Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- sporting200
- Primer equipo
Es que no sé, visto lo tiesinos que estábamos el año pasado, sin poder fichar y solo Lora ahí, no entendí aquel verano porque no se le había renovado con un 1+1.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me ha dado por entrar en el foro de Las Palmas y parece que están "contentos" con Halilovic.Tana y Mateo deben estar por delante,suplente ya, no está implicado,muy chupón, toma malas decisiones, no baja, no trabaja, no defiende, pierde el balón y se queda parado, tiene desborde pero luego es todo humo..... de que me suena.
Y el amigo Jesé que os parece??
Uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia de este planeta.
Y me alegro de que no haya llegado a ser nadie,
tras lo del escupitajo a Gregory con el Castilla.
PD: Perdón por el offtopic, pero es que ayer para mi Hali no tuvo la culpa.
PD: Perdón por el offtopic, pero es que ayer para mi Hali no tuvo la culpa.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Sempre_Suaves]Me ha dado por entrar en el foro de Las Palmas y parece que están "contentos" con Halilovic.Tana y Mateo deben estar por delante,suplente ya, no está implicado,muy chupón, toma malas decisiones, no baja, no trabaja, no defiende, pierde el balón y se queda parado, tiene desborde pero luego es todo humo..... de que me suena.[/QUOTE]
A este chaval se le dio una publicidad desmesurada por fichar por quien fichó en su día. Que tiene talento está claro, pero nada que ver con la moto que intentaban vender algunos. La que se montó cuando lo mandaron cedido para aquí, con la gente hablando incluso de los grandes favores del Barcelona, fue bastante ridícula. Luego aportó lo que pudo, que no estuvo mal eh, pero distó bastante de lo que se presumían los que compraron la publicidad a la que me refería.
A este chaval se le dio una publicidad desmesurada por fichar por quien fichó en su día. Que tiene talento está claro, pero nada que ver con la moto que intentaban vender algunos. La que se montó cuando lo mandaron cedido para aquí, con la gente hablando incluso de los grandes favores del Barcelona, fue bastante ridícula. Luego aportó lo que pudo, que no estuvo mal eh, pero distó bastante de lo que se presumían los que compraron la publicidad a la que me refería.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Coño,Jony titular y el Chory suplente.Ahora a ver lo que le toca con el siguiente entrenador, porque a este le queda medio telediario.
[quote=Sempre_Suaves]Coño,Jony titular y el Chory suplente.Ahora a ver lo que le toca con el siguiente entrenador, porque a este le queda medio telediario.[/QUOTE]
Segun dicen en la radio son rotaciones y bajas por lo que metieron a Jony
Segun dicen en la radio son rotaciones y bajas por lo que metieron a Jony
ta llocu el Gato, va a jugar contra el Eibar y rota mediu equipo estando como estan en unaracha malisima, que va a hacer cdo juegue contra Madrid o Barsa, no presentase?
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Raúl Lozano, nuevo director deportivo del Almería[/size]
http://www.marca.com/futbol/almeria/201 ... b470f.html
http://www.marca.com/futbol/almeria/201 ... b470f.html
Suerte para él, yo creo que era más que válido.
En segunda tuvimos la mala suerte de no tener dinero en caja.
En segunda tuvimos la mala suerte de no tener dinero en caja.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Giravolt]Y el amigo Jesé que os parece??
PD: Perdón por el offtopic, pero es que ayer para mi Hali no tuvo la culpa.[/QUOTE]
Escupió a Canella.
PD: Perdón por el offtopic, pero es que ayer para mi Hali no tuvo la culpa.[/QUOTE]
Escupió a Canella.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Escupió a Cases, agredió a Gregory.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Escupió a Cases, agredió a Gregory.[/QUOTE]Pues hay q echai guevos pa agredir a Goyo....supongo q despues saldria corriendo.
- sporting200
- Primer equipo
La secuencia fue: agredió a Gregory, escupió a Cases y Canella empezó a hacer gestos para llamar la atención al árbitro del escupitajo
Que y paso ayer a Jony que pidio perdon por twitter por el fallo?
[quote=crass]https://www.youtube.com/watch?v=MbfpXGL4ko0#t=2m4s[/QUOTE]
No ye pa tanto la cosa, igual lo magnifica más él poniendo eso.
No ye pa tanto la cosa, igual lo magnifica más él poniendo eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No ye pa tanto diz, si lu falla Viguera tirase la gente al prau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Joder yo vilos ultimos 15 mn y fue de los mejores, de la racha dl Malaga no pueden hechar mucha culpa a Jony
Que bueno es Sanabria
[quote=Elliot]Que bueno es Sanabria[/QUOTE]
Cdo esta disponible no ye malu no, pero claro igual q pueda jugar 15-20 partidos de 38 ye un mojon
Cdo esta disponible no ye malu no, pero claro igual q pueda jugar 15-20 partidos de 38 ye un mojon