Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ahora parez que viene Oltra.
[quote=elguajesportinguista]Ahora parez que viene Oltra.[/QUOTE]
ojalá
ojalá
[quote=Lamentable nivel]A ver, que todo tiene una explicación en el mundo pitufil. Resulta que no suben porque no quieren. Que los jugadores no quieren subir porque en primera no jugarían y tal...
Se lo escuché estos últimos días a por lo menos 3 amigos carbayones.[/QUOTE]
si, dicen q como la mitad de la plantilla no seguiría en caso de ascenso, por eso no quieren subir, y el año pasao ellos se pegaron un tiro en el pie, si está claro q cuando les apetezca subir,suben
si, dicen q como la mitad de la plantilla no seguiría en caso de ascenso, por eso no quieren subir, y el año pasao ellos se pegaron un tiro en el pie, si está claro q cuando les apetezca subir,suben
Si, suena Oltra, mira que torrecilla dijo que uno que conociera la categoría, pues me valen muchos menos Oltra, no me gusta nada
Para mi es de esos entrenadores un poco filosofos que venden bien la moto, pero les sale bien uno de cada 5 proyectos, porque como le paso a Sandoval, puedes querer jugar muy bien y jugar mucho desde atras pero si teines un equipo de segunda lleno de defensas muñones no se puede
Para mi es de esos entrenadores un poco filosofos que venden bien la moto, pero les sale bien uno de cada 5 proyectos, porque como le paso a Sandoval, puedes querer jugar muy bien y jugar mucho desde atras pero si teines un equipo de segunda lleno de defensas muñones no se puede
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Si, suena Oltra, mira que torrecilla dijo que uno que conociera la categoría, pues me valen muchos menos Oltra, no me gusta nada
Para mi es de esos entrenadores un poco filosofos que venden bien la moto, pero les sale bien uno de cada 5 proyectos, porque como le paso a Sandoval, puedes querer jugar muy bien y jugar mucho desde atras pero si teines un equipo de segunda lleno de defensas muñones no se puede[/QUOTE]
Yo creo que con la plantilla que tenemos Oltra encajaría bien, si le fichas a dos hombres buenos de banda. A mi siempre me ha gustado.
Para mi es de esos entrenadores un poco filosofos que venden bien la moto, pero les sale bien uno de cada 5 proyectos, porque como le paso a Sandoval, puedes querer jugar muy bien y jugar mucho desde atras pero si teines un equipo de segunda lleno de defensas muñones no se puede[/QUOTE]
Yo creo que con la plantilla que tenemos Oltra encajaría bien, si le fichas a dos hombres buenos de banda. A mi siempre me ha gustado.
[sigpic][/sigpic]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya se han olvidado del playoff, ahora tan con no pegársela más,porque en el peor de los casos podrían llegar a ser el 14,y eso puede ser casi un millón de euros menos el año que viene en derechos de TV que siendo el 7.
pues al final Oltra al Granada, tovia acaben fichando a Anquela y les fai un equipo como dios manda
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
8703 con opciones de playoff hasta la última jornada.
Los fieles no-subecarristas
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
esa imagen es la aficion del omierda,pero luego asturias es oviedista ect jajajaj eso si luego 240.000 abonados gatos, perros, y media europa.
8 mil, y eso llevando solo 2 años en segunda, y viniendo del infierno aun recuerdo cuando ellos se mofaban de nuestra afición pq según ellos íbamos menos de 10.000 al campo
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]8 mil, y eso llevando solo 2 años en segunda, y viniendo del infierno aun recuerdo cuando ellos se mofaban de nuestra afición pq según ellos íbamos menos de 10.000 al campo[/QUOTE]
Como se metan en Play-Off se va a ver la afición de subecarros que siempre fueron... sólo van cuando se juegan algo.
Mi respeto para esos 8.000 paisanos, y pa los 5.000 que siempre iben en 3ª
Como se metan en Play-Off se va a ver la afición de subecarros que siempre fueron... sólo van cuando se juegan algo.
Mi respeto para esos 8.000 paisanos, y pa los 5.000 que siempre iben en 3ª
MANATI RULES
[quote=Lamentable nivel]A ver, que todo tiene una explicación en el mundo pitufil. Resulta que no suben porque no quieren. Que los jugadores no quieren subir porque en primera no jugarían y tal...
yo oí algo parecido. Si suben muchos marcharían porque para Primera no dan y claro, a ver qué Segunda paga como el Oviedo de los mariachis. Es un argumento un poco lamentable pero vete a saber, yo de los mercenarios que pululan por ahí me espero cualquier cosa.
yo oí algo parecido. Si suben muchos marcharían porque para Primera no dan y claro, a ver qué Segunda paga como el Oviedo de los mariachis. Es un argumento un poco lamentable pero vete a saber, yo de los mercenarios que pululan por ahí me espero cualquier cosa.
