Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=AsturieshXc]A Mascarell lo quiere el Valencia igual nun yera tan malu :s ofa:[/QUOTE]
Hombre, lo dices como si lo quisiese aquel Valencia de Quique o Emery que eran siempre terceros en liga.
Le quiere un Valencia que tiene los mismos puntos que nosotros.
Hombre, lo dices como si lo quisiese aquel Valencia de Quique o Emery que eran siempre terceros en liga.
Le quiere un Valencia que tiene los mismos puntos que nosotros.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=AsturieshXc]A Mascarell lo quiere el Valencia igual nun yera tan malu :s ofa:[/QUOTE]
Ni puta idea tienen. Teniendo a tiro a Jony, Bernardo y Luis se van a fijar en éste, ... que tan poco gustaba aquí.
Ni puta idea tienen. Teniendo a tiro a Jony, Bernardo y Luis se van a fijar en éste, ... que tan poco gustaba aquí.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Jorge]Hombre, lo dices como si lo quisiese aquel Valencia de Quique o Emery que eran siempre terceros en liga.
Le quiere un Valencia que tiene los mismos puntos que nosotros.[/QUOTE]
Me parece que es bastante para el futuro que se le auguraba desde aquí, todo el mundo pensaba que acabaría en un segunda de mitad de la tabla para abajo y al final está tapando bocas (La mía incluída)
Le quiere un Valencia que tiene los mismos puntos que nosotros.[/QUOTE]
Me parece que es bastante para el futuro que se le auguraba desde aquí, todo el mundo pensaba que acabaría en un segunda de mitad de la tabla para abajo y al final está tapando bocas (La mía incluída)
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Me parece que es bastante para el futuro que se le auguraba desde aquí, todo el mundo pensaba que acabaría en un segunda de mitad de la tabla para abajo y al final está tapando bocas (La mía incluída)[/QUOTE]
Hombre, según leo (no sigo la Bundesliga) está haciendo un buen año en Alemania. Pero poner como "mirad que lejos ha llegado" por que igual se va a un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros con el desastre de temporada que estamos haciendo, equipo en el que en estos momentos está negociando la rescisión del segundo entrenador de la temporada, cuarto en el último año y en claro proceso de autodestrucción...
Hombre, según leo (no sigo la Bundesliga) está haciendo un buen año en Alemania. Pero poner como "mirad que lejos ha llegado" por que igual se va a un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros con el desastre de temporada que estamos haciendo, equipo en el que en estos momentos está negociando la rescisión del segundo entrenador de la temporada, cuarto en el último año y en claro proceso de autodestrucción...
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Que el Valencia esté pasando un bache muy grande y largo no quita a que si Mascarell ficha por el Valencia por varios años, seguramente en un par de años esté en un equipo que lucha al menos por UEFA.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
- Sporting B
El Valencia se acaba de quedar sin entrenador asi que a lo mejor ya no lo quieren
Sí yo fuera futbolista no me meto en el Valencia ni harto grifa
Jojjojo,algunos no dais el brazu a torcer ni aunque os lu retuerza chuck norris ....joder q si,q mascarell ye un buen jugador coño,23 añinos y ye indiscutible y destacau en el 3º de la bundesliga (no en la liga de chipre ¿eh?) a veces pasan estes coses,aceptailo...
Última edición por sta cruz el 30 Dic 2016, 20:50, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]Jojjojo,algunos no dais el brazu a torcer ni aunque os lu retuerza chuck norris ....joder q si,q mascarell ye un buen jugador coño,23 añinos y ye indiscutible y destacau en el 3º de la bundesliga (no en la liga de chipre ¿eh?) a veces pasan estes coses,aceptailo...[/QUOTE]
Si yo al menos no estoy discutiendo eso. A lo que voy es que entiendo que se me diga que Mascarell es más de lo que mostró aquí por lo que lleva jugado está temporada. ¿Pero por que igual acaba en el Valencia? Joer, que este no es el Valencia de hace una década. Que ahora mismo deportivamente mira que estamos mal, y no habría ninguna diferencia a fichar por nosotros o por el Valencia. Como digo, hablando en términos deportivos.
Si yo al menos no estoy discutiendo eso. A lo que voy es que entiendo que se me diga que Mascarell es más de lo que mostró aquí por lo que lleva jugado está temporada. ¿Pero por que igual acaba en el Valencia? Joer, que este no es el Valencia de hace una década. Que ahora mismo deportivamente mira que estamos mal, y no habría ninguna diferencia a fichar por nosotros o por el Valencia. Como digo, hablando en términos deportivos.
