Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 May 2016, 22:40

https://mobile.twitter.com/soyazul1926/ ... 59/photo/1

Enfermaaaaaa. Vaya cabron esti comerciante que encima seguro que ye hipermillonario y que tien los cojones de ser sportinguista en gijon!!!. Fijo que le hunde el negocio, ya no van a ir a comprar lejia alli los de oviedo. Jajajajajaja. Taruga despierta de tus sueños ho.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 20 May 2016, 23:01

esa probe moza no puede estar bien del tanque joder

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 20 May 2016, 23:10

[quote=Eurosporting]https://mobile.twitter.com/soyazul1926/ ... 59/photo/1

Enfermaaaaaa. Vaya cabron esti comerciante que encima seguro que ye hipermillonario y que tien los cojones de ser sportinguista en gijon!!!. Fijo que le hunde el negocio, ya no van a ir a comprar lejia alli los de oviedo. Jajajajajaja. Taruga despierta de tus sueños ho.[/QUOTE]

Eso es denunciable, ya tuvieron mamoneo cuando empezaron a hacer su lista de antioviedistas en el pituforo. Que al principio no era de negocios oviedistas, era de negocios antioviedistas y con amenazas y la de mi madre todis los dias.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 20 May 2016, 23:14

[quote=sporting200]
youtu.be/vh9pUNkGlZw
Es increíble la cagalera que tenía el árbitro no expulsándolo. En Oviedo se alcanzaron unos grados de gitaneo en tercera y segunda B escandalosos.[/QUOTE]

La juez de linea rubia que les hizo ese partido, la tuve en el facebook una temporada. Vestida de calle ganaba bastante, vivieron una odisea acojonante en la capital del Principado. Tuvieron que salir de allk por patas.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 21 May 2016, 00:09

joder, si viste ese partido y te zumbaste a la juez de linea diez puntos pa ti son pocos

Bizilla
Alevín A

Mensaje por Bizilla » 21 May 2016, 00:42

[quote=ernestin]joder, si viste ese partido y te zumbaste a la juez de linea diez puntos pa ti son pocos[/QUOTE]

No joder, hable con ella un par de veces. No me deja la muyer se tan mitomano como pa esas cosas.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 21 May 2016, 09:21

Esto no va solo por ellos, va por todos los que apoyan la teoría de que el Rayo está en segunda porque el Villarreal no fue intenso en El Molinón. Tal parece que el Levante fue a Vallecas a morir y salió con lo mejor, cuando se da la circunstancia de que Deyverson y Morales estaban en el banquillo. Un Levante que la semana anterior había ganado ni más ni menos que a un Atlético de Madrid jugándose la liga. Es que ese dato a menudo " se les olvida"

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 21 May 2016, 10:52

[quote=Bizilla]Eso es denunciable, ya tuvieron mamoneo cuando empezaron a hacer su lista de antioviedistas en el pituforo. Que al principio no era de negocios oviedistas, era de negocios antioviedistas y con amenazas y la de mi madre todis los dias.[/QUOTE]

Estes coses no son ninguna broma.

Sé del casu de una rapaza que puso por tuinter "Puxa Sporting y puta Oviedo" o algo similar, y se cebaron con ella bastante. Aparte de tener que cerrar el tuiter por amenaces y demás, la acabaron localizando y escribiendo correos al sitiu onde trabayaba (se supone que era una empresa pública, lo cuál les ofendía mucho que alguien que trabayase en lo público dijese eses coses por tuinter y blalblalal... pero al final no era así exactamente) que la teníen que despedir porque eses coses eren intolerables y tal y cual...

Vamos, que estos hijos de puta te pueden montar una como la del Alsa y buscate la ruina a base de bilis. Y no están les coses últimamente como pa andar haciendo el pijo con el curro.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 21 May 2016, 13:14

Alguien lo escribe por ahí y es cierto,estagente oviedistas de ese Foro y Twitter es una minoría de la gente oviedistas,estos se creen sus propias chaladuras y creen que el mundo se ha puesto en su contra.

Respecto a ezte año en el play off puede pasar cualquier cosa porque salvo el Zaragoza no veo a ninguno que sea superior del 3o al 10o.....y el Oviedo tiene pegada,bueno tiene a Toché que està haciendo un pedazo de año.

Lo que me sorprende del Tartiere este año son las entradas....joder el otro día 13 mil
espectadores,que està bien pero que tras 12 años en 2b 3a me parece poquitisimo estando en play off
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 21 May 2016, 15:52

[quote=LUISBM]Alguien lo escribe por ahí y es cierto,estagente oviedistas de ese Foro y Twitter es una minoría de la gente oviedistas,estos se creen sus propias chaladuras y creen que el mundo se ha puesto en su contra.

Respecto a ezte año en el play off puede pasar cualquier cosa porque salvo el Zaragoza no veo a ninguno que sea superior del 3o al 10o.....y el Oviedo tiene pegada,bueno tiene a Toché que està haciendo un pedazo de año.

Lo que me sorprende del Tartiere este año son las entradas....joder el otro día 13 mil
espectadores,que està bien pero que tras 12 años en 2b 3a me parece poquitisimo estando en play off[/QUOTE]

Los tornos...

Yo tengo varios colegas oviedistas. Alguno todavía razona con el tema de su situación. Otros siguen culpando al Sporting.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

cucurabucu
Infantil B

Mensaje por cucurabucu » 21 May 2016, 16:09

[quote=LUISBM]Alguien lo escribe por ahí y es cierto,estagente oviedistas de ese Foro y Twitter es una minoría de la gente oviedistas,estos se creen sus propias chaladuras y creen que el mundo se ha puesto en su contra.

espectadores,que està bien pero que tras 12 años en 2b 3a me parece poquitisimo estando en play off[/QUOTE]
Yo conozco xente mayor, unos cuantos, que son socios y nun van o que directemte ya pasan de facese socios.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 22 May 2016, 20:52

el oviedo haciendo amigos

ernestin
Alevín A

Mensaje por ernestin » 22 May 2016, 20:54

ostia si salieron del play off...probinos, a ver si empatan

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 22 May 2016, 21:05

Seguro que se les olvida ahora rápido la derrota si su querido Barcelona gana la final

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 22 May 2016, 21:10

ya subieron?

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 22 May 2016, 21:14

Volvió el rodillo...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 22 May 2016, 21:15

Hace unas horas estaban haciendo cábalas para el ascenso directo. Ahora están fuera de play-off.

82 puntos hicimos nosotros, con una directiva que es peor que el enemigo, sin millonarios, sin poder hacer un solo fichaje, con unos guajes sin apenas experiencia en la categoría... y todavía andan con que si nos regalaron el ascenso y polladas del estilo.

Un equipo sin corazón, lo que han sido siempre y lo que seguirán siendo. Por muchos millones que traigan de Méjico.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 22 May 2016, 21:17

Que tal la histerica de soyazul y el plumilla de teudan?

gijonisimo
Cadete A

Mensaje por gijonisimo » 22 May 2016, 21:19

#TengoALosMexicanosFueradePlayoff
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Responder