Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Sanabria equí fizo bastante más que meter 11 goles. Dio asistencies, pases entre línies y sobre too, baxaba balones dificiles, los controlaba y esperaba que llegara la xente de banda y mediu campu. Ye verdá que les lesiones lu lastraron un pocu pero pa mi dio un rendimientu bastante más que aceptable.
Yo lu traia a güeyos zarraos.
Yo lu traia a güeyos zarraos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- carrio
- Primer equipo
el q nun yera di steffano y q tenia q dir a ledesma col talon de aquiles, otra vez nominau pa mejor extranjeru de la liga australiana
[quote=sporting200]Ya se que las mentes pensantes en Mareo no funcionan, pero lo obvio sería intentar recuperar a Jony aunque sea en forma de cesión[/QUOTE]
Para eso tendria que querer él. Y recuerda, se fue a Málaga porque quiso y, ... porque allí le valoraban mas (€€€).
Para eso tendria que querer él. Y recuerda, se fue a Málaga porque quiso y, ... porque allí le valoraban mas (€€€).
- xurdeastur
- Sporting B
Pues sería una gran oportunidad de empezar a valorar a los de aquí recuperándolo, no queremos ser la Real???, pues eso.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. Hay que tenerlos cuadraos para reprocharle nada a Jony. Y con el dinero de los demás somos todos muy espléndidos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. [/QUOTE]
¡joooooooooderrrrr!, ... como está el Gijon futbolistico.
¡joooooooooderrrrr!, ... como está el Gijon futbolistico.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Chintu1]¡joooooooooderrrrr!, ... como está el Gijon futbolistico.[/QUOTE]
Estás muy perdido.
Estás muy perdido.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. Hay que tenerlos cuadraos para reprocharle nada a Jony. Y con el dinero de los demás somos todos muy espléndidos.[/QUOTE]
Hombre, la oferta sería una mierda, está claro. Pero a la baja no creo que le ofrecieran renovar....
Hombre, la oferta sería una mierda, está claro. Pero a la baja no creo que le ofrecieran renovar....
- Stoitchkov
- Primer equipo
No me quiero equivocar, pero creo que la primera oferta fue a la baja y cuando le ofrecieron más ya estaba firmado por el Málaga.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=Stoitchkov]No me quiero equivocar, pero creo que la primera oferta fue a la baja y cuando le ofrecieron más ya estaba firmado por el Málaga.[/QUOTE]
A ver, yo por renovar a la baja, entiendo cobrar menos de lo que estabas cobrando. Igual entendemos cosas diferentes
Está claro que le hicieron una oferta muy baja para la importancia que podía tener. Vamos a poner que le ofrecieron 400.000 euros. Ridículo teniendo en cuenta que se hablaba de que le ofrecían a Bernardo, lesionado de gravedad, el triple. O aunque le ofreciesen 600.000. Sería el doble.
Pues llegó el Málaga, le puso la pasta sobre la mesa, y Jony aceptó, como seguramente hubiera aceptado cualquiera en su situación. Entonces al Sporting le entraron las prisas, pero Jony ya había firmado.
A ver, yo por renovar a la baja, entiendo cobrar menos de lo que estabas cobrando. Igual entendemos cosas diferentes
Está claro que le hicieron una oferta muy baja para la importancia que podía tener. Vamos a poner que le ofrecieron 400.000 euros. Ridículo teniendo en cuenta que se hablaba de que le ofrecían a Bernardo, lesionado de gravedad, el triple. O aunque le ofreciesen 600.000. Sería el doble.
Pues llegó el Málaga, le puso la pasta sobre la mesa, y Jony aceptó, como seguramente hubiera aceptado cualquiera en su situación. Entonces al Sporting le entraron las prisas, pero Jony ya había firmado.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me expresé mal si, a la baja me refería que no era acorde a su rol en el equipo, creo que 350 mil. Claro que aceptó, como aceptó Diego Castro después de no ser Di Estefano y su fascitis plantar, como aceptó Luis H. después de que Veiga le infravalorara y tantos otros. Luego llegaron Burgui y Amorebieta y en lugar de Diego Castro, Ayoze. Y todos sabemos el resultado final.
[quote=Stoitchkov]Me expresé mal si, a la baja me refería que no era acorde a su rol en el equipo[/QUOTE]
Ahhhhhh!!!!!
Creia que estaba muy perdido y que habias dicho:
[quote=Stoitchkov]Aquí le valoraban tanto que ganaba menos que alguno del filial y le ofrecen renovar a la baja. [/QUOTE]
Ahhhhhh!!!!!
Creia que estaba muy perdido y que habias dicho:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Borja Lopez titular en Alicante con el Barça en Copa.
Jony también esta jugando de titular con el Malaga en Cordoba.
Jony también esta jugando de titular con el Malaga en Cordoba.
David Barral: «Lo peor fue ir al gimnasio a entrenar con cuatro viejas al lado»
-
- Sporting B
Este pavo demuestra cada vez que haba que de no ser por su talento futbolistico las iba a pasar muy putas para ganarse la vida, que personaje
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ayer Jony volvió a tener minutos en Liga con el Málaga. Aunque también es cierto que no jugó de titular una vez más y eso que el Málaga tenía numerosas bajas.
Se acabo lo q se daba,al Cosmos le salio mal el ordago con la MLS, la NASL no respondio a lo q ellos esperaban y probablemente desaparezca tambien,sin el tiron del Cosmos dificilmente sobrevivira,quei quiten lo bailao..https://t.co/LufwjpNmWP
- Stoitchkov
- Primer equipo
David Villa elegido MVP del año en la MLS.
[quote=sta cruz]Se acabo lo q se daba,al Cosmos le salio mal el ordago con la MLS, la NASL no respondio a lo q ellos esperaban y probablemente desaparezca tambien,sin el tiron del Cosmos dificilmente sobrevivira,quei quiten lo bailao..https://t.co/LufwjpNmWP[/QUOTE]
Pues pa jugar de carrilero por la izquierda si no está Isma ni tan mal :s ofa:
Pues pa jugar de carrilero por la izquierda si no está Isma ni tan mal :s ofa: