Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=Pello1905]No se, pero fueron 3, seguidos, los 3 primeros del partido y en 25 minutos, me parecía raro si lo hace un central goleador como Ramos por ejemplo, pero de este ya...[/QUOTE]
He visto las imágenes y puede ser una embarcada perfectamente.
He visto las imágenes y puede ser una embarcada perfectamente.
[quote=Pirri]He visto las imágenes y puede ser una embarcada perfectamente.[/QUOTE]Claro ho,ensayaron hasta el quei reboto en la rodilla,unos artistas..
[quote=sta cruz]Claro ho,ensayaron hasta el quei reboto en la rodilla,unos artistas..[/QUOTE]
No, pero igual si ensayaron pasar de el. Lo de la rodilla, daños colaterales
No, pero igual si ensayaron pasar de el. Lo de la rodilla, daños colaterales
[quote=sta cruz]Claro ho,ensayaron hasta el quei reboto en la rodilla,unos artistas..[/QUOTE]
Ensayaron dejarlo solo.
Ensayaron dejarlo solo.
[quote=Pirri]Ensayaron dejarlo solo.[/QUOTE]Ah vale...y con q objetivo exactamente?
El de las apuestas.
[quote=Avatar]El de las apuestas.[/QUOTE]
¿q alguien apuesta a q vranges mete tres goles?,home no me joder,eso ya huele antes de q ocurra...q disparate.
¿q alguien apuesta a q vranges mete tres goles?,home no me joder,eso ya huele antes de q ocurra...q disparate.
Siero 2 San Martín 1,al descanso 0-1,el Siero se queda con 9....y remonta y gana 2-1...
Ah,q ahora se trata de sospechar de todo lo q no tenga un resultado "previsible",pues q guapo,q un porteru canta "a sospechar",q fallan un gol a puerta vacía "a sospechar",q el último gana al primeru "a sospechar",y así hasta el infinito,sera por coses sorprendentes en el fútbol desde el principiu de los tiempos...además de ser lo q lu haz apasionante,pa ciencies exactes ya hay otros temas.
[quote=sta cruz]Ah,q ahora se trata de sospechar de todo lo q no tenga un resultado "previsible",pues q guapo,q un porteru canta "a sospechar",q fallan un gol a puerta vacía "a sospechar",q el último gana al primeru "a sospechar",y así hasta el infinito,sera por coses sorprendentes en el fútbol desde el principiu de los tiempos...además de ser lo q lu haz apasionante,pa ciencies exactes ya hay otros temas.[/QUOTE]
+1000
+1000
- eljulingrande
- Juvenil DH
Coño abu, que pegolu dice que remontó el que se queda con 9 jajaja. Na, que las apuestas en tercera existen y que pasan cosas raras lo sabe cualquiera pero que tampoco creo yo que se muevan tantisimos millones como para que se investiguen esos partidos.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Coño abu, que pegolu dice que remontó el que se queda con 9 jajaja. Na, que las apuestas en tercera existen y que pasan cosas raras lo sabe cualquiera pero que tampoco creo yo que se muevan tantisimos millones como para que se investiguen esos partidos.[/QUOTE]
Un estudio sobre las apuestas señala al Gijón Industrial-Langreo
El organismo que lucha contra los amaños de partidos incluye el de la Tercera asturiana entre el medio centenar con movimientos inusuales de dinero
Un estudio sobre las apuestas señala al Gijón Industrial-Langreo
El organismo que lucha contra los amaños de partidos incluye el de la Tercera asturiana entre el medio centenar con movimientos inusuales de dinero
el Siero remontó ese partido con 2 jugadores menos y siendo en teoria bastante inferior equipo...y ese partido recuerdo que estaba en live en bet365....seré yo que soy mal pensado...remontar con 10 bueno...pero con 9..? Pensad un poco...
