Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=MARLLEY]A Jony le quieren mucho en Málaga....
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 492910.htm[/QUOTE]Hombre motivos pa tar contentos no tienen...el rendimientu q esta dando alli desde q llego esta a años luz del q dio aqui.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 492910.htm[/QUOTE]Hombre motivos pa tar contentos no tienen...el rendimientu q esta dando alli desde q llego esta a años luz del q dio aqui.
Hasta tal punto que rindió más Burgui aquí que Jony en Malaga
Jony tiene momentos desesperantes de juego, lo q pasa es q allí solo vieron esa versión
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que Jony necesita confianza y continuidad, si sal un día, descansa 3, juega 2, para 1, sal en el 80, tira 2 sin convocar, pues entre que se viene abajo y que se pon como un tabolu, pues ya está el lio montau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Es que Jony necesita confianza y continuidad, si sal un día, descansa 3, juega 2, para 1, sal en el 80, tira 2 sin convocar, pues entre que se viene abajo y que se pon como un tabolu, pues ya está el lio montau.[/QUOTE]
es la pescadilla q se muerde la cola, pq pasa eso, pero ninguno de esos partidos se gana el seguir, por eso pasa eso
es la pescadilla q se muerde la cola, pq pasa eso, pero ninguno de esos partidos se gana el seguir, por eso pasa eso
Vesga renueva con el Atlhetic hasta el 2021
Jony sin Gerardo Ruiz no ye nadie.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
[quote=favalli]Jony tiene momentos desesperantes de juego, lo q pasa es q allí solo vieron esa versión[/QUOTE]
Bueno, como todos los extremos de su estilo. Cuando les sale el día te ganan el partido, en el día malo pierden cada balón que tocan y quieres matarlo.
Bueno, como todos los extremos de su estilo. Cuando les sale el día te ganan el partido, en el día malo pierden cada balón que tocan y quieres matarlo.
[quote=xatu]Jony sin Gerardo Ruiz no ye nadie.[/QUOTE]
Me temo que esas dos temporadas fueron su techo en esto del fútbol. Dicho lo cual yo firmaba que volviese.
Me temo que esas dos temporadas fueron su techo en esto del fútbol. Dicho lo cual yo firmaba que volviese.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Salió cara la broma. A los jugadores que se fueron que ya pueden haber firmado el contrato de su vida porque lo que es deportivamente el salto ha sido de cojones, al Pitu que paso de ángel a demonio, al Sporting que vuelve a estar en segunda, a los Fdez... ay no, a estos no.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=MARLLEY]A Jony le quieren mucho en Málaga....
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 492910.htm[/QUOTE]
Tiene toda la pinta de futbolista que sale de unos factores X y no da nivel
Ejemplos, miles.
También pudo ser flor de un día o que solo la mano de Abelardo pueda sacarle un buen rendimiento. Quien sabe, aún es joven y se verá con el tiempo...
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 492910.htm[/QUOTE]
Tiene toda la pinta de futbolista que sale de unos factores X y no da nivel
Ejemplos, miles.
También pudo ser flor de un día o que solo la mano de Abelardo pueda sacarle un buen rendimiento. Quien sabe, aún es joven y se verá con el tiempo...
[quote=triskel90]Me temo que esas dos temporadas fueron su techo en esto del fútbol. Dicho lo cual yo firmaba que volviese.[/QUOTE]
+1000
Pero lo dudo mucho, no por el futbolista o la DT, si no por los que parten aquí el bacalao.
De todas formas, siendo una gran incorporación, me generaría dudas su posible rendimiento... por los motivos ya expuestos. Es un futbolista que o está al 100% o su nivel es juzgable cuanto menos.
+1000
Pero lo dudo mucho, no por el futbolista o la DT, si no por los que parten aquí el bacalao.
De todas formas, siendo una gran incorporación, me generaría dudas su posible rendimiento... por los motivos ya expuestos. Es un futbolista que o está al 100% o su nivel es juzgable cuanto menos.
Sería curioso sacar una lista de los últimos 25 años los jugadores que se fueron libres... cuantos dieron un mínimo de nivel tras irse de aquí...
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Esto ye'l putu día de la marmota.
Lo único que m'interesa de los ex, ye haber podío saber si'l bon nivel que dieron equí yera'l máximu o tovía podíen seguir creciendo en Xixón. Y nós esfrutar d'ellos.
Lo único que m'interesa de los ex, ye haber podío saber si'l bon nivel que dieron equí yera'l máximu o tovía podíen seguir creciendo en Xixón. Y nós esfrutar d'ellos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
si nos ponemos a sacar listas de los últimos 25 años de este club, da pa hacer una enciclopedia del horror
Hugo Fraile jugando ayer contra el Madrid en copa con el Fuenla, q por cierto,había unos cuantos míticos en el fuenla, Codina de portero, Cata díaz, Fraile, dioni, uno q jugó en el Oviedo, y Luis Milla, fiu de Luis Milla, q no tiene mala pinta jugando el chaval, ye igual q el padre.
JONY fuea de la convocatoria
El canterano rojiblanco alcanza los 100 partidos en primera
Cote es centenario
Cote es centenario
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vesga renueva con el Athletic hasta 2021.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gol de 3 m al atlético me pareció oír por la radio ??
"No son tiempos pa grandes matices"