Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=loco]Próximo partido contra el Levante, que no se juega ya nada... lo lógico sería que perdiesen pero creo que van a ganar o empatar mínimo. Sería raro que no jugasen el playoff[/QUOTE]
Muy probablemente se “jueguen” el ascenso directo matemático a falta de 6 jornadas en su campo con su afición (y un mes mas de vacaciones). Nada, se van a dejar llevar...
Muy probablemente se “jueguen” el ascenso directo matemático a falta de 6 jornadas en su campo con su afición (y un mes mas de vacaciones). Nada, se van a dejar llevar...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Lo que sería perfecto es que el Cádiz le gane esta jornada al Levante,
y que luego el Levante asegure el ascenso ante los pitufos.
y que luego el Levante asegure el ascenso ante los pitufos.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si pierde el Levante y ganan o empatan el Tenerife o el Getafe,no dependerían de si mismos pa subir ganando al rrrreal.Lo ideal es que salgan de la jornada como están.
Última edición por Sempre_Suaves el 22 Abr 2017, 11:44, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Que grandes son, alguno dice que les hicieron otro robo más (cuando solo se pueden quejar de Tenerife) y la realidad es que el expulsado está bien expulsado, les pitan un penalty a favor que fallan y al finalizar la primera parte tenía que haber pitado penalty y expulsión por agresión a favor del Huesca.
Golaverage perdido con Huesca y Lugo
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
[quote=crass]Ojo que todavía vacilan de tener medio estadio vacío en el partido más importante hasta la fecha.
"Gracam
Hoy, 00:25
David, 2 medios partidos, 3 goles. Y encima contra el Levante titular....
El partido le recordò, pero jugando mejor al del Mirandès la temporada pasada. 16500 personas, no hay palabras.
Si pienso que nos meteremos en playoff, y que somos un hueso muy duro de roer, lo tengo clarìsimo."[/QUOTE]
El subconsciente les juega malas pasadas. Saben de sobra cuál ye su techo.
"Gracam
Hoy, 00:25
David, 2 medios partidos, 3 goles. Y encima contra el Levante titular....
El partido le recordò, pero jugando mejor al del Mirandès la temporada pasada. 16500 personas, no hay palabras.
Si pienso que nos meteremos en playoff, y que somos un hueso muy duro de roer, lo tengo clarìsimo."[/QUOTE]
El subconsciente les juega malas pasadas. Saben de sobra cuál ye su techo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=Sempre_Suaves]Si pierde el Levante y ganan o empatan el Tenerife o el Getafe,no dependerían de si mismos pa subir ganando al rrrreal.Lo ideal es que salgan de la jornada como están.[/QUOTE]
Da igual que el ascenso del Levante sea matemático o no ante los pitufos,
estos ascienden si o si, da igual el día y la jornada.
El Cádiz tiene que ganar al Levante.
Todo lo que sea que el Cádiz se aleje de los pitufos es bueno.
Da igual que el ascenso del Levante sea matemático o no ante los pitufos,
estos ascienden si o si, da igual el día y la jornada.
El Cádiz tiene que ganar al Levante.
Todo lo que sea que el Cádiz se aleje de los pitufos es bueno.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=sporting200]Que grandes son, alguno dice que les hicieron otro robo más (cuando solo se pueden quejar de Tenerife) y la realidad es que el expulsado está bien expulsado, les pitan un penalty a favor que fallan y al finalizar la primera parte tenía que haber pitado penalty y expulsión por agresión a favor del Huesca.[/QUOTE]
Pues el penalti que les pitaron es como mínimo dudoso.
Pues el penalti que les pitaron es como mínimo dudoso.
Ya que parece que como mínimo vamos a estar en la misma categoría.... cual creéis que será el castigo divino que nos traerá el descenso.
*Bajamos y ellos suben y tras golearlos y humillarlos con el B, cambian las tornas.
*Bajamos, ellos no suben y el año que viene nos eliminan en el play off de ascenso.
*Bajamos, y hacemos doblete y del tirón a 2b y ellos suben.
*Bajamos... somos el Levante de este año, ellos siguen igual y todo vuelta a la normalidad futbolistica asturiana.
*Bajamos y ellos suben y tras golearlos y humillarlos con el B, cambian las tornas.
*Bajamos, ellos no suben y el año que viene nos eliminan en el play off de ascenso.
*Bajamos... somos el Levante de este año, ellos siguen igual y todo vuelta a la normalidad futbolistica asturiana.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[QUOTE="LUISBM"]*Bajamos... somos el Levante de este año, ellos siguen igual y todo vuelta a la normalidad futbolistica asturiana. [/QUOTE]
Y en esto que suena el despertador y nos damos cuenta que seguirmos siendo el Fernández SAD.
Y en esto que suena el despertador y nos damos cuenta que seguirmos siendo el Fernández SAD.
[quote=LUISBM]Ya que parece que como mínimo vamos a estar en la misma categoría.... cual creéis que será el castigo divino que nos traerá el descenso.
*Bajamos... somos el Levante de este año, ellos siguen igual y todo vuelta a la normalidad futbolistica asturiana.[/QUOTE]
Yo prefiero no entrar en este tema, porque me deprimo... pero la tendencia de ambos clubes no es para ser muy optimista...