[quote=pegolu]el Siero remontó ese partido con 2 jugadores menos y siendo en teoria bastante inferior equipo...y ese partido recuerdo que estaba en live en bet365....seré yo que soy mal pensado...remontar con 10 bueno...pero con 9..? Pensad un poco...[/QUOTE]Y entonces como se maneja eso?,en live osea en directo les van diciendo a los jugadores lo q deben de hacer o dejar de hacer??????,al arbitro q expulse a dos y a los del San Martin q se dejen y a los del Siero q marquen todo sobre la marcha y sin q se note?,o esta to planeado con anterioridad?,un poco-mucho complicao....no me encaja un pijo esa paranoia,y cuanto mas lo pienso peor...
Última edición por sta cruz el 21 Feb 2018, 21:57, editado 1 vez en total.
Ese partido se podía apostar antes de empezar como muchos otros...lo de poder apostar en live tb se sabe con antelación...el arbitro...???,el arbitro pita lo que hay y punto...el árbitro no tiene porqué saber nada...y con que haya un par de jugadores y a la vez colegas de cada equipo implicados ya esta la cosa liada...complicado dices...será paranoia mía...
[quote=pegolu]Ese partido se podía apostar antes de empezar como muchos otros...lo de poder apostar en live tb se sabe con antelación...el arbitro...???,el arbitro pita lo que hay y punto...el árbitro no tiene porqué saber nada...y con que haya un par de jugadores y a la vez colegas de cada equipo implicados ya esta la cosa liada...complicado dices...será paranoia mía...[/QUOTE]Hombre,un poco de paranoia hay...en ningún momento dices haber visto el partido,si fuese asi sabrías q por ejemplo el arbitro tuvo q llamar a la guardia civil al descanso por una tángana,q el San Martín machaco al Siero durante to el segundu tiempo,q las tuvieron de tos los colores y no hubo manera y q el Siero llego dos veces y mojo,si no entiendes q estes coses a veces pasan en el fútbol ye q poco fútbol viste..¿q ye raro?,si como q un 2a b elimine a un equipo champions,o como q una seleccion q estaba de vacaciones y con su jugador diferencial pasando de acudir acabe ganado una Eurocopa pa la q no estaba ni clasificada y a veces pasa,afortunadamente...
Última edición por sta cruz el 21 Feb 2018, 23:28, editado 1 vez en total.
Negrete competirá por ser alcalde
Un exjugador del Sporting se pasa a la política
Formó parte de la plantilla del Sporting de Gijón en la temporada 86/87, a la que llegó cedido en el último tramo del curso, fue internacional y mundialista con México en el 86 y ahora, Manuel Negrete, alejado del mundo del fútbol se embarca en una nueva aventura en la política.
El autor de uno de los tantos más recordados de los mundiales, alejado de las canchas desde finales de los años 90, tras probar fortuna en los banquillos, toma un nuevo rumbo y se postula como candidato a alcalde de Coyoacán, en Ciudad de México, elecciones a las que acudirá representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), opción encuadrada en el centro izquierda.
Su etapa como futbolista en la Liga no fue muy extensa ni exitosa, pero el mexicano dejó un buen recuerdo entre los aficionados sportinguistas de la época. Negrete defendió en cuatro ocasiones la camiseta rojiblanca y logró anotar un tanto en un encuentro de final de temporada frente al Real Zaragoza.
Manuel Negrete se presenta con un programa en el que tiene claras sus propuestas, la mejora de los servicios públicos y de los programas sociales en beneficio de la economía familiar; mejorar los entornos de las escuelas y crear programas culturales y deportivos.
Un exjugador del Sporting se pasa a la política
Formó parte de la plantilla del Sporting de Gijón en la temporada 86/87, a la que llegó cedido en el último tramo del curso, fue internacional y mundialista con México en el 86 y ahora, Manuel Negrete, alejado del mundo del fútbol se embarca en una nueva aventura en la política.
El autor de uno de los tantos más recordados de los mundiales, alejado de las canchas desde finales de los años 90, tras probar fortuna en los banquillos, toma un nuevo rumbo y se postula como candidato a alcalde de Coyoacán, en Ciudad de México, elecciones a las que acudirá representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), opción encuadrada en el centro izquierda.
Su etapa como futbolista en la Liga no fue muy extensa ni exitosa, pero el mexicano dejó un buen recuerdo entre los aficionados sportinguistas de la época. Negrete defendió en cuatro ocasiones la camiseta rojiblanca y logró anotar un tanto en un encuentro de final de temporada frente al Real Zaragoza.
Manuel Negrete se presenta con un programa en el que tiene claras sus propuestas, la mejora de los servicios públicos y de los programas sociales en beneficio de la economía familiar; mejorar los entornos de las escuelas y crear programas culturales y deportivos.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Negrete y Flores, que recuerdos :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sta cruz]Hombre,un poco de paranoia hay...en ningún momento dices haber visto el partido,si fuese asi sabrías q por ejemplo el arbitro tuvo q llamar a la guardia civil al descanso por una tángana,q el San Martín machaco al Siero durante to el segundu tiempo,q las tuvieron de tos los colores y no hubo manera y q el Siero llego dos veces y mojo,si no entiendes q estes coses a veces pasan en el fútbol ye q poco fútbol viste..¿q ye raro?,si como q un 2a b elimine a un equipo champions,o como q una seleccion q estaba de vacaciones y con su jugador diferencial pasando de acudir acabe ganado una Eurocopa pa la q no estaba ni clasificada y a veces pasa,afortunadamente...[/QUOTE]
1.No ví el partido...quizás tu tampoco...
2.Lo que pones que pasó es la cronica de prensas locales...
3.Fútbol,fíjate si he visto...lo he jugado,he entrenado y llevo 28 años abonado al Sporting...
4.Es bastante habitual que un segunda b CON UN JUGADOR MÁS elimine a un equipo de champions...(mira las eliminaciones de aquí en España en copa del rey hace 10 o 12 años... cuando se jugaban a partido único...)
5.La tercera y la segunda b,están podridas por las apuestas...casi todos los jugadores de esas categorias tienen registrados a novias,amigos o familiares...(esto lo sé,no es que lo intuya...).Estoy convencido que muchos foreros tambien lo están...
6.Independientemente de todo esto,puedo estar equivocado y ser mal pensado,pero en más de 30 años sintiendo y viviendo futbol...no recuerdo a un equipo inferior con 2 jugadores menos desde el primer tiempo remontar un partido...
1.No ví el partido...quizás tu tampoco...
2.Lo que pones que pasó es la cronica de prensas locales...
3.Fútbol,fíjate si he visto...lo he jugado,he entrenado y llevo 28 años abonado al Sporting...
4.Es bastante habitual que un segunda b CON UN JUGADOR MÁS elimine a un equipo de champions...(mira las eliminaciones de aquí en España en copa del rey hace 10 o 12 años... cuando se jugaban a partido único...)
5.La tercera y la segunda b,están podridas por las apuestas...casi todos los jugadores de esas categorias tienen registrados a novias,amigos o familiares...(esto lo sé,no es que lo intuya...).Estoy convencido que muchos foreros tambien lo están...
6.Independientemente de todo esto,puedo estar equivocado y ser mal pensado,pero en más de 30 años sintiendo y viviendo futbol...no recuerdo a un equipo inferior con 2 jugadores menos desde el primer tiempo remontar un partido...
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Sportingudos]Negrete y Flores, que recuerdos :-)[/QUOTE]
Yo me acuerdo del empiche cuando fichamos al que había marcao un golazo en el mundial...
youtu.be/8IVHyJT0pBA
Yo me acuerdo del empiche cuando fichamos al que había marcao un golazo en el mundial...
youtu.be/8IVHyJT0pBA