Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 28 Jul 2017, 08:57

Loco ye'l guionista de les noticies deportives de la exTPA. :D :D Madre mia, vaya triunfalismu ayer col italianu que ficharon. ¿Hebo tanta comedia cuando firmamos a Barba?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 Jul 2017, 09:11

[quote=Thanatos]Loco ye'l guionista de les noticies deportives de la exTPA. :D :D Madre mia, vaya triunfalismu ayer col italianu que ficharon. ¿Hebo tanta comedia cuando firmamos a Barba?[/QUOTE]

Esi italiano me da que va a fartase a pizza en la rampa por Navidades

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 28 Jul 2017, 09:53

Hace tiempo que no se pasa nadie por aquí a alabar los fichajes de los pitufos.

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 28 Jul 2017, 10:20

Respecto a la pretemporada aquella, recuerdo un comentario de Gerardo Ruíz en Rincón Sportinguista: Las pretemporadas son para estar cansado, no como motos.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Jul 2017, 10:45

[quote=Stoitchkov]Hace tiempo que no se pasa nadie por aquí a alabar los fichajes de los pitufos.[/QUOTE]

Ahora estan en el tema de "Puta Oviedo", en tema libre :D

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 30 Jul 2017, 10:27

Tanto por lo bueno como por lo malo los resultados de la pretemporadas son inútiles, ni creo que el Oviedo sea una mierda por no ganar al Lealtad ni a la Ponfe ni una maravilla por empatar a la Cultu.

Como mucho hay que mirar el último partido antes de empezar la liga... y con pinzas pues ahora se suele fichar 2 3 tíos tras este partido.

Escuché el otro día q sus csnteranos estaban siendo unos cracks.... ya veréis los minutos de esos cracks este año, puedo creerme que Eduardo Cortina que llevo oyendo hablar de él años sea valido, pero de repente que 5 canteranos sean cracks....
Última edición por LUISBM el 30 Jul 2017, 10:30, editado 1 vez en total.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 30 Jul 2017, 12:08

[quote=LUISBM]Tanto por lo bueno como por lo malo los resultados de la pretemporadas son inútiles, ni creo que el Oviedo sea una mierda por no ganar al Lealtad ni a la Ponfe ni una maravilla por empatar a la Cultu.

Como mucho hay que mirar el último partido antes de empezar la liga... y con pinzas pues ahora se suele fichar 2 3 tíos tras este partido.

Escuché el otro día q sus csnteranos estaban siendo unos cracks.... ya veréis los minutos de esos cracks este año, puedo creerme que Eduardo Cortina que llevo oyendo hablar de él años sea valido, pero de repente que 5 canteranos sean cracks....[/QUOTE]

Medio equipo de cracks que no se clasificaron para la promoción a Segunda B.De risa.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Jul 2017, 12:48

[quote=LUISBM]Tanto por lo bueno como por lo malo los resultados de la pretemporadas son inútiles, ni creo que el Oviedo sea una mierda por no ganar al Lealtad ni a la Ponfe ni una maravilla por empatar a la Cultu.

Escuché el otro día q sus csnteranos estaban siendo unos cracks.... ya veréis los minutos de esos cracks este año, puedo creerme que Eduardo Cortina que llevo oyendo hablar de él años sea valido, pero de repente que 5 canteranos sean cracks....[/QUOTE]

Esa es otra de las obsesiones que tienen con nosotros. Les jode que el Sporting haya sacando arriba canteranos toda la vida (aunque luego los vendamos a la primera ocasión) y que ellos tengan el equipo sin casi asturianos. El año pasado se mosqueaban cuando en la radio se decía hoy en el Sporting juegan x número de canteranos o asturianos. Y cosas por el estilo.

Dentro de la obsesión general que tienen con nosotros, una miniobsesión es el tema de los abonados y otra es esta de los canteranos. Así que inflan ambas cosas tanto como pueden.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

ElTemplo
Infantil B

Mensaje por ElTemplo » 30 Jul 2017, 13:02

A Edu Cortina también creo que le den la oportunidad, aunque en principio quedará de reserva. El otro que no tiene mala pinta es Asier que creo que aún está en edad de juvenil y lo han convocado con la seleccion.
El resto ni idea, pero lo dicho si han quedado en mitad tabla en la tercera asturiana dudo que destaquen mas que esos dos...

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 30 Jul 2017, 14:06

Ficharon a Mariga el mediocentro que jugó en la Real e Inter, según la Tpo
Última edición por quini_sporting el 30 Jul 2017, 14:08, editado 1 vez en total.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Jul 2017, 15:15

[quote=quini_sporting]Ficharon a Mariga el mediocentro que jugó en la Real e Inter, según la Tpo[/QUOTE]

Vaya cadaver.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 30 Jul 2017, 15:28

Muy acabado debe estar ... Para acabar en segunda.
[sigpic][/sigpic]

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 30 Jul 2017, 15:53

[quote=Stoitchkov]Vaya cadaver.[/QUOTE]

Eso creo, espero que sea el Xavi Torres negru

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Jul 2017, 15:54

Por estadísiticas ese es ex jugador desde hace tiempo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 30 Jul 2017, 17:12

Empieza de titular, pero acaba no jugando ni un minuto en 11 de los ultimos 15 partidos en el equipo que acaba último de la segunda italiana.

nel
Juvenil B

Mensaje por nel » 30 Jul 2017, 17:59

O fin a la "prometedora carrera" de Edu Cortina o Mariga se marca una especie de Collymore de manual (sin ser lo mediáticu que yera el inglés)
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 30 Jul 2017, 18:17

Joder,les cifres de esti si q son pa llorar,50 partidos de liga en los ultimos 5 años,40 de ellos en les dos ultimes temporaes en 2ª en una banda q acabo descendiendo,acojonante si...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 30 Jul 2017, 18:36

A mi me parece mejor solo mirando las estadísticas el colombiano nuestro que este con mucha diferencia.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 31 Jul 2017, 08:53

Ganó'l triplete con Mourinho, que lo dixo la exTPA
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 31 Jul 2017, 09:10

[quote=Thanatos]Ganó'l triplete con Mourinho, que lo dixo la exTPA[/QUOTE]

Vaya equipazo que están montando. Un internacional absoluto con Italia, otro que ganó un triplete... Y Paco Herrera preocupao con el potencial económico del Osasuna y del Granada. :D

Responder