Mundial Rusia 2018
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mundial Rusia 2018
Tan diciendo en la prensa deportiva que vamos a porvel segundo título. El grupo ta regalao. En octavos pa casa.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
Mundial Rusia 2018
probablemente juguemos cola meyor selecion africana con nigeria y la mejor asiatica... pero na, vamos ganar sin correr
ya nos sentenció faturoncero
ya nos sentenció faturoncero
Mundial Rusia 2018
Es lo que dice carrio, son todos buenos equipos y los tres tienen en común que son más duros que el pedernal. Irán no sé si leí ayer que llevaba 12 victorias seguidas y pa meterle un gol a Marruecos hay que sudar sangre y son muy competitivos que se fueron a jugar el pase a Costa de Marfil y les metieron 0-3 en el duelo directo que decidía quien iba al Mundial. Que España es mejor, ya lo sé pero aunque suenen a poco son bastante mejores que muchas de las que hay en el Mundial.
Mundial Rusia 2018
[quote=El Abuelo]La clavaste Jaimito
Portugal, España, Iran y Marruecos, vaya grupo guapo para jugar un mundial en Rusia nos van a canear los pelaos rusos pero bien jajajaja somos la raza aria del grupo muajajajajaja[/QUOTE]
jaja ya te digo, ni me acerque. me gusta el grupo, si no pasamos de primeros es pa echar a Lopetegui a gorrazos.
Por cierto, Munir que juegue una parte con cada uno jaja
Portugal, España, Iran y Marruecos, vaya grupo guapo para jugar un mundial en Rusia nos van a canear los pelaos rusos pero bien jajajaja somos la raza aria del grupo muajajajajaja[/QUOTE]
jaja ya te digo, ni me acerque. me gusta el grupo, si no pasamos de primeros es pa echar a Lopetegui a gorrazos.
Por cierto, Munir que juegue una parte con cada uno jaja
Mundial Rusia 2018
que inyusticia
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Mundial Rusia 2018
a mi me sobran la mitad de los equipos que van al Mundial. Haces menos grupos pero mas potentes y das mas espectaculo. La primera fase, salvo petardazo de alguna seleccion potente, tiene pinta de que va a ser un toston.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Mundial Rusia 2018
[quote=YoSoyDeGijon]a mi me sobran la mitad de los equipos que van al Mundial. Haces menos grupos pero mas potentes y das mas espectaculo. La primera fase, salvo petardazo de alguna seleccion potente, tiene pinta de que va a ser un toston.[/QUOTE]
Pues para dentro de 8 años, van a subir a 48 equipos.
Hasta que no consigan que juegue China no van a parar de ampliar la competición
Pues para dentro de 8 años, van a subir a 48 equipos.
Hasta que no consigan que juegue China no van a parar de ampliar la competición
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
Mundial Rusia 2018
[quote=viva-yo]Pues para dentro de 8 años, van a subir a 48 equipos.
Hasta que no consigan que juegue China no van a parar de ampliar la competición[/QUOTE]
a esti pasu van jugar tolos paises la fase final... yo dire con tuvalu y kiribati
Hasta que no consigan que juegue China no van a parar de ampliar la competición[/QUOTE]
a esti pasu van jugar tolos paises la fase final... yo dire con tuvalu y kiribati
Mundial Rusia 2018
[quote=VERDI]El mundial entero en abierto por cierto[/QUOTE]
mediaset?
mediaset?
Mundial Rusia 2018
Munir puede jugar con Marruecos?
Mundial Rusia 2018
[quote=favalli]mediaset?[/QUOTE]
Si, me imagino que un partido al dia por Cuatro o Telecinco y el resto en Be mad
Si, me imagino que un partido al dia por Cuatro o Telecinco y el resto en Be mad
Mundial Rusia 2018
[quote=favalli]Munir puede jugar con Marruecos?[/QUOTE]
Teoricamente no, porque ya debuto con España, pero quieren remover cielo y tierra para que pueda ir con Marruecos. Alli estan molestos con el proque en un momento dado con la seleccion en cuadro prefirio a España...
Teoricamente no, porque ya debuto con España, pero quieren remover cielo y tierra para que pueda ir con Marruecos. Alli estan molestos con el proque en un momento dado con la seleccion en cuadro prefirio a España...
Mundial Rusia 2018
Creo haber leído que necesitan el permio de la española y siendo rivales en el Mundial...
Re: Mundial Rusia 2018
Decir que el.fútbol está limpio es ser muy muy inocente. Y en los mundiales.... desde el 2002 ya me creo toda teoría conspiranoica
Las declaraciones de Platini estan sesgadas. La composicion de los grupos se hizo con Francia y Brasil sin tener que entrar al sorteo, con grupo fijo y, siendo primeras las dos no se cruzarian hasta la final. Nada raro.
Que no fue ningun truco. Estan sesgadas porque se refiere al sorteo y a como se compusieron los grupos. Con las plzas de Francia y Brasil ya asignadas. El campeon, como siempre se hacia hasta Corea, en el A y en vez de sortear el anfitrion lo designaron al D e hicieron los cruces de manera que si quedaban ambas primeras no se cruzasen hasta la final.
En el mundial de Corea: Francia, Corea y Japon estaban designados ya... en todos los mundiales hasta 2002 se hizo.
Y que hay que dejar pasar 20 años para darse cuenta, porque no fue una cosa secreta ni mucho menos? No es un tejemaneje raro... No se. Es que se hizo siempre y nunca paso nada. Ahora lo dice Platini y es un chanchullazo y una alteracion y poco menos que le dieron el mundial en bandeja a francia
Vamos a ver. Taras de acuerdo en que se hacia, se hizo y no paso nada hasta ahora... Cual es el problema? Si era algo normal y se hacia todos los mundiales, no se. Yo no creo en los sorteos puros.