Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues eso,no es una liga.No me entra en la cabeza jugar tropecientos partidos durante meses en una liga de más de 20 equipos para acabar decidiéndose todo en un partido.Pero vamos,que me importa más bien poco lo que hagan en esta liga.
-
- Primer equipo
El Seattle no bajó ni nada, ahí tenéis a Vitorin
-
- Infantil B
Lo que ta claro ye que sigue con "su racha" como no hay descensos,o hacia que desapareciera la franquicia o perdia la liga que grande victor,maldita presion
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=favalli]El que fuera delantero del Sporting de Gijón durante tres temporadas, que había vuelto este curso a disputar la primera división del fútbol chipriota, defendiendo los colores del Nea Salamis, ha llegado a un acuerdo conjunto con el club para poner fin a la relación contractual que les unía.[/QUOTE]
¿Sangoy?
¿Sangoy?
-
- Primer equipo
Sangoy quedó sin equipo
[quote=Arrodinaeco]Nun sé porque lo dices, porque ya me dirás cuando entrenó plantilles con "artistas".[/QUOTE]
[quote=favalli]me lo quitaste del teclao, cuando entreno el pitu a una plantilla con artistas?[/QUOTE]
Igual me expliqué mal.
La plantilla del año del descenso se confeccionó con la intención de dar un salto de calidad. Cuando me refiero a "artistas" en entrecomillado es a gente que en principio se les presupone una mínima calidad para hacer algo con el balón.
No es lo mismo entrenar a un equipo que va a basar su juego en rigor y sacrificio porque todos son conscientes de que no hay mucho más que sacar de ellos, que un vestuario que viene con la idea de hacer algo más, y para mi esa fue la clave del ostión de Abelardo.
A un futbolista que viene con cartel de buen jugador es mucho más dificil convencerlo de jugar como jugó el Sporting de la primera salvación.
Pongo un ejemplo: Tu a Guerrero, que es consciente de que está en primera de milagro y que no es precisamente Suárez, le puedes exigir cosas que a Viguera, que fue pichichi en segunda y viene del Athletic le chirrian. Y si no sabes gestionar eso pasan las movidas.
[quote=favalli]me lo quitaste del teclao, cuando entreno el pitu a una plantilla con artistas?[/QUOTE]
Igual me expliqué mal.
La plantilla del año del descenso se confeccionó con la intención de dar un salto de calidad. Cuando me refiero a "artistas" en entrecomillado es a gente que en principio se les presupone una mínima calidad para hacer algo con el balón.
No es lo mismo entrenar a un equipo que va a basar su juego en rigor y sacrificio porque todos son conscientes de que no hay mucho más que sacar de ellos, que un vestuario que viene con la idea de hacer algo más, y para mi esa fue la clave del ostión de Abelardo.
A un futbolista que viene con cartel de buen jugador es mucho más dificil convencerlo de jugar como jugó el Sporting de la primera salvación.
Pongo un ejemplo: Tu a Guerrero, que es consciente de que está en primera de milagro y que no es precisamente Suárez, le puedes exigir cosas que a Viguera, que fue pichichi en segunda y viene del Athletic le chirrian. Y si no sabes gestionar eso pasan las movidas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jony y el Málaga buscan una salida
El asturiano no tiene minutos.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... una-salida
El asturiano no tiene minutos.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... una-salida
Amorebieta gana la Copa Sudamericana con Independiente.
Madre mía que centro acaba de poner Lillo para El Segundo de Osasuna.
- gijonisimo
- Cadete A
Meré juega los 90 minutos en la primera victoria de su equipo en liga, en casa, frente al Wolfsburgo, por 1-0.
El Colonia continúa colista, ahora con 6 puntos.
El Colonia continúa colista, ahora con 6 puntos.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Por cierto ya lo puse en otro hilo pero Turi nuevo consejero de Jose A. en filial.
Se rozó el Abelardismo.
el Sergio Menéndez del Avilés ye el ex sportinguista?
Pinta tiene porque estaba sin equip desde el ascenso a 2ª Division en verano
- puxasporting
- Juvenil B
Sí, es el mismo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Jony viajó a Vitoria pero quedó sin convocar.
Ye pa dejarlo más cerca de Gijon.
Abelardismo o barbarie
Pues para ser un inútil y vivir del equipo de los guajes no lo está haciendo mal el calvo, 9 de 12.
el Alaves fuera del descenso... grande Pitu
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES