Ojito que los hay en Oviedo que creen que en aquel paripé de partido en el que ganaron al Sevilla 1-4, el Sevilla no se dejó, a pesar de que ya lo reconoció el portero en aquella época.... el único que leo que parece algo coherente con el tema es MOMBOJOMBO, que dice que no sabe porque ponen el grito en el cielo con el Villarreal, cuando ellos hicieron lo mismo con el Sevilla e incluso se dejaron con el Universidad Las Palmas etc., en breves lo tacharán de sportinguista ya verás.... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:Yo tampoco sé si tú has querido entender lo que yo he querido decir.
El R.Oviedo ganó en casa del último clasificado,que peridó sus últimos cinco partidos en casa encajando tres goles de media,qué pasa que contra el Depor(1-3) ,el Valencia(1-2),el Mallorca(0-4),el Rayo(2-3) todo fueron cambalaches,o sólo contra nosotros (2-3) ,era un equipo que no le ganaba ni a Dios,que de las últimas nueve jornadas perdió siete partidos,empató dos y no ganó ninguno.Otra cosa es que sus aficionados ya tomasen a guasa la situación y la victoria nuestra perjudicara al Betis,lo lógico es que la grada piense que si no ganan un puto partido ya sería casualidad que nos ganasen a nosotros,no ganaban a nadie.
El R.Oviedo se hubiera salvado igualmente perdiendo en Sevilla,el Gijón nunca se salvaba perdiendo con el Villarreal.
Si te parece hipocresía es tú problema,quizás te guste más la "sinceridad" de Marcelino y de su esposa,eso sí que es lo nunca visto en el fútbol español...y ni un puto expediente por reconocer un amaño,hay partidos que levantan sospechas y no se sancionan porque no hay pruebas,aquí hay una confesión de parte(antes y después del partido) y se mira para otro lado.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- AsturieshXc
- Juvenil B
MANATI RULES
Sobre lo de este año:
Con ver las dos alineaciones del Villareal en Getáfe y Vallecas (curiosamente pierde los dos partidos cuando si tenía o podía tener algo en juego) basta.
Pero si pillamos el Rayo - Celta ya.... posiblemente la alineación del Celta sea el once mas extraño e inedito, en lo que a conjunto se refiere, que jamas se haya dado en la liga. Vamos, que porque iban con el mismo uniforme, ese partido lo juegan sin camisetas y la mitad de los del Celta por la cara ni se reconocen para pasarsela.
Y dirán.... claro, pero es que Berizzo estaba preparando la Copa y está en su derecho (luego Marcelíno no), ya, pero ese derecho del Celta hace que el Rayo se enfrente a un equipo que nada tiene que ver con el que se encontraron los otros 18. Así que supongo que podemos decir que el Rayo también ha jugado 37 + 3 (o hasta 36 + 6)
Y ciñéndonos ya a la última jornada.... El Villareal (que tiene el mismo derecho que Berizzo o cualquier otro a hacer el once que dentro del reglamento le salga de las bolas) si hubiese ganado 37 a 0 era cuarto clasificado, y si hubiera perdido 23 a 5 seguía siendo cuarto clasificado.
Por el contrario el Betis perdiendo el partido era decimoquinto y ganándolo era décimo. Primas, derechos de Tv... vamos lo mismito.
Ademas, no tengo ni puta idea del calendario de segunda, pero lo mismo dentro de unos días se encuentran en la tesitura de que no se que equipo también tiene que ganar o perder con no se quien para.... y a ver como ven el tema entonces
Con ver las dos alineaciones del Villareal en Getáfe y Vallecas (curiosamente pierde los dos partidos cuando si tenía o podía tener algo en juego) basta.
Pero si pillamos el Rayo - Celta ya.... posiblemente la alineación del Celta sea el once mas extraño e inedito, en lo que a conjunto se refiere, que jamas se haya dado en la liga. Vamos, que porque iban con el mismo uniforme, ese partido lo juegan sin camisetas y la mitad de los del Celta por la cara ni se reconocen para pasarsela.
Y dirán.... claro, pero es que Berizzo estaba preparando la Copa y está en su derecho (luego Marcelíno no), ya, pero ese derecho del Celta hace que el Rayo se enfrente a un equipo que nada tiene que ver con el que se encontraron los otros 18. Así que supongo que podemos decir que el Rayo también ha jugado 37 + 3 (o hasta 36 + 6)
Y ciñéndonos ya a la última jornada.... El Villareal (que tiene el mismo derecho que Berizzo o cualquier otro a hacer el once que dentro del reglamento le salga de las bolas) si hubiese ganado 37 a 0 era cuarto clasificado, y si hubiera perdido 23 a 5 seguía siendo cuarto clasificado.
Por el contrario el Betis perdiendo el partido era decimoquinto y ganándolo era décimo. Primas, derechos de Tv... vamos lo mismito.
Ademas, no tengo ni puta idea del calendario de segunda, pero lo mismo dentro de unos días se encuentran en la tesitura de que no se que equipo también tiene que ganar o perder con no se quien para.... y a ver como ven el tema entonces
Última edición por Oriciu el 20 May 2016, 17:00, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Bizilla]22 paginas, cuidao. El finu que tien amigos en Madrid.
Cuidao que viene Mr. Marshall a quitanos a Sergio y a Bernardo.
Tenemos una suerte epica joder. Tener a estos pa descojonase no se paga ni con una Champions y dos supercopas de Europa.[/QUOTE]
A ver si ahora Luis H. no va al Leicester y nos sorprende fichando por el Oviedo para jugar en 2ª:jajajajaja:
Cuidao que viene Mr. Marshall a quitanos a Sergio y a Bernardo.
Tenemos una suerte epica joder. Tener a estos pa descojonase no se paga ni con una Champions y dos supercopas de Europa.[/QUOTE]
A ver si ahora Luis H. no va al Leicester y nos sorprende fichando por el Oviedo para jugar en 2ª:jajajajaja:
[quote=Eurosporting]Que gran dia el de petu...
Tengo dudas, tengo dudas, tennnngo dudas, tengo dudas.... a ver... na no es fuera de juego.[/QUOTE]
ese video esta en favoritos siempre, el tengo dudas de amieva creo mitico jajaj
Tengo dudas, tengo dudas, tennnngo dudas, tengo dudas.... a ver... na no es fuera de juego.[/QUOTE]
ese video esta en favoritos siempre, el tengo dudas de amieva creo mitico jajaj
[quote=Bizilla]Gol de Petu, se acabo....
El Caravaca no es nadie.
Hay que saber perder, ero tambien hay que saber ganar.
Aquella retransmision de la TPA dejo frases para la.historia[/QUOTE]
petu que no es muy simpatico celebrando los goles....
El Caravaca no es nadie.
Hay que saber perder, ero tambien hay que saber ganar.
Aquella retransmision de la TPA dejo frases para la.historia[/QUOTE]
petu que no es muy simpatico celebrando los goles....
el teudan ese tiene una pedrada enorme..es que nadie en ese foro se da cuenta? imposible
¿Hablamos del mismo teudan que dijo que era más importante que bajara el Sporting a que subiera el Oviedo a pesar de que tooooda la gente de Oviedo no lo iba a entender?
¿Ese teudan?
¿Ese teudan?
- Eurosporting
- Primer equipo
Menudos imbeciles, se juntan todos en twitter y atacan insultando a chicas edel sporting, llamandolas putas y que si venereas y no se que. estan enfermos, hay muy pocos en rrss del oviedo que no este chiflado.
[quote=Spiner]¿Hablamos del mismo teudan que dijo que era más importante que bajara el Sporting a que subiera el Oviedo a pesar de que tooooda la gente de Oviedo no lo iba a entender?
¿Ese teudan?[/QUOTE]
esta realmente pasao el tio, sus conspiraciones judeo masonicas anti oviedistas rozan el esperpento, lo que me descojona es que le hagan caso, joder, si es que esta lleno de bilis el tio, debe de tener 60 palos y anda haciendose el justiciero por foros, muy triste todo...animo teudan
¿Ese teudan?[/QUOTE]
esta realmente pasao el tio, sus conspiraciones judeo masonicas anti oviedistas rozan el esperpento, lo que me descojona es que le hagan caso, joder, si es que esta lleno de bilis el tio, debe de tener 60 palos y anda haciendose el justiciero por foros, muy triste todo...animo teudan
El PRESENTE nos pertenece.
El Oviedo mandará en esta región le pese a quien le pese.
Si ascendemos no cabrá duda de ello.
Si no ascendemos habrá que tirar de voluntad. Porque nuestra voluntad es superior a la suya, muy superior.
A la masa (la que no es de ninguno de los dos equipos, pero por moda sí parece serlo, y es la que ofende) le hace hablar la publicidad.
El escenario de las próximas semanas es el escenario de una Asturias que se quita la careta de la falsedad y del amaño y que solo es del Real Oviedo.
Debemos recuperar la fuerza olvidada. No lo hagamos por unos jugadores sino por un Club, en nuestro, el de esta región.
