Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Winters]Delanterín Sanabria y sin embargo Moi el faro de 2ª división...yo ya.
Hombre, no es Romario, pero es un futbolista que a día de hoy juega sobrado en 1ª si le respetan las lesiones y que, con 21 años, aún puede explotar mucho más.
Otra cosa es el problema con las lesiones que arrastra, nunca le permiten tener continuidad.[/QUOTE]
Delanterin como Guerrero, Sergio Leon, Beauve, Stuani, Portu, Calleri, Viera, medianias. Que juegan en Primera porque hay 20 equipos y caa equipo tiene minimo 3 delanteros. Moi es el mejor futbolista de la categoria en mi opinion. Primera es otro cantar, ahi ya pasa a ser mas jugadorin. Pero bueno para muchos es mucho mejor Pablo Perez y Carlos Castro debe ser titular, no opino igual pero de eso se alimenta el futbol, de opiniones dispares.
Hombre, no es Romario, pero es un futbolista que a día de hoy juega sobrado en 1ª si le respetan las lesiones y que, con 21 años, aún puede explotar mucho más.
Otra cosa es el problema con las lesiones que arrastra, nunca le permiten tener continuidad.[/QUOTE]
Delanterin como Guerrero, Sergio Leon, Beauve, Stuani, Portu, Calleri, Viera, medianias. Que juegan en Primera porque hay 20 equipos y caa equipo tiene minimo 3 delanteros. Moi es el mejor futbolista de la categoria en mi opinion. Primera es otro cantar, ahi ya pasa a ser mas jugadorin. Pero bueno para muchos es mucho mejor Pablo Perez y Carlos Castro debe ser titular, no opino igual pero de eso se alimenta el futbol, de opiniones dispares.
madre mia, Verdi
- Stoitchkov
- Primer equipo
A ver hombre, hacer un poco de caso al troll y entrarle al trapo que busca protagonismo y está aburrido.
[quote=favalli]madre mia, Verdi[/QUOTE]
Joder ye lo que pienso, como lo pensaba de BArral o Bilic cuando estaban aqui
Joder ye lo que pienso, como lo pensaba de BArral o Bilic cuando estaban aqui
[quote=VERDI]Delanterin como Guerrero, Sergio Leon, Beauve, Stuani, Portu, Calleri, Viera, medianias. Que juegan en Primera porque hay 20 equipos y caa equipo tiene minimo 3 delanteros. Moi es el mejor futbolista de la categoria en mi opinion. Primera es otro cantar, ahi ya pasa a ser mas jugadorin. Pero bueno para muchos es mucho mejor Pablo Perez y Carlos Castro debe ser titular, no opino igual pero de eso se alimenta el futbol, de opiniones dispares.[/QUOTE]
Joder, Viera medianía.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Que top.
PD: Se te olvidó el modo ironic on, no?
Joder, Viera medianía.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Que top.
PD: Se te olvidó el modo ironic on, no?
Medianía es cualquiera que nunca jugará en Barcelona, Madrid, Atleti, Sevilla... Viera jugó en el Valencia y fue un fracaso.
mario Kempes, esa medianía q solo jugó en el Valencia :eek:
[quote=favalli]mario Kempes, esa medianía q solo jugó en el Valencia :eek:[/QUOTE]
El Valencia también lo cuento, por eso pongo el ejemplo de que Viera fracasó en él, porque como dicen que no es medianía Viera...
El Valencia también lo cuento, por eso pongo el ejemplo de que Viera fracasó en él, porque como dicen que no es medianía Viera...
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Veinte minutinos de Barrera hoy, están arriba. Julio sigue indiscutible[/QUOTE]
Barrera jugó titular. Sustituido en el 67
Barrera jugó titular. Sustituido en el 67
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=VERDI]Medianía es cualquiera que nunca jugará en Barcelona, Madrid, Atleti, Sevilla... Viera jugó en el Valencia y fue un fracaso.[/QUOTE]
Ah vale.
Entonces más del 80% de los jugadores son una medianía.
¿Ferrero fue una medianía? ¿Y Ablanedo?
No sé, expón un poco más tu algoritmo para clasificar si un futbolista es o no medianía, me resulta interesante e incluso le podría ver futuro.
Ah vale.
No sé, expón un poco más tu algoritmo para clasificar si un futbolista es o no medianía, me resulta interesante e incluso le podría ver futuro.
[quote=Winters]Ah vale.
No sé, expón un poco más tu algoritmo para clasificar si un futbolista es o no medianía, me resulta interesante e incluso le podría ver futuro.[/QUOTE]
Pelé solo jugó en el Santos y en el Cosmos (bueno, hay q esperar a q nos haga el ranking d selecciones medianías :eek
No sé, expón un poco más tu algoritmo para clasificar si un futbolista es o no medianía, me resulta interesante e incluso le podría ver futuro.[/QUOTE]
Pelé solo jugó en el Santos y en el Cosmos (bueno, hay q esperar a q nos haga el ranking d selecciones medianías :eek
[quote=Winters]Ah vale.
Joder, una tesis. Cuando Ferrero jugó en el Sporting jugaba en un equipo que prácticamente todas las temporadas aspiraba a todo o cotas muy altas, ídem Ablanedo (hasta los 90). Añadido a esto, el derecho de retención que hacía imposible a los futbolistas moverse si los equipos lo impedían.
Pero vaya, que puedes nombrar 10-12 delanteros mejores en la Liga que Viera o Sanabria, yo al menos podría hacerlo. Ojo que va en gustos y opiniones, no porque yo los llame medianías lo son.
Joder, una tesis. Cuando Ferrero jugó en el Sporting jugaba en un equipo que prácticamente todas las temporadas aspiraba a todo o cotas muy altas, ídem Ablanedo (hasta los 90). Añadido a esto, el derecho de retención que hacía imposible a los futbolistas moverse si los equipos lo impedían.
Pero vaya, que puedes nombrar 10-12 delanteros mejores en la Liga que Viera o Sanabria, yo al menos podría hacerlo. Ojo que va en gustos y opiniones, no porque yo los llame medianías lo son.
[quote=VERDI]Joder, una tesis. Cuando Ferrero jugó en el Sporting jugaba en un equipo que prácticamente todas las temporadas aspiraba a todo o cotas muy altas, ídem Ablanedo (hasta los 90). Añadido a esto, el derecho de retención que hacía imposible a los futbolistas moverse si los equipos lo impedían.
Pero vaya, que puedes nombrar 10-12 delanteros mejores en la Liga que Viera o Sanabria, yo al menos podría hacerlo. Ojo que va en gustos y opiniones, no porque yo los llame medianías lo son.[/QUOTE]
Bueno, en una tienes razón.
Cuestión de gustos, ahí nada se puede hacer.
Pero vaya, que puedes nombrar 10-12 delanteros mejores en la Liga que Viera o Sanabria, yo al menos podría hacerlo. Ojo que va en gustos y opiniones, no porque yo los llame medianías lo son.[/QUOTE]
Bueno, en una tienes razón.
Cuestión de gustos, ahí nada se puede hacer.
Dont feed the troll
Dale al boton, trollazo
Dale al boton, trollazo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Primer equipo
Halilovic lesionado, tiene pa tres meses
este finde juega Luis Morán contra Omar en un Langreo-Marino (pa lo q hemos quedao)
Y Pedro Santa Cecilia cultivando kiwis
Al ser increpado desde el público
Sangoy la lía en Chipre
Sangoy la lía en Chipre
-
- Primer equipo
Que vuelva pa casa