiten lo bailao..https://t.co/LufwjpNmWP[/QUOTE]

Pues pa jugar de carrilero por la izquierda si no está Isma ni tan mal :s ofa:

Responder