Eurocopa Francia 2016
-
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Krusty ye un fenomeno comparado con Hodgson
-
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Pues le salio bien meter a Vardy, yo no hubiese quitado a Kane
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
puta potra inglesa
Eurocopa Francia 2016
Una pena...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Eurocopa Francia 2016
[quote=quini_sporting]Pues le salio bien meter a Vardy, yo no hubiese quitado a Kane[/QUOTE]
Se dio cuenta luego, por eso metio a Rashford, yo hubiera sentado a Rooney y hasta puedo entender sentar a Alli, pero a Kane?
El de Sturridge por Sterling pues era