[quote=asturieshxc]como se metan en play-off se va a ver la afición de subecarros que siempre fueron... Sólo van cuando se juegan algo.
Mi respeto para esos 8.000 paisanos, y pa los 5.000 que siempre iben en 3ª[/quote]
+1905
put@ hobiedo!!
Mi respeto para esos 8.000 paisanos, y pa los 5.000 que siempre iben en 3ª[/quote]
+1905
put@ hobiedo!!
8.703 fieles al escudo
El Carlos Tartiere registró ante el Sevilla Atlético la peor entrada de la temporada
Uno de los datos negativos que nos dejó el encuentro de ayer entre Real Oviedo y Sevilla Atlético fue la paupérrima entrada que registró el Carlos Tartiere, con mucho la peor asistencia de la temporada en el municipal ovetense. Las escasas opciones que tenían los azules de entrar en playoff echaron para atrás a un gran numero de aficionados carbayones, que prefirieron no acudir al último encuentro en casa de la temporada.
La asistencia al partido ante el Sevilla Atlético fue de tan solo 8.703 espectadores, la peor entrada de la temporada en el coliseo azul. Hasta ayer, la entrada mas baja de la 2016/17 había sido en el encuentro ante el Mallorca, con 11.933 espectadores
La mejor entrada de la temporada tuvo lugar ante el Cádiz, con 18.946 espectadores. La segunda mejor fue ante el Getafe, con 17.623 espectadores, mientras que la tercera se dio ante el Huesca, con 16.347 espectadores.
19 mil el día del cumpleaños del Oviedo, regalando entradas y estando en puestos de play-off ,jugando contra un rival directo....... eso si, los de ayer eran los fieles oviedistas
El Carlos Tartiere registró ante el Sevilla Atlético la peor entrada de la temporada
Uno de los datos negativos que nos dejó el encuentro de ayer entre Real Oviedo y Sevilla Atlético fue la paupérrima entrada que registró el Carlos Tartiere, con mucho la peor asistencia de la temporada en el municipal ovetense. Las escasas opciones que tenían los azules de entrar en playoff echaron para atrás a un gran numero de aficionados carbayones, que prefirieron no acudir al último encuentro en casa de la temporada.
La asistencia al partido ante el Sevilla Atlético fue de tan solo 8.703 espectadores, la peor entrada de la temporada en el coliseo azul. Hasta ayer, la entrada mas baja de la 2016/17 había sido en el encuentro ante el Mallorca, con 11.933 espectadores
La mejor entrada de la temporada tuvo lugar ante el Cádiz, con 18.946 espectadores. La segunda mejor fue ante el Getafe, con 17.623 espectadores, mientras que la tercera se dio ante el Huesca, con 16.347 espectadores.
19 mil el día del cumpleaños del Oviedo, regalando entradas y estando en puestos de play-off ,jugando contra un rival directo....... eso si, los de ayer eran los fieles oviedistas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En realidad, sus únicas buenas entradas, jugando pa subir, fueron con entradas 5 euros.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Son una moda pasajera.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]En realidad, sus únicas buenas entradas, jugando pa subir, fueron con entradas 5 euros.[/QUOTE]
O contra el Sporting B ho, vamos a decir toda la verdad...
O contra el Sporting B ho, vamos a decir toda la verdad...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me refería a sus únicas buenas entradas de esta temporada. El partido del B ya sabemos que en lugar del partido de la vergüenza lo hacían el partido del año.
[quote=Sempre_Suaves]Me refería a sus únicas buenas entradas de esta temporada. El partido del B ya sabemos que en lugar del partido de la vergüenza lo hacían el partido del año. [/QUOTE]
el q no era un derby pero iban en masa todos a verlo?....... aun recuerdo el golazo de Manu Busto "Genio" en el ultimo minuto del descuento contra el B y la locura q le entró a todo el estadio, con invasión de campo incluida, pero era un partido más eh
el q no era un derby pero iban en masa todos a verlo?....... aun recuerdo el golazo de Manu Busto "Genio" en el ultimo minuto del descuento contra el B y la locura q le entró a todo el estadio, con invasión de campo incluida, pero era un partido más eh
[quote=favalli]el q no era un derby pero iban en masa todos a verlo?....... aun recuerdo el golazo de Manu Busto "Genio" en el ultimo minuto del descuento contra el B y la locura q le entró a todo el estadio, con invasión de campo incluida, pero era un partido más eh [/QUOTE]
El hijo de puta del árbitro descontó 6 minutos, y éstos se amparaban en que era normal, un minuto por cambio decían, jajaja.
El hijo de puta del árbitro descontó 6 minutos, y éstos se amparaban en que era normal, un minuto por cambio decían, jajaja.