Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pues a mi me parecia un proyecto de futbolista acojonante.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Joder, yo estoy convencido de que la lesión y a partir de ahí temas de motivación o competitividad o tal tienen mucho que ver. Joder, aquí lo vimos que para segunda valía de sobra, jugó de titular destacando bastante en un equipo que peleó por el ascenso. Para la mediapunta no lo acababa de ver del todo, pero con mucho menos y un estilo similar Pelayo Novo está haciendo carrera en segunda. De mediocentro, puliendo alguna cosa, tenía que ir sobrado en esta categoría. No sé, a mí me extraña muchísimo que no tenga hueco en ningún equipo de segunda.
- Gerardinho
- Juvenil B
Álex Barrera. El asturiano, que llegó el verano pasado al Real Zaragoza en busca de minutos tras dejar el Sporting, se va después de haber disputado sólo 15 partidos de liga. El centrocampista no tuvo nunca continuidad y no supo convencer ni a Luis Milla, ni a Raúl Agné ni a César Láinez.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pues si no lo veis de media punta que fue donde hizo algún partido bueno no se de que os extraña que no valga...
Ni a Milla, ni Agne ni a Lainez, pero Abelardo no sabia quien era Barrera
Pues oficial al Extremadura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Duje Cop traspasado por el Cagliari al Standard de Liège por 3 millones.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues suerte para Barrera, a ver si hace buena temporada y vuelve a la categoria que le corresponde, y de pasa calla alguna boca entre la mongolona.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- sporting200
- Primer equipo
Menos mal que Abelardo si sabía lo que eran Lillo, Amorebieta, Afif o Víctor. Grandes tardes de glorias dieron a los rivales del Sporting
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Oye por que no salis a manifestaros porque el Extremadura nos birlo un futbolista y os vais con vuestra musica a otra parte? Un futbolista del monton bajo que se va na mas y na menos que al Extremadura, no al Murcia, ni al Cartagena, ni al Racing, no, al Extremadura, al todopoderoso y refundado Extremadura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=VERDI]Oye por que no salis a manifestaros porque el Extremadura nos birlo un futbolista y os vais con vuestra musica a otra parte? Un futbolista del monton bajo que se va na mas y na menos que al Extremadura, no al Murcia, ni al Cartagena, ni al Racing, no, al Extremadura, al todopoderoso y refundado Extremadura.[/QUOTE]
Y tú despojo, por qué no te buscas un trabajo? Aunque primero tendrás que acabar de comértela doblada con Nico y Abelardo, ñam ñam.
Y tú despojo, por qué no te buscas un trabajo? Aunque primero tendrás que acabar de comértela doblada con Nico y Abelardo, ñam ñam.
Jajajajaja
-
- Primer equipo
2 años firma en Extremadura
Barrera no confirmo lo q dejo ver durante un breve periodo de tiempo pero q se vaya a un 2ª b no deja de ser llamativo,aunque tambien ye verda q ye un 2ª b con mas de 5000 socios,cifra muy respetable y q creo explica por q no vino al Caudal o al Lealtad como sugeriais algunos,no creo q vaya cobrando 1000 euros...
Última edición por sta cruz el 31 Ago 2017, 00:53, editado 1 vez en total.
A veces se os olvida que una lesión chunga de rodilla acaba con la carrera de un jugador.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=fuyuyu1]Sandoval venia de poner a Michu de media punta y metio goles y quiso hacer lo mismu jejejejeje[/QUOTE]
yo creo q ahí empezó a torcerse Barrera, en el filial apuntaba maneras de medio centro de recorrido, box to box se decía q era, y llega Sandoval y lo pone de media punta queriendo hacer lo mismo q hizo con Michu, y la verdad es q casi le sale, empezó muy bien, marcando goles y siendo una de las figuras del equipo, pero su figura se fue diluyendo ya esa misma temporada, la segunda vuelta q hace ya no es nada buena, y a partir de ahí empieza un declive trepidante, tuvo la lesión q evidentemente no le ayudo nada, pero es q lo poco q se vio después de él no invitaba nada al optimismo, y ya en el Zaragoza lo acabo de rematar, pq no jugó con ninguno de los entrenadores q tuvo.
yo creo q ahí empezó a torcerse Barrera, en el filial apuntaba maneras de medio centro de recorrido, box to box se decía q era, y llega Sandoval y lo pone de media punta queriendo hacer lo mismo q hizo con Michu, y la verdad es q casi le sale, empezó muy bien, marcando goles y siendo una de las figuras del equipo, pero su figura se fue diluyendo ya esa misma temporada, la segunda vuelta q hace ya no es nada buena, y a partir de ahí empieza un declive trepidante, tuvo la lesión q evidentemente no le ayudo nada, pero es q lo poco q se vio después de él no invitaba nada al optimismo, y ya en el Zaragoza lo acabo de rematar, pq no jugó con ninguno de los entrenadores q tuvo.
Javi Poves: «Preciado me decía que tenía una pedrada en la cabeza»
El ex futbolista rojiblanco habló de su relación con el fútbol en el Chiringuito
Javi Poves, el denominado futbolista anti sistema, volvió a estar invitado en El Chiringuito. El ex jugador rojiblanco, siempre interesante, habló sobre su paso por el Sporting y su relación con Manolo Preciado. «Preciado me decía que tenía una pedrada en la cabeza. Me decía ¿qué te pasa, chaval? No era lo suficientemente competitivo para jugar a fútbol, no me gustaba el fútbol. Entonces acordamos esperar y después tomé la decisión de dejarlo. Tenía solo 23 años y me dediqué a conocer el mundo. El fútbol me hacía pensar que estaba perdiendo mi vida. No tenía ganas de jugar a fútbol», explicó.
Además Poves contó alguna de sus aventuras como viajero, «primero me fui a Senegal, después a Méjico... acabé conociendo a una chica rusa y me fui a Siberia con ella y sus padres. Después de dar la vuelta al mundo me volví a meter en el mundo del fútbol. Está muy bien hablar de Piqué o de Cristiano pero eso solo es el 0,000001 de los futbolistas».
El ex futbolista rojiblanco habló de su relación con el fútbol en el Chiringuito
Javi Poves, el denominado futbolista anti sistema, volvió a estar invitado en El Chiringuito. El ex jugador rojiblanco, siempre interesante, habló sobre su paso por el Sporting y su relación con Manolo Preciado. «Preciado me decía que tenía una pedrada en la cabeza. Me decía ¿qué te pasa, chaval? No era lo suficientemente competitivo para jugar a fútbol, no me gustaba el fútbol. Entonces acordamos esperar y después tomé la decisión de dejarlo. Tenía solo 23 años y me dediqué a conocer el mundo. El fútbol me hacía pensar que estaba perdiendo mi vida. No tenía ganas de jugar a fútbol», explicó.
Además Poves contó alguna de sus aventuras como viajero, «primero me fui a Senegal, después a Méjico... acabé conociendo a una chica rusa y me fui a Siberia con ella y sus padres. Después de dar la vuelta al mundo me volví a meter en el mundo del fútbol. Está muy bien hablar de Piqué o de Cristiano pero eso solo es el 0,000001 de los futbolistas».
Al chaval le asqueaba lo que rodeaba al fúrgol y ahora va al pogama ese? Muy normal todo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Cuando la realidad te quita un idealismo estúpido a base de hostias y te das cuenta que una cosa son los discursitos y otra comer caliente todos los días...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Stoitchkov
- Primer equipo
OFICIAL: Lacina Traoré (Monaco) cedido al Amiens, recién ascendido a Ligue 1. El año pasado cedido sin pena ni gloria al Sporting de Gijón