Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 18 Abr 2017, 21:15

si ho ...el circo guapo suele empezar sobre estas fechas . No nos falles oviedin !!!
"No son tiempos pa grandes matices"

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 19 Abr 2017, 11:00

[quote=elpibeasturianu]Fae tiempu que no oigo un partido del Sporting por la rpo,si alguna la oye,pue decime si ponen tanto enfasis como con los pitufos?
Porque ye de traca[/QUOTE]

Igual la cuestión ye que'l comentarista que radia los del Oviedo ye oviedista y el que radia los del Sporting ye del State de Reims.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 20 Abr 2017, 22:16

solo por verlos la cara si esta jornada fuera de la promoción de ascenso por pinchar con el huesca y con el miedo de ir la siguiente jornada al campo del líder.
si alguno ta forrado que suba a mareo y les ofrezca una prima a los aragoneses.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 21 Abr 2017, 10:11

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Abr 2017, 10:32

Que conste que me parece bien tener detalles con otros equipos y quedar bien con ellos, nunca se sabe cuando habra que pedirles que devuelvan el favor, ni de que forma, pero al margen de eso, ¿Por que no entrenan en el requejon? Por los Jabalies? Instalaciones deficientes? Tipica hospitalidad cagallona?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 10:43

Hombre, supongo que será un puro tema de horarios. No me extrañaría que ayer a la misma hora que quería entrenar el Huesca estuviera entrenando el Oviedo o algún filial.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Abr 2017, 10:51

Ah vale, que andan justos de praos en su mega ciudad deportiva:finga:

En cualquier caso, todo lo que sea ayudar a los rivales de los pitufos, bien hecho está.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Abr 2017, 11:18

Pero no ye ayudar ni no ayudar, si debe haber hasta un convenio con eses histories en la LFP pa que puedas entrenar en otres ciudades.

Y no ye la primera vez, aquí ya estuvieron, que yo recuerde, Tenerife y Numancia, incluso estando el Sporting en segunda, la típica jornada que un equipo juega aquí el fin de semana y luego tenía Copa por aquí cerca, quedaben aquí y entrenaben en Mareo, joder que ye lo lógico y lo más normal del mundo.

Eso sí, ayer en tuinter había un cirio con esto de tres pares de cojones, cosa que me flipa. A la gente se le va mucho la olla.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Abr 2017, 11:47

No me suena que haya ningun convenio de esos, creo que mas bien se basa en reglas de hospitalidad y educacion entre clubes, y al parecer a 28 km carecen de ella.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Abr 2017, 14:40

Hombre,será tema de no facilitar fisgones y demás del rival.

Aunque de instalaciones deben andar de aquella manera.El mes pasado hicieron una sala de prensa,y es esta....

Imagen

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 21 Abr 2017, 15:40

El madrit en su día (época mourinho/preciado juraría) no “pudo" cedernos un campo para entrenar, taban todos ocupados.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 21 Abr 2017, 15:55

[quote=Sempre_Suaves]Hombre,será tema de no facilitar fisgones y demás del rival.

Aunque de instalaciones deben andar de aquella manera.El mes pasado hicieron una sala de prensa,y es esta....

Imagen[/QUOTE]

Joder, las letrinas de los baños de Mareo son más amplias que esa chabola.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2017, 17:34

Pero bueno tanto dinero, Slim, Real y su puta madre y planten esi chamizu pa dar les Ruedes de Prensa.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2017, 17:38

[quote=Oliete]Pero bueno tanto dinero, Slim, Real y su puta madre y planten esi chamizu pa dar les Ruedes de Prensa.[/QUOTE]

Ellos prefieren tener el dinero en el campo. Nosotros en tener palcos VIP y en pagar a 'profesionales independientes'

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Abr 2017, 18:09

[quote=Avatar]Ellos prefieren tener el dinero en el campo. Nosotros en tener palcos VIP y en pagar a 'profesionales independientes'[/QUOTE]

Bueno que nosotros tengamos aquí al Dioni no exime para que la fachada que tienen montados estos esconda esa cuadra.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2017, 18:59

[quote=Oliete]Bueno que nosotros tengamos aquí al Dioni no exime para que la fachada que tienen montados estos esconda esa cuadra.[/QUOTE]

No. Si no lo digo por nosotros, ni por ellos. son diferentes manera de llevar las cosas.
Por eso ellos son el tope salarial más alto de segunda tras los descendidos y nosotros El Segundo más bajo de primera.
Porque ellos buscan precisamente tener el máximo dinero en el campo, y aquí eso nunca importó.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 21 Abr 2017, 19:36

[quote=Avatar]No. Si no lo digo por nosotros, ni por ellos. son diferentes manera de llevar las cosas.
Por eso ellos son el tope salarial más alto de segunda tras los descendidos y nosotros El Segundo más bajo de primera.
Porque ellos buscan precisamente tener el máximo dinero en el campo, y aquí eso nunca importó.[/QUOTE]No digas coses rares chino...esi chamizu ye unicamente una solucion temporal a la espera de pegar el pelotazu col Asturcon y montar la megaescuelona envidia de España y parte de la galaxia..a buena parte.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 21 Abr 2017, 19:50

Ahora resulta que estos son ejemplo de inversión en grandes jugadores... lo que me quedaba por leer. No se gastaron un duro ni fuera ni dentro. No tienen ni más ni menos plantilla que el Hesca, el Tenerife o el Cadiz. Son un equipo ramplón con unas instalaciones tercermundistas. No van a dar un pelotazo, ni van a construir nada sino al tiempo, sólo quieren subir y vender rápido, como es lógico por otra parte.
[sigpic][/sigpic]

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Abr 2017, 19:57

[quote=sta cruz]No digas coses rares chino...esi chamizu ye unicamente una solucion temporal a la espera de pegar el pelotazu col Asturcon y montar la megaescuelona envidia de España y parte de la galaxia..a buena parte.[/QUOTE]

Pues algo más lógico aún. Si esos son los planes no hay sentido en gastar en eso.

Responder