Lamentable nivel de la primera división 2015-2016
lo ficho por 800.000 euros y lo vende por 26.000.000 euros. es un puto chollo. pero sigo pensando que es barato. podían sacarle 35 o mas que es bueno y el psg hay euros a montones.
[quote=dorado]lo ficho por 800.000 euros y lo vende por 26.000.000 euros. es un puto chollo. pero sigo pensando que es barato. podían sacarle 35 o mas que es bueno y el psg hay euros a montones.[/QUOTE]
bueno y joven, que tiene 26 añitos..
bueno y joven, que tiene 26 añitos..
[quote=Giravolt]El Sevilla vende y muy bien, menuda envidia.[/QUOTE]
A mi la envidia que me da es que invierte muy bien despues, no que venda, y "hace dos dias" jugando contra nosotros en segunda, como otros tantos...Malaga, Celta, Real...todos crecen...
A mi la envidia que me da es que invierte muy bien despues, no que venda, y "hace dos dias" jugando contra nosotros en segunda, como otros tantos...Malaga, Celta, Real...todos crecen...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Son 26 mas objetivos, si los cumple esta cerca de los 40 si no recuerdo mal
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Primer equipo
El Málaga, cerca de fichar a Diego Llorente
El central del Real Madrid, que cumplirá 23 años en agosto, vendrá en calidad de cedido por una temporada
El central del Real Madrid, que cumplirá 23 años en agosto, vendrá en calidad de cedido por una temporada
-
- Primer equipo
Roque Mesa, ante su semana más decisiva
El Sevilla oferta ya algo más de siete millones pero Las Palmas se aferra a los diez y no afloja por ahora
El Sevilla oferta ya algo más de siete millones pero Las Palmas se aferra a los diez y no afloja por ahora
[quote=quini_sporting]El Málaga, cerca de fichar a Diego Llorente
El central del Real Madrid, que cumplirá 23 años en agosto, vendrá en calidad de cedido por una temporada[/QUOTE]
albentoso - diego llorente - kone - Weligton - Mikel Villanueva , sus cinco centrales.
nada mal.
El central del Real Madrid, que cumplirá 23 años en agosto, vendrá en calidad de cedido por una temporada[/QUOTE]
albentoso - diego llorente - kone - Weligton - Mikel Villanueva , sus cinco centrales.
nada mal.
-
- Primer equipo
El meta italiano Brignoli está a un paso de recalar en el Leganés. El guardameta, procedente de la Juventus, aterrizaría en calidad de cedido durante una temporada para reforzar la portería del conjunto pepinero.
-
- Primer equipo
Dost, opción de altura
El Betis estudia la contratación del delantero holandés, que tiene previsto salir este verano del Wolfsburgo. Torrecilla pretende firmar al menos un punta cuanto antes
El Betis estudia la contratación del delantero holandés, que tiene previsto salir este verano del Wolfsburgo. Torrecilla pretende firmar al menos un punta cuanto antes
El extremo izquierdo del Real Zaragoza, Jaime Romero, a punto de fichar por el Osasuna.
yo no cambio victor rodriguez por jaime romero ni borrachu. a lo mejor en 4 meses me caen palos porque jaime se esta saliendose y victor esta lesionado o ni juega de lo mal que lo esta haciendo pero no creo.
yo no cambio victor rodriguez por jaime romero ni borrachu. a lo mejor en 4 meses me caen palos porque jaime se esta saliendose y victor esta lesionado o ni juega de lo mal que lo esta haciendo pero no creo.
Última edición por dorado el 04 Jul 2016, 18:08, editado 1 vez en total.
Jaime Romero es un muy buen futbolista, pero también es de cristal.
[quote=Spiner]Jaime Romero es un muy buen futbolista, pero también es de cristal.[/QUOTE]
Y muy irregular.
Si fuese capaz de mantener el nivel de esos 5 partidos estelares que tien al año... Pero que va.
Y muy irregular.
Si fuese capaz de mantener el nivel de esos 5 partidos estelares que tien al año... Pero que va.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
[quote=Spiner]Jaime Romero es un muy buen futbolista, pero también es de cristal.[/QUOTE]
tiene cosas buenas pero yo para primera no lo veo. para segunda si lo veo un jugador aprovechable. pero para primera para jugar de titular pff tendría que respetarle las lesiones y dar un cambio.. para mi prometía mas de lo que a echo. es el típico jugador que si desciendes si lo ficharía para segunda, pero si subes ya no contaría con el de mano, intentaría fichar uno mejor.
tiene cosas buenas pero yo para primera no lo veo. para segunda si lo veo un jugador aprovechable. pero para primera para jugar de titular pff tendría que respetarle las lesiones y dar un cambio.. para mi prometía mas de lo que a echo. es el típico jugador que si desciendes si lo ficharía para segunda, pero si subes ya no contaría con el de mano, intentaría fichar uno mejor.
Tomas Pina oficial al Brujas, 3 kilos.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
Jugadorazo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
De la Bella, rumbo al Olympiacos
-
- Primer equipo
Jurado al Espanyol
Uhhhh... vaya buena lista de maduritos que está trayendo Quique al Espanyol
pues estan interesados en mario suarez que esta medio echo, alvaro vazquez,camarasa,asensio,jese,negredo y borja valero.
[quote=dorado]pues estan interesados en mario suarez que esta medio echo, alvaro vazquez,camarasa,asensio,jese,negredo y borja valero.[/QUOTE]
Mario Suarez tenía que estar aquí, que es Sportinguista como su padre.
Mario Suarez tenía que estar aquí, que es Sportinguista como su padre.