Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=puxasporting]Vaya equipazo que están montando. Un internacional absoluto con Italia, otro que ganó un triplete... Y Paco Herrera preocupao con el potencial económico del Osasuna y del Granada. [/QUOTE]
Me da que esos dos van a ser los primeros en pedir pizza en la rampa este año.
Me da que esos dos van a ser los primeros en pedir pizza en la rampa este año.
-
- Primer equipo
Esti que?
"El Real Oviedo continúa peinando el mercado internacional para reforzar su plantilla con la medular como objetivo prioritario. El club azul sondea varios nombres para remodelar su centro del campo y, en ese sentido, la prensa húngara sitúa al pivote Patrik Hidi en la órbita oviedista.
Según diversos medios húngaros, Hidi, libre tras expirar su vínculo contractual con el Budapest Honved, continuará su carrera en el Real Oviedo. De hecho, aseguran que el jugador viajará hoy a España para someterse al reconocimientomédico antes de firmar si contrato con el club azul. A sus 26 años acumula seis temporadas, con casi dos centenares de encuentros ligueros disputados, en el fútbol profesional húngaro y ha sido internacional sub 19 y sub 21 con su selección".
"El Real Oviedo continúa peinando el mercado internacional para reforzar su plantilla con la medular como objetivo prioritario. El club azul sondea varios nombres para remodelar su centro del campo y, en ese sentido, la prensa húngara sitúa al pivote Patrik Hidi en la órbita oviedista.
Según diversos medios húngaros, Hidi, libre tras expirar su vínculo contractual con el Budapest Honved, continuará su carrera en el Real Oviedo. De hecho, aseguran que el jugador viajará hoy a España para someterse al reconocimientomédico antes de firmar si contrato con el club azul. A sus 26 años acumula seis temporadas, con casi dos centenares de encuentros ligueros disputados, en el fútbol profesional húngaro y ha sido internacional sub 19 y sub 21 con su selección".
-
- Primer equipo
Los veo imparables con Hidi y Mariga
- AsturieshXc
- Juvenil B
Si fichamos nosotros a alguien que quedó libre de la liga húngara, tol foro estallaría contra les comisiones que iba haber en esi fichaje... Huel a random total... Que luego pue salite bien eh que yo a esti nun tengo ni idea de que tal ye...
MANATI RULES
- eljulingrande
- Juvenil DH
Por lo que poco que les vi el otro dia despues de nuestro partido, el que gancedo confundió con un italiano, no tenia mala pinta y el aaron este no me parecio malo. Lo demas, bastante morralla, la verdad.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- MateBilic9
- Sporting B
Madre mia,ahora un húngaro.Su mediocampo es un húngaro,un moreno que viene más tieso que tiesin yFolch que no es lo mismo Reus que Oviedo(Lopez Garai mismamente era su compañero de baile) y luego ya el Cortina del B.
Si pasa eso aquí...El Mossa ese hablan bien de él.Pero habrá que verlo,que lo mismo que el Reus es el Nastic.No es lo mismo jugar allí que en Oviedo
Si pasa eso aquí...El Mossa ese hablan bien de él.Pero habrá que verlo,que lo mismo que el Reus es el Nastic.No es lo mismo jugar allí que en Oviedo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
-
- Primer equipo
Mossa y Aarón no están mal, el resto ni regalaos... bueno al Valentini no lo conozco
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=quini_sporting]Mossa y Aarón no están mal, el resto ni regalaos... bueno al Valentini no lo conozco[/QUOTE]
Con verlo en Ponferrada y la primera parte el otro día tuve suficiente.Bombazo va bombazo viene y patapum chismpun.Y más lento que Iván hdez
Con verlo en Ponferrada y la primera parte el otro día tuve suficiente.Bombazo va bombazo viene y patapum chismpun.Y más lento que Iván hdez
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Precisamente que López Garai fuera su compañero en el emediocentro debería poneros sobre aviso que igual el tío no es tan malo que con el otro al lao encima hizo buena campaña y el Reus se salvó.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Tan haciendo un equipin muy guapo pa que suene la flauta si el DD es el nuevo Monchi y los tiene a todos estudiadísimos,o que tenga que salir corriendo rampa arriba por la que puede montar.Y encima varios vienen en propiedad y pa seguir el año que viene.
[quote=Pez]Precisamente que López Garai fuera su compañero en el emediocentro debería poneros sobre aviso que igual el tío no es tan malo que con el otro al lao encima hizo buena campaña y el Reus se salvó.[/QUOTE]
Es correcto.
Es correcto.
