Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Manolo Abad diciendo en FB que la "basura del árbitro" (sic) vive en Xixón
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
El teudan esi ta pa que lu encierren. Lo peor ye que nun tamos falando de xente moza, porque estos que se erigen en "salvadores del honor oviedista" como teudan o bipecas ya lleven un tiempín curiosu esbabayando faltosaes. Vamos, que ya nun son reconducibles, el coco ya lo tienen asín de perxudicao de por vida. Probes.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Asturcoon]El teudan esi ta pa que lu encierren. Lo peor ye que nun tamos falando de xente moza, porque estos que se erigen en "salvadores del honor oviedista" como teudan o bipecas ya lleven un tiempín curiosu esbabayando faltosaes. Vamos, que ya nun son reconducibles, el coco ya lo tienen asín de perxudicao de por vida. Probes.[/QUOTE]
Pues Chisco y Pedro Zuazua quieren invitalu a una tertulia radiofónica :jajajajaja::jajajajaja:
Pues Chisco y Pedro Zuazua quieren invitalu a una tertulia radiofónica :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
- madridsporting
- Alevín A
Después de tantos años se me va a hacer raro el enfrentarnos al oviedo
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=madridsporting]Después de tantos años se me va a hacer raro el enfrentarnos al oviedo[/QUOTE]
¿Tú crees que suben? Yo no lo veo tan claro.
¿Tú crees que suben? Yo no lo veo tan claro.
La semana que viene juegan contra el Huesca. Cuidaaao!
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues ganando al Lugo... A ver si todavía este año después de casi dos décadas nos pasan. Me cago en Fernández y su puta vida. No es nada descabellado que suban, y nuestro descenso es muy probable.
- sporting200
- Primer equipo
Hay una cosa que no está la gente considerando en un hipotético playoff. Y es que estará el Cádiz de Pina y todos sabemos como el Granada se salvaba año tras año.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bien gol joder.
No suben, tranquilidad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Goool. Joder son muy malos. No se que hacen en promoción...
- madridsporting
- Alevín A
El Lugo nunca nos falla
A tomar por el culo el oviedín.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Gooooool del Lugo!!!!
Sacan sólo un punto al séptimo, el Huesca, que les visita la próxima jornada y que en la ida les metió un 4-0...
Cuidaaaaaaaaaaooooooooo
Sacan sólo un punto al séptimo, el Huesca, que les visita la próxima jornada y que en la ida les metió un 4-0...
Cuidaaaaaaaaaaooooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Estos acaban fuera de los play off fijo,ojito col Huesca q lleva milenta partidos sin perder.
Menudo partíu guapu el Oviedo-Huesca del viernes. Comu se vean fuera del Playoff y nosotros el martes salgamos del descensu a algún carbayón da-y un mal.