Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- eljulingrande
- Juvenil DH
los sicarios del grupo carso. Turrusbiat ES HENORME.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Está troleando por encima de sus posibilidades y eso le va a pasar factura, entre Abelardo, Nico, la pérdida de esencia, los guajes, el Oviedo va a acabar como el Lobo Carrasco.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Y eso que hace al menos un año que no saca a relucir a Matabuena.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Carso y su gestión fueron los q echaron a Granero para poner al fiu de ¡CUIDAOOOOOO! sin ninguna experiencia en los banquillos, Carso y su gestión fue los q "echaron" a Egea y pusieron a un exjugador como Genérelo amigo de los futbolistas jugándose un ascenso a PRIMERA............ y lo de q son humildes y tal, bueno, solo con escuchar cualquier entrevista al Del Olmo ese ya te queda claro lo humildes q son, por lo demás, q el Turrubiat no nos desvie el objetivo de este post, q ye descojonarnos del oviedin y sus 13.000 personas de ayer en el campo (q hacia frio, q en Oviedo cuando hace frio no van al campo, y no lo digo yo, lo dicen ellos como excusa, ah, y q hasta después de San Mateo tampoco van muchos al campo)
y ojo, q llevo tiempo diciendo q no juegan una mierda, a mi ayer, la segunda parte no me gustó na de na, pq jugando así, si q pueden subir
- eljulingrande
- Juvenil DH
Jugando asi no suben, basicamente porque para jugar asi y subir o tienes que hacerlo perfecto (como hicimos nosotros en nuestro ascenso) o tienes que tener a los mejores jugadores de la categoria para ser capaz de ganar sin jugar bien. Ni una ni otra es su caso.
Ida de pinza del Turru de tres pares de cojones. Ahora bien, lo del "sionismo capitalista" tengo que decir que me encantó.
Si dan pena. Los dos ultimos partidos tenían que haber perdido. No juegan a nada y viven de los goles que cazan los dos de arriba. Dentro de un mes y medio están en mitad de la tabla. El decimo tiene 18 puntos ellos van segundos con 20...
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Si dan pena. Los dos ultimos partidos tenían que haber perdido. No juegan a nada y viven de los goles que cazan los dos de arriba. Dentro de un mes y medio están en mitad de la tabla. El decimo tiene 18 puntos ellos van segundos con 20...[/QUOTE]
Igual ni mes y medio, tal y como está la clasificación, si pierden este domingo en Huesca, pueden hasta salir de los puestos de P.O
Igual ni mes y medio, tal y como está la clasificación, si pierden este domingo en Huesca, pueden hasta salir de los puestos de P.O
[quote=loco]Si dan pena. Los dos ultimos partidos tenían que haber perdido. No juegan a nada y viven de los goles que cazan los dos de arriba. Dentro de un mes y medio están en mitad de la tabla. El decimo tiene 18 puntos ellos van segundos con 20...[/QUOTE]
Eso es imposible. Cuando un equipo está en racha es imposible que esta termina. Llevan 9 partidos sin perder. No pierden más en lo que resta de liga y suben sobrados.
Además 2 puntos es una distancia insalvable. Es imposible perder una ventaja de 2 puntos quedando los pocos partidos que quedan en liga.
Eso es imposible. Cuando un equipo está en racha es imposible que esta termina. Llevan 9 partidos sin perder. No pierden más en lo que resta de liga y suben sobrados.
Además 2 puntos es una distancia insalvable. Es imposible perder una ventaja de 2 puntos quedando los pocos partidos que quedan en liga.
[quote=Rencatapinos FC]Eso es imposible. Cuando un equipo está en racha es imposible que esta termina. Llevan 9 partidos sin perder. No pierden más en lo que resta de liga y suben sobrados.
Además 2 puntos es una distancia insalvable. Es imposible perder una ventaja de 2 puntos quedando los pocos partidos que quedan en liga.[/QUOTE]
Por desgracia tienes toda la razón.
En Junio tenemos Sorpasso
Además 2 puntos es una distancia insalvable. Es imposible perder una ventaja de 2 puntos quedando los pocos partidos que quedan en liga.[/QUOTE]
Por desgracia tienes toda la razón.
En Junio tenemos Sorpasso
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Turrubiat]Odio al Grupo Carso y su capitalismo sionista sin fronteras y jamás me habrás leído ni me leerás que los quiera aquí. Fernández con todo lo que es no es responsable directo ni indirecto de la muerte de nadie (que sepamos )
He dicho que quien dirige al Sporting evidencia dejadez, abandono e indiferencia, y quien dirige al Oviedo no.[/QUOTE]
Lo del capitalismo SIONISTA llegóme al alma. ¿Por qué lo de sionista?
He dicho que quien dirige al Sporting evidencia dejadez, abandono e indiferencia, y quien dirige al Oviedo no.[/QUOTE]
Lo del capitalismo SIONISTA llegóme al alma. ¿Por qué lo de sionista?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Turru cuentanos eso de que no subieron porque no quisieron y lo de los sicarios de Carso. Que sin infinitos en su sapiencia y todo eso.
[quote=Turrubiat]Te lo va contar quien yo te diga[/QUOTE]
Pero si yes tu el que lo sabes. A mi lo que me acojona ye que digas que no subieron porque.no les dio la gana... o sea ellos son gestores top pero tanto tanto que no suben porque no quieren?
Pero si yes tu el que lo sabes. A mi lo que me acojona ye que digas que no subieron porque.no les dio la gana... o sea ellos son gestores top pero tanto tanto que no suben porque no quieren?
No dije torpes, pero aqui etabais poniendolos de ejemplo porque "ya los quisieramos aqui", poco mas. Y yo a estos, ni gente de su tipo quisieralos yo aqui ni regalados. Flaco favor nos harian