Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
Leo y leo, y tamos justo como en 2010 o 2012, asi q todo en orden... hay q tener los cojones cuadraos pa atreverse a escribir ciertas cosas...
No sé si alguno se la terminarà comiendo doblada otra vez, lo está claro es q si eso ocurre, sería la tercera vez q les pasa...
No sé si alguno se la terminarà comiendo doblada otra vez, lo está claro es q si eso ocurre, sería la tercera vez q les pasa...
Última edición por chichor el 14 Jun 2016, 00:24, editado 1 vez en total.
Eurocopa Francia 2016
Yo es que teniendo a Koke o a Thiago salir con Cesc me parece hasta ofensivo, que oye el chaval en otro época con lo del falso 9 y tal no lo hizo mal pero desde ahí hasta ahora este jugador es la nada.
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Aquí no da el brazo a torcer ni dios. Si se gana ye a pesar de Del Bosque y si se palma ye por su culpa, win win de manual
Campeonamos[/QUOTE]
Asi ye, Tal cual.
Yo no digo q Del Bosque haya inventao la rueda, pero joder este paisano tiene una hoja d servicios mejor q la d cualquier otro entrenador del planeta. Si fuera italiano o aleman, besaria la gente x donde pasa. Ya no digamos si fuera catalan o portugues...
Campeonamos[/QUOTE]
Asi ye, Tal cual.
Yo no digo q Del Bosque haya inventao la rueda, pero joder este paisano tiene una hoja d servicios mejor q la d cualquier otro entrenador del planeta. Si fuera italiano o aleman, besaria la gente x donde pasa. Ya no digamos si fuera catalan o portugues...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
El principal problema de Del Bosque ye vivir en una sociedad donde ser políticamente correcto ye lo más incorrecto que hay. A eso súmale que la sombra de Luis es alargada, que ye más alineador tipo Ancelotti que un Simeone que ye lo que se lleva ahora, que los de siempre en Madrid lo tienen por su punching-ball particular, etc.
Todo eso dentro de las discrepancias que todos podemos tener (y tenemos) con él.
Todo eso dentro de las discrepancias que todos podemos tener (y tenemos) con él.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Tarry]Qué altura tiene?[/QUOTE]1.89,un paisano.
Eurocopa Francia 2016
Muy difícil jugar a esto con un centro del campo Witsel - Nainggolan - Fellaini. Y no será por alternativas.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
Eurocopa Francia 2016
A mi de Del Bosque hay coses que no me gusten como que tenga esa prioridad por llevar a gente que lo hzio bien en otros años aunque en este momento los hay que esten mejor como es el caso de Pedro o Cesc, o solo buscar alternativas en la sub 21, aunque este año en eso espabilo con Nolito o Aduritz, pero creo que les critiques a el son excesives, a dia de hoy de tre scompeticiones que jugo solo fallo en una, merece tener mas confianza en lo que hace.
Ademas tien puteaos a los del Barsa y Madrid por igual, porque unos dicen que juega Morata por que ye del Madrid y otros que lleva a Baltra porque ta vendiu al Barsa, asi que no estara siendo tan injustu cuando ninguno esta contentu :jajajajaja:
Ademas tien puteaos a los del Barsa y Madrid por igual, porque unos dicen que juega Morata por que ye del Madrid y otros que lleva a Baltra porque ta vendiu al Barsa, asi que no estara siendo tan injustu cuando ninguno esta contentu :jajajajaja:
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Cuidado,que hoy llega el bichoooooooooo.Islandia,Hungría y Austria para intentar asegurar el pichichi ,y luego a hacer el ridículo habitual.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Oliete]Yo es que teniendo a Koke o a Thiago salir con Cesc me parece hasta ofensivo, que oye el chaval en otro época con lo del falso 9 y tal no lo hizo mal pero desde ahí hasta ahora este jugador es la nada.[/QUOTE]
Es que cesc si no pisa area es un jugador de toque y poco mas y ahora parece que ya juega mas atrás, el problema es que aqui Iniesta es mejor 10 y koke creo que es mejor 8
Es que cesc si no pisa area es un jugador de toque y poco mas y ahora parece que ya juega mas atrás, el problema es que aqui Iniesta es mejor 10 y koke creo que es mejor 8
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Eurocopa Francia 2016
Esta tarde hay un Austria - Hungría. Lo que no me acuerdo ye del rival.
Eurocopa Francia 2016
[quote=triskel90]Esta tarde hay un Austria - Hungría. Lo que no me acuerdo ye del rival.[/QUOTE]
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Eurocopa Francia 2016
[quote=triskel90]Esta tarde hay un Austria - Hungría. Lo que no me acuerdo ye del rival.[/QUOTE]
Serbia
Serbia
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
joder como salieron los austriacos... palu
Eurocopa Francia 2016
A mi me esta gustando mucho como la tocan los hungaros
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
¿Estás en los baños de Budapest, pillín?
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
quien quier baños cuando tienes mediu litro birra por 400florintos...
Eurocopa Francia 2016
:jajajajaja::jajajajaja: que cabrones
Por ierto Nagy de hungria me esta gustando
Por ierto Nagy de hungria me esta gustando
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eurocopa Francia 2016
[quote=JaviCoso]:jajajajaja::jajajajaja: que cabrones
Por ierto Nagy de hungria me esta gustando[/QUOTE]
Hostia, no sabía que esi andaba por ahí tovía. Acuérdome cuando taba nel Barça que metía unos cañonazos que ríete tú de Entrerríos.
Por ierto Nagy de hungria me esta gustando[/QUOTE]
Hostia, no sabía que esi andaba por ahí tovía. Acuérdome cuando taba nel Barça que metía unos cañonazos que ríete tú de Entrerríos.