*Bajamos... somos el Levante de este año, ellos siguen igual y todo vuelta a la normalidad futbolistica asturiana.[/QUOTE]
Yo prefiero no entrar en este tema, porque me deprimo... pero la tendencia de ambos clubes no es para ser muy optimista...
[quote=Elliot]Yo prefiero no entrar en este tema, porque me deprimo... pero la tendencia de ambos clubes no es para ser muy optimista...[/QUOTE]¿cual ye la tendencia del Oviedo?,por enterame..
[quote=sta cruz]¿cual ye la tendencia del Oviedo?,por enterame..[/QUOTE]
Pues en casa ganan sin hacer nada, y ya no van dando pena fuera de casa, a mi me empiezan a preocupar de verdad
Pues en casa ganan sin hacer nada, y ya no van dando pena fuera de casa, a mi me empiezan a preocupar de verdad
[quote=Refalfiao]Pues en casa ganan sin hacer nada, y ya no van dando pena fuera de casa, a mi me empiezan a preocupar de verdad[/QUOTE]
fuera de casa llevan 5 partidos seguidos sin ganar.
en toda la temporada an ganado 3 partidos de 17 fuera de casa.
eso de que ya no dan pena...
un equipo que lleva 12 derrotas y una diferencia de goles +1...
fuera de casa llevan 5 partidos seguidos sin ganar.
en toda la temporada an ganado 3 partidos de 17 fuera de casa.
eso de que ya no dan pena...
un equipo que lleva 12 derrotas y una diferencia de goles +1...
- asturianuco
- Juvenil B
La suerte que tienen es que Toché está increíblemente en el mejor momento de su carrera, tipo Aduriz. Si no llega a ser por el están en mitad de la tabla sin pena ni gloria.
[quote=Refalfiao]Pues en casa ganan sin hacer nada, y ya no van dando pena fuera de casa, a mi me empiezan a preocupar de verdad[/QUOTE]No,si pasar pue pasar cualquier cosa esto ye futbol ya sabes pero vamos,tendencia tendencia....estan ahi,en el filu y les tendencies del Oviedo son generalmente al suicidiu,no veo ningun cambiu sustancial en lo q se refiere a trayectoria deportiva la verda, en la 2ª actual con play off y tal siempre tienes opciones de tar arriba a poco apañao q lo hagas,pero sobrar no yos sobra na,sobraos van el Levante y el Girona aunque estos haranse el harakiri como tos los años...
Última edición por sta cruz el 26 Abr 2017, 23:33, editado 1 vez en total.
[quote=sta cruz]¿cual ye la tendencia del Oviedo?,por enterame..[/QUOTE]
Hace 5 años en segunda B y a un paso de la desaparición, ahora peleando por subir a primera, con las cuentas casi saneadas y con un grupo inversor liderado por el hombre más rico del mundo.
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.
Hace 5 años en segunda B y a un paso de la desaparición, ahora peleando por subir a primera, con las cuentas casi saneadas y con un grupo inversor liderado por el hombre más rico del mundo.
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.
[quote=Elliot]Hace 5 años en segunda B y a un paso de la desaparición, ahora peleando por subir a primera, con las cuentas casi saneadas y con un grupo inversor liderado por el hombre más rico del mundo.
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.[/QUOTE]Coño,si se trata de realida la actual ye q estan en 2ª y q todo indica q van a seguir ahi,salvo milagro q habelos hailos...
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.[/QUOTE]Coño,si se trata de realida la actual ye q estan en 2ª y q todo indica q van a seguir ahi,salvo milagro q habelos hailos...
[quote=Elliot]Hace 5 años en segunda B y a un paso de la desaparición, ahora peleando por subir a primera, con las cuentas casi saneadas y con un grupo inversor liderado por el hombre más rico del mundo.
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.[/QUOTE]
y ellos solos que consiguieron? comer mierda y barro muchos años.
tuvieron que venir de fuera a sacarles las castañas del fuego por una broma telefónica, pidiendo limosna al mundo entero y un juez pidiendo busca y captura al fernandez de turno de oviedo.
tanto en gijon como en oviedo la afición pasa de todo, y tienen que venir de fuera para llevar el club o si no tragar mierda y mierda con el típico fernandez asturiano sin rechistar practicamente nadie.
parece y todo que la afición del oviedo consiguieran ellos sólitos el ascenso y estar arriba en los dos años en segunda...
Que oye, que este es el post de mofa y tal, pero igual hay que empezar a afrontar la realidad de cara.[/QUOTE]
y ellos solos que consiguieron? comer mierda y barro muchos años.
tuvieron que venir de fuera a sacarles las castañas del fuego por una broma telefónica, pidiendo limosna al mundo entero y un juez pidiendo busca y captura al fernandez de turno de oviedo.
tanto en gijon como en oviedo la afición pasa de todo, y tienen que venir de fuera para llevar el club o si no tragar mierda y mierda con el típico fernandez asturiano sin rechistar practicamente nadie.
parece y todo que la afición del oviedo consiguieran ellos sólitos el ascenso y estar arriba en los dos años en segunda...