Mundial Rusia 2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Mundial Rusia 2018
Ayer quedó claro que Portugal es favoritísimo en nuestro grupo. Si queremos llegar lejos hay que hacer lo que hicimos contra Italia, nada de posesiones absurdas que no valen para nada. Les damos el balón y los presionamos arriba. A la contra no hay un equipo que nos pueda defender. Si seguimos sobándola sin tirar a puerta no llegamos ni a octavos
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
lo de tanto toque, es que aburre hasta a las ovejas. Lo hacia el Barsa de Peppp, pero es que tenias a Messi..........y aun asi era muy aburrido por momentos. A mi es que me gusta mas el futbol mas directo. De presion e intentar llegar a la porteria contraria por bandas o como sea. Y de tirare a puerta, que parece que algunos jugadores lo tengan prohibido.
Si fuera por mi, saldria con Costa y Aspas arriba. Y koke me gusta mucho mas que Thiago en el centro. Jugando como ayer, poco futuro nos veo.
Si fuera por mi, saldria con Costa y Aspas arriba. Y koke me gusta mucho mas que Thiago en el centro. Jugando como ayer, poco futuro nos veo.
- Primer equipo
A mi tener la posesión no me aburre en absoluto, lo que no tiene ningún sentido es pretender entrar con el balón por la portería. O tiras desde lejos para que no les quede otra que quitar el autobús, o te vas para casa en un despiste.
Yo en todos los mundiales, siempre doy a Francia por una de las máximas favoritas, en 2006 pensaba que ganarían el mundial, al final llegaron a la final.
Luego están Brasil, la eterna candidata, Argentina que no tienen buena defensa, Alemania, España,
Inglaterra que siempre decepciona pero que desde las categorías inferiores están haciendo un gran trabajo de futuro,
Portugal, que tienen un equipo justito, pero que ganaron contra todo pronóstico la eurocopa, aprovechando el lado fácil del cuadro,
luego están selecciones como Bélgica o Polonia que pueden dar sustos.
Que pena que no estén otras selecciones como Italia, Holanda o Ucrania, esto se puede solucionar ampliando el número de participantes a 48,
algo que ya se han planteado.
Y luego ya las selecciones sudamericanas, que siempre hay que tenerlas en cuenta.
Va a ser un mundial muy abierto, como ya se ha comentado.
Luego están Brasil, la eterna candidata, Argentina que no tienen buena defensa, Alemania, España,
Inglaterra que siempre decepciona pero que desde las categorías inferiores están haciendo un gran trabajo de futuro,
Portugal, que tienen un equipo justito, pero que ganaron contra todo pronóstico la eurocopa, aprovechando el lado fácil del cuadro,
Que pena que no estén otras selecciones como Italia, Holanda o Ucrania, esto se puede solucionar ampliando el número de participantes a 48,
Y luego ya las selecciones sudamericanas, que siempre hay que tenerlas en cuenta.
Sobre la selección española, pues comentar que en el lateral derecho habría llevado a Sergi Roberto, y que igual Gerard Moreno se merecería una oportunidad de ir alguna vez con la selección, porque siempre mete goles y nunca lo llaman, Rodrigo hace un año parecía un paquete, y ahora va con la selección, ha sido uno de los milagros de Marcelino.
Y luego lo de siempre, si juegas en el Madrid automáticamente pasas a ser internacional, ya me contaréis lo que hace Nacho en la selección y que Bartra se quede fuera, cuando sería un buen suplente de Ramos-Piqué.
O lo de llamar a Monreal por Marcos Alonso.
Además, porque siguen llavando a Reina, ¿porque cuenta chistes?
Y luego lo de siempre, si juegas en el Madrid automáticamente pasas a ser internacional, ya me contaréis lo que hace Nacho en la selección y que Bartra se quede fuera, cuando sería un buen suplente de Ramos-Piqué.
O lo de llamar a Monreal por Marcos Alonso.
Además, porque siguen llavando a Reina, ¿porque cuenta chistes?
- CLAY MORROW
- Baneado
Giravolt escribió: ↑10 Jun 2018, 19:33Yo en todos los mundiales, siempre doy a Francia por una de las máximas favoritas, en 2006 pensaba que ganarían el mundial, al final llegaron a la final.
- Lucho Flores
- Primer equipo
España no se clasifica, o si se clasifica las pasaremos putas. Ojalá me equivoque.
Yo apuesto por Francia o Brasil.
España es un equipo muy competitivo, pero nos falta un delantero de referencia. Si Aspas tiene un buen Mundial, podemos llegar a semis.
Lo que creo es que va a ser un mundial truño, como han sido los últimos. Lo de meter tantas selecciones se carga el espectáculo.
España es un equipo muy competitivo, pero nos falta un delantero de referencia. Si Aspas tiene un buen Mundial, podemos llegar a semis.
Lo que creo es que va a ser un mundial truño, como han sido los últimos. Lo de meter tantas selecciones se carga el espectáculo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Respecto a lo de Odriozola o Nacho, hoy en RNE ya daban como titular a Nacho el primer partido del Mundial después de que "Odriozola jugara muy mal partido el sábado"...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Para mí, está entre Brasil, Alemania, Francia, Bélgica y nosotros.
.............CLAY MORROW escribió: ↑10 Jun 2018, 19:41Giravolt escribió: ↑10 Jun 2018, 19:33Yo en todos los mundiales, siempre doy a Francia por una de las máximas favoritas, en 2006 pensaba que ganarían el mundial, al final llegaron a la final.
- Adjuntos
-
- 1El Obtuso.jpg (11.64 KiB) Visto 5787 veces
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A Azpilicueta ya ni se le incluye en los laterales derechos. Menos competencia pal mocín.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
tampoco nos vale Odriozola para la seleccion XD na, ta claro que dejo a los buenos en casa y solo llevo a paquetes.......
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
por curiosdad, que laterales derechos, hubieras llevado?
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues a mi es un jugador que me gusta. Y para la manera que tiene de jugar, la seleccion, le viene muy bien. Porque jugamos con laterales largos y que hacen la funcion de extremo. Otra cosa es que el otro dia no haya estado bien (como la mayoria del equipo). Pero es que lleva cuatro partidos contados. Tiene 22 años. Si Carvajal se recupera, sera el titular indiscutible. Pero Odriozola no es mala opcion ni mucho menos.
- Primer equipo
Bueno, pues ahora si que se acabó el mundial, chavales...
- Primer equipo
Hierro es cancer puro
- Primer equipo
Y Lopetegui un arrastrao
Ahora sí que Nilsson infarta