No creo que a Mascarell le interese pasar de un equipo que puede jugar champions a otro que está tan desestructurado, si es listo, terminará la temporada en Frankfurt,
y el año que viene igual se van a interesar equipos más potentes.
y el año que viene igual se van a interesar equipos más potentes.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Stoitchkov
- Primer equipo
"El mediapunta Manu García cedido por el Man City en el Alavés, cancelará su cesión. Varios Segunda interesados."
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- El LLano Manda
- Infantil A
Bernardo titular hoy en Old Trafford.
No por mucho madrugar te diré quién eres.
In extremis!! Unas horas más y llega a 2017 sin debutar!!
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Stoitchkov]"El mediapunta Manu García cedido por el Man City en el Alavés, cancelará su cesión. Varios Segunda interesados."[/QUOTE]
Y pa muchos era una aberracion q no hubiera venido
Y pa muchos era una aberracion q no hubiera venido
------------------------------------------------
Hoy se enfrentaban el Middlesbrough y el Leicester. Espinosa (como lo llaman en Movistar fútbol) y Luis Hernández se quedaron en el banquillo sin jugar un solo minuto.
[quote=Fafo]Claro, a veces pasan esas cosas y a veces lo contrario.
Aquí fue un tordo y negarlo es negar la evidencia. Y el Eintracht no es ningún superequipo. Si pilla al Eintracht cualquier equipo español de competición europea, lo mea y lo caga en la ida y en la vuelta.[/QUOTE]Pues claro q a veces pasa lo contrario,obvio,pero q algunos decian q mascarell era el peor del sporting el añu pasau (algo tendria q ver el mister pa no sacai mejor rendimientu) viendo el percal eso ya era fobia.
Pd, lo de mear y cagar tenia q velo...de toes formes aqui hablamos del Sporting y negar q el Eintracht ye muchisimo mas equipo q el Sporting seria de zoquetes...
Aquí fue un tordo y negarlo es negar la evidencia. Y el Eintracht no es ningún superequipo. Si pilla al Eintracht cualquier equipo español de competición europea, lo mea y lo caga en la ida y en la vuelta.[/QUOTE]Pues claro q a veces pasa lo contrario,obvio,pero q algunos decian q mascarell era el peor del sporting el añu pasau (algo tendria q ver el mister pa no sacai mejor rendimientu) viendo el percal eso ya era fobia.
Pd, lo de mear y cagar tenia q velo...de toes formes aqui hablamos del Sporting y negar q el Eintracht ye muchisimo mas equipo q el Sporting seria de zoquetes...
Mascarell el año pasado ni fu ni fa la verdad,cuando más jugó fué nuestra peor racha.
Pocos lo echarán en falta por su rendimiento aquí si este año se està saliendo pues enhorabuena por él.
Pocos lo echarán en falta por su rendimiento aquí si este año se està saliendo pues enhorabuena por él.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]Mascarell el año pasado ni fu ni fa la verdad,cuando más jugó fué nuestra peor racha.
Pocos lo echarán en falta por su rendimiento aquí si este año se està saliendo pues enhorabuena por él.[/QUOTE]
Se le veían cualidades, tenía buena técnica y le pegaba bien al balón, pero desde luego nada hacía presagiar el éxito que está teniendo. Muchas veces se liaba, realentizaba el juego y tenía una falta de contundencia defensiva que metía miedo (salvo cuando se le iba la pinza y metía un estacazo de naranja sin venir a cuento). Ciertamente aportaba más que Xavi Torres, pero todos pensábamos que iba a venir alguien mejor que él y que Mascarell. También parece que está jugando más adelantado, como con un trivote. Creo que le viene bien, y en nuestra plantilla actual le vendría particularmente bien y Rachid.
Pocos lo echarán en falta por su rendimiento aquí si este año se està saliendo pues enhorabuena por él.[/QUOTE]
Se le veían cualidades, tenía buena técnica y le pegaba bien al balón, pero desde luego nada hacía presagiar el éxito que está teniendo. Muchas veces se liaba, realentizaba el juego y tenía una falta de contundencia defensiva que metía miedo (salvo cuando se le iba la pinza y metía un estacazo de naranja sin venir a cuento). Ciertamente aportaba más que Xavi Torres, pero todos pensábamos que iba a venir alguien mejor que él y que Mascarell. También parece que está jugando más adelantado, como con un trivote. Creo que le viene bien, y en nuestra plantilla actual le vendría particularmente bien y Rachid.
Última edición por Mem el 07 Ene 2017, 15:36, editado 1 vez en total.