-
- Primer equipo
Quieren cedido a Rey Manaj, el delantero del Inter que sonó para aquí
Pues a mí no me parece que estén fichando tan mal. La gente que están trayendo de por el mundo puede darles un plus o pueden marcarse un Lacina, pero por ejemplo Mariga con 42 años y cojo es mejor que Erice y Jonathan Vila juntos. El Fabbrini éste npi, pero muy difícilmente va a aportar menos que Michu, etc. El único jugador importante que se les fue fue Torró, y tampoco me parecía el puto crack que vendían. Obviamente no manejan nuestro presupuesto ni se están marcando el ascenso como objetivo irrenunciable, pero eso también puede jugar a su favor. Yo tengo pocas dudas de que estarán entre los diez primeros casi toda la temporada y que tendrán sus opciones. Para el ascenso directo los descartaría, pero nunca se sabe. Si las incógnitas les salen muy bien pues estarán ahí, y si les salen muy mal pues no creo que les vaya peor que el año pasado. Folch, Mossa, Hernández y Ñíguez son realidades que mejoran lo que tenían en sus puestos. Yo creo que les falta un delantero que tenga menos de cuarenta años y no le pegue con la uña, como diz el suecu, y alguien con calidad para el mediocentro (que puede ser el húngaro ese) y creo que tendrían mejor equipo que el año pasado.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Mem]Pues a mí no me parece que estén fichando tan mal. La gente que están trayendo de por el mundo puede darles un plus o pueden marcarse un Lacina, pero por ejemplo Mariga con 42 años y cojo es mejor que Erice y Jonathan Vila juntos. El Fabbrini éste npi, pero muy difícilmente va a aportar menos que Michu, etc. El único jugador importante que se les fue fue Torró, y tampoco me parecía el puto crack que vendían. Obviamente no manejan nuestro presupuesto ni se están marcando el ascenso como objetivo irrenunciable, pero eso también puede jugar a su favor. Yo tengo pocas dudas de que estarán entre los diez primeros casi toda la temporada y que tendrán sus opciones. Para el ascenso directo los descartaría, pero nunca se sabe. Si las incógnitas les salen muy bien pues estarán ahí, y si les salen muy mal pues no creo que les vaya peor que el año pasado. Folch, Mossa, Hernández y Ñíguez son realidades que mejoran lo que tenían en sus puestos. Yo creo que les falta un delantero que tenga menos de cuarenta años y no le pegue con la uña, como diz el suecu, y alguien con calidad para el mediocentro (que puede ser el húngaro ese) y creo que tendrían mejor equipo que el año pasado.[/QUOTE]
Entre el tercer central del Lugo que trajeron y el de la Serie B no hacen un David Costas. Y entre Torró y Folch me quedo con el primero, 23 años y creo que va a tener más recorrido en segunda. La banda izquierda si la mejoraron. Como les salga mal la ONU que están montando, cuidaaaaaoooooooooooooo.
Entre el tercer central del Lugo que trajeron y el de la Serie B no hacen un David Costas. Y entre Torró y Folch me quedo con el primero, 23 años y creo que va a tener más recorrido en segunda. La banda izquierda si la mejoraron. Como les salga mal la ONU que están montando, cuidaaaaaoooooooooooooo.
Última edición por Stoitchkov el 31 Jul 2017, 16:31, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Entre el tercer central del Lugo que trajeron y el de la Serie B no hacen un David Costas. Y entre Torró y Folch me quedo con el primero, 23 años y creo que va a tener más recorrido en segunda. La banda izquierda si la mejoraron. Como les salga mal la ONU que están montando, cuidaaaaaoooooooooooooo.[/QUOTE]
Uy, de David Costas no me acordaba y debía ser su mejor jugador. Ahí sí que perdieron mucho a priori.
Uy, de David Costas no me acordaba y debía ser su mejor jugador. Ahí sí que perdieron mucho a priori.
Otra cosa no, pero fichar raro de cojones si están haciendo(si fuera aquí el tufo a comisiones se vería a millas, allí imagino que los manitos no serán tan "xateros") , quizás les salga bien y sean todos unos cracks que se van a recuperar en el fútbol en Oviedo pero me parece una apuesta muy arriesgada la verdad.
Y hoy fichando a tres tíos creo que ponen la última palada de tierra a su cantera la verdad,joer si tan bien lo tan haciendo y el medio centro promete tanto... como pueden fichar 3 medios centros así de mano?
Y hoy fichando a tres tíos creo que ponen la última palada de tierra a su cantera la verdad,joer si tan bien lo tan haciendo y el medio centro promete tanto... como pueden fichar 3 medios centros así de mano?
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
Cuantos fichajes lleven?
------------------------------------------------
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La verdad es que la diferencia en el nivel de exigencia en los fichajes de un sitio a otro es tremenda.
Ya tan otra vez empichaos porque traen a un tio de Hungría,que ni siquiera ha sido internacional con esa selección,pero en unos videos de esos de YouTube donde solo se pone lo bueno da unos buenos pases en largo.
Y tambien con que van a traer a un delantero del Inter.....que nunca ha jugado en el Inter.Cedido el año pasado al Pescara de primera......12 partidos y 2 goles.Le largan del Pescara,el Inter lo manda al Bari de segunda,17 partidos y 2 goles.
Ya tan otra vez empichaos porque traen a un tio de Hungría,que ni siquiera ha sido internacional con esa selección,pero en unos videos de esos de YouTube donde solo se pone lo bueno da unos buenos pases en largo.
Y tambien con que van a traer a un delantero del Inter.....que nunca ha jugado en el Inter.Cedido el año pasado al Pescara de primera......12 partidos y 2 goles.Le largan del Pescara,el Inter lo manda al Bari de segunda,17 partidos y 2 goles.
La segunda es muy rara e igualada, igual triunfan, pero a priori parece que huele a puesto entre 10 y 15.
Bergantiños viene de una temporada donde perdió su papel en el Dépor y jugó 10 partidos.
Rubén García hace dos años que no es lo que se esperaba, ni siquiera titular en 2ª.
Barba prometerá la de dios pero lleva desde que arrancó en el fúrgol profesional jugando 10 partidos por temporada.
A Scepovic le comió la tostada un tío de 36 tacos y también era suplente en 2ª.
El resto del equipo viene de firmar un descenso infame donde no se salva nadie.
No sé si lo haremos mejor o peor que ellos pero nuestro panorama tampoco parece como andar asustando a nadie.
Rubén García hace dos años que no es lo que se esperaba, ni siquiera titular en 2ª.
Barba prometerá la de dios pero lleva desde que arrancó en el fúrgol profesional jugando 10 partidos por temporada.
A Scepovic le comió la tostada un tío de 36 tacos y también era suplente en 2ª.
El resto del equipo viene de firmar un descenso infame donde no se salva nadie.
No sé si lo haremos mejor o peor que ellos pero nuestro panorama tampoco parece como andar asustando a nadie.