CASI NADA, bravo!!!!!!!!
Si no ascendemos habrá que tirar de voluntad. Porque nuestra voluntad es superior a la suya, muy superior.
A la masa (la que no es de ninguno de los dos equipos, pero por moda sí parece serlo, y es la que ofende) le hace hablar la publicidad.
El escenario de las próximas semanas es el escenario de una Asturias que se quita la careta de la falsedad y del amaño y que solo es del Real Oviedo.
Debemos recuperar la fuerza olvidada. No lo hagamos por unos jugadores sino por un Club, en nuestro, el de esta región.
CASI NADA, bravo!!!!!!!!
tengo mas de 40 tacos ya, en esos 41 el sporting ha estado por delante en 29, igual en 11, por detras en 1.
de verdad alguno se cree que con estos numeros algun sportinguista puede estar obsesionado con ello?
de verdad alguno se cree que con estos numeros algun sportinguista puede estar obsesionado con ello?
con ellos queria decir
Dejaros de chorradas que tienen el único título en Asturias...
Ah y enseñarles de una puta vez el acta de fundación del club yaaaaaaaaa !
Ah y enseñarles de una puta vez el acta de fundación del club yaaaaaaaaa !
[quote=ernestin]El PRESENTE nos pertenece.
CASI NADA, bravo!!!!!!!![/QUOTE]
Digno de cualquier arenga a los ejercitos antes de la batalla
CASI NADA, bravo!!!!!!!![/QUOTE]
Digno de cualquier arenga a los ejercitos antes de la batalla
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=ernestin]petu que no es muy simpatico celebrando los goles....[/QUOTE]
Gol de Petu, el que estaba tan malo, tan malo....
Vaya hachazo que le metio el machetero aquel con cara de granjero busc esposa.
Gol de Petu, el que estaba tan malo, tan malo....
Vaya hachazo que le metio el machetero aquel con cara de granjero busc esposa.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
ostia esa creo que fue la entrada mas criminal que vi en mi vida...y el chiflaucu que salto al campo que? jajajaj
- sporting200
- Primer equipo
youtu.be/vh9pUNkGlZw
Es increíble la cagalera que tenía el árbitro no expulsándolo. En Oviedo se alcanzaron unos grados de gitaneo en tercera y segunda B escandalosos.
- Eurosporting
- Primer equipo
La obsesion es evidente quien la tiene. En twitter lees al teudan, a la loca del alsa, a la talibana etc y hablan con odio y dolor. Y si te pones a contar sus tuits? el 80% son sobre nosotros. En cambio nosotros hablamos sin odio, sin desear muerte, tsunamis, con cachondeo y ya.
- sporting200
- Primer equipo
El teudan ese tiene una obsesión guapa.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Eurosporting]Menudos imbeciles, se juntan todos en twitter y atacan insultando a chicas edel sporting, llamandolas putas y que si venereas y no se que. estan enfermos, hay muy pocos en rrss del oviedo que no este chiflado.[/QUOTE]
A mi el año pasado me atacaron unos cuantos en masa, encima ni había comentado nada de ellos, estaba comentando una junta nuestra Empezó uno era ya de noche, y marché a dormir ignorándolo, cuando encendí el móvil por la mañana pensé que me iba a explotar. Estuve bloqueando gente media mañana. Uno me decía cállate analfabeta, que se ve lo ignorante que eres, y no me contestes que yo voy a la Universidad :jajajajaja:
Por cierto, yo esto sólo lo veo en internet, la gente que conozco del Oviedo en persona, son gente muy normal. Alguno hasta me felicitó el año pasado cuando ascendimos y este con la permanencia. Por esa gente me alegraría de que subiesen, pero luego lees los del pitu foro o los del twitter y te dan ganas de que bajen a preferente.
A mi el año pasado me atacaron unos cuantos en masa, encima ni había comentado nada de ellos, estaba comentando una junta nuestra Empezó uno era ya de noche, y marché a dormir ignorándolo, cuando encendí el móvil por la mañana pensé que me iba a explotar. Estuve bloqueando gente media mañana. Uno me decía cállate analfabeta, que se ve lo ignorante que eres, y no me contestes que yo voy a la Universidad :jajajajaja:
Por cierto, yo esto sólo lo veo en internet, la gente que conozco del Oviedo en persona, son gente muy normal. Alguno hasta me felicitó el año pasado cuando ascendimos y este con la permanencia. Por esa gente me alegraría de que subiesen, pero luego lees los del pitu foro o los del twitter y te dan ganas de que bajen a preferente.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]