Ex-Sportinguistas Por El Mundo
López Garai les tiene conquistados.
Edgar Hernández, delantero centro del Reus Deportiu, ha catalogado al nuevo técnico, Aritz López Garai, que ha pasado en apenas un mes de ser un compañero a ser el entrenador, como una persona "cercana", en la misma línea que una jornada antes manifestaba Edgar Badía.
El plan de trabajo del Reus, de momento, se basa en el físico y en conceptos básicos, aunque el técnico vasco ya les está inculcando su forma de ver el fútbol.
http://www.marca.com/futbol/reus/2017/0 ... b4596.html
Edgar Hernández, delantero centro del Reus Deportiu, ha catalogado al nuevo técnico, Aritz López Garai, que ha pasado en apenas un mes de ser un compañero a ser el entrenador, como una persona "cercana", en la misma línea que una jornada antes manifestaba Edgar Badía.
El plan de trabajo del Reus, de momento, se basa en el físico y en conceptos básicos, aunque el técnico vasco ya les está inculcando su forma de ver el fútbol.
http://www.marca.com/futbol/reus/2017/0 ... b4596.html
-
- Primer equipo
Alex Ménendez tiene ordenes expresas de pasala pa atrás.
[quote=quini_sporting]Alex Ménendez tiene ordenes expresas de pasala pa atrás.[/QUOTE]
Se pagaba a 0,00001 que el primer comentario iba a incluir el concepto "pasala patrás"
Se pagaba a 0,00001 que el primer comentario iba a incluir el concepto "pasala patrás"
-
- Infantil B
Nico Rodríguez, que la pasada temporada formó parte del organigrama del Sporting de Gijón, está siendo presentado en estos momentos como nuevo director deportivo del Albacete. "Me siento un privilegiado por estar aquí. Pero todos tenemos que ser realistas. El objetivo es la permanencia", ha dicho.
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Mem]López Garai les tiene conquistados.
http://www.marca.com/futbol/reus/2017/0 ... b4596.html[/QUOTE]
Igual de contentos estaban los pitufos cuando echaron a Egea para poner a Generelo, el amigo de los jugadores. Cómo terminó la cosa ya lo vimos todos...
http://www.marca.com/futbol/reus/2017/0 ... b4596.html[/QUOTE]
Igual de contentos estaban los pitufos cuando echaron a Egea para poner a Generelo, el amigo de los jugadores. Cómo terminó la cosa ya lo vimos todos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Pello1905]Hostia que tendrá que ver. Está claro que será por hobby, con casi 42 años...A mi me parece bien y no veo nada extraño.[/QUOTE]
Coño a mi me parece de puta madre, sólo me ha sorprendido
Coño a mi me parece de puta madre, sólo me ha sorprendido
El Hadjuk de Borja y el y el AEK de Juan Pablo y ¿Cases? a 3ª ronda de la Uefa despues de volver a ganar hoy en la vuelta.
[quote=sta cruz]El Hadjuk de Borja y el y el AEK de Juan Pablo y ¿Cases? a 3ª ronda de la Uefa despues de volver a ganar hoy en la vuelta.[/QUOTE]
Porque la interrogación con Cases?.
Porque la interrogación con Cases?.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Porque no estuvo ni en el banquillo,y viendo la web del equipo,estuvo en el último entrenamiento.Asi que o no cuenta de momento,o le tienen de pretemporada,porque los otros empezarían mucho antes.O no se si incluso no pudo inscribirse a tiempo de jugar estas previas de EL.
[quote=Sempre_Suaves]Porque no estuvo ni en el banquillo,y viendo la web del equipo,estuvo en el último entrenamiento.Asi que o no cuenta de momento,o le tienen de pretemporada,porque los otros empezarían mucho antes.O no se si incluso no pudo inscribirse a tiempo de jugar estas previas de EL.[/QUOTE]Si la intencion de Nacho era jugar en Europa League esta arriesgando..y si,estar esta alli y entrenar entrena.
Última edición por sta cruz el 20 Jul 2017, 23:45, editado 1 vez en total.
Por cierto,aunque muy dificil los de Nachin alguna opcion tienen de llegar a la fase de grupos,teniendo en cuenta q yos podia haber tocao en esta tercera ronda un Milan,Girondins,Everton,Sporting de Braga,PSV,Fenerbace,Olimpique o el mismu Atlhetic entre algunos mas q sea el Dinamo de Minks ni tan mal,la de Borja en principiu esta mas igualada contra el Brondby.
Última edición por sta cruz el 21 Jul 2017, 00:12, editado 1 vez en total.
Alex barrera sigue en Zaragoza verdad?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Stoitchkov
- Primer equipo
De momento si.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Hay que repescalu. Torrecilla vendido!
-
- Infantil B
No sorprende en absoluto la presencia de Vesga (21), que aparece en todas las quinielas como fijo en la nueva sala de máquinas del Athletic, formando pareja de Beñat.
Tien toles papeletes pa salir un gran jugador,espero que y salguen bien les coses
Tien toles papeletes pa salir un gran jugador,espero que y salguen bien les coses
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
Ruben Sanchez rotura de ligamento cruzado
-
- Infantil B
[quote=VERDI]Ruben Sanchez rotura de ligamento cruzado[/QUOTE]
Esti que ye el chaval que fue pal granada?
Esti que ye el chaval que fue pal granada?
[quote=elpibeasturianu]Esti que ye el chaval que fue pal granada?[/QUOTE]
Justamente
Justamente
- AsturieshXc
- Juvenil B
Dicen que Duje Cop cedido al Huesca.... De ser así me parece un fichajazo
MANATI RULES