Ex-Sportinguistas Por El Mundo
Re: Ex-Sportinguistas Por El Mundo
y donde va a jugar Pey?
No es exsportinguista exactamente pero Dani Barrio titular en el.Numancia ayer.
Igualmente ya ficieron el ridiculo y bien grandeSempre_Suaves escribió: ↑18 Ago 2019, 01:52Pues vaya telar.Me imagino que siguiendo la moda no entra en el tope salarial, porque si es que no cuenta pal entrenador después de pagar por él y firmar por 3 años menudo ridículo.
Pues haralo
Mirar lo del Girona, vende a Porro al City por 12 kilos, eso pa mi ye tan trampa como cualquier otra
Esta claru que no ye mal jugador, pero no creo que juegue en el City en la puta vida, y pagai 12 kilos, puede mantener a muchisimos y no pasa nada
- elguajesportinguista
- Primer equipo
David Rodriguez, nuevo jugador del Racing.
El TSK Roces confirmaba esta mañana la incorporación de Juanele al cuerpo técnico del club. El que fuera delantero del Real Sporting de Gijón, entre otros conjuntos, acompañará a Castaño en el banquillo del Juvenil B de Liga Nacional, donde jugará, entre otros, contra el Sporting B Juvenil.
El asturiano llevaba tiempo barajando la posibilidad de coger este tipo de proyectos y finalmente ha dado el salto al banquillo gijonés, donde colaborará en una de las principales canteras del fútbol asturiano. Juanele ya contó meses atrás en Radio Marca Tenerife que había dejado a un lado los baches en su vida para tratar de regresar al mundo del fútbol:
"Ahora estoy feliz, cuando ingresé en la cárcel fue por culpa mía, reconocí lo que había hecho, aunque yo no pegué a ninguna mujer, fui a la cárcel por una conducta un poco rebelde, y, por suerte, ya lo pasé".
"Fue duro estar en la cárcel, pero te adaptas, tienes que convivir con lo que te toca en ese momento. Pero ahora estoy en un momento muy bueno, hago mucho deporte y llevo un año perfecto".
El asturiano llevaba tiempo barajando la posibilidad de coger este tipo de proyectos y finalmente ha dado el salto al banquillo gijonés, donde colaborará en una de las principales canteras del fútbol asturiano. Juanele ya contó meses atrás en Radio Marca Tenerife que había dejado a un lado los baches en su vida para tratar de regresar al mundo del fútbol:
"Ahora estoy feliz, cuando ingresé en la cárcel fue por culpa mía, reconocí lo que había hecho, aunque yo no pegué a ninguna mujer, fui a la cárcel por una conducta un poco rebelde, y, por suerte, ya lo pasé".
"Fue duro estar en la cárcel, pero te adaptas, tienes que convivir con lo que te toca en ese momento. Pero ahora estoy en un momento muy bueno, hago mucho deporte y llevo un año perfecto".
bien, ya sabemos quien va a ser el autor del gol de la victoria del Racing contra el sporting
La voz de Asturias, el titular de la noticia es : Juanele da el salto al banquillo, con una foto de él en el juicio q tuvo (hay q ser cabrones)favallis escribió: ↑20 Ago 2019, 13:42El TSK Roces confirmaba esta mañana la incorporación de Juanele al cuerpo técnico del club. El que fuera delantero del Real Sporting de Gijón, entre otros conjuntos, acompañará a Castaño en el banquillo del Juvenil B de Liga Nacional, donde jugará, entre otros, contra el Sporting B Juvenil.
Que golazo de Guerrero en la previa de Champions.
4-0, cambiáronlu?
Vi el final y nun debió rascar bola, pensaba que lu habíen cambiao
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya pase del colega de Benzema en el segundoelguajesportinguista escribió: ↑22 Ago 2019, 13:12Video:
https://twitter.com/Goals4UCL/status/11 ... 7210457092
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hugo Fraile: "Tenía muy claro por donde debía de lanzar el penalti"
Marcó el primer gol del Fuenla en Segunda
https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45c1.html
Marcó el primer gol del Fuenla en Segunda
https://www.marca.com/futbol/fuenlabrad ... b45c1.html
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ye raro, porque ye malu y llentu y resbala.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, no siendo que destaque y alguno pida su vuelta y diga aquello de que nunca debió irse..pablo escribió: ↑25 Ago 2019, 13:13https://twitter.com/AlvaroBustos10/stat ... 15200?s=19
Habrá que estar atentos a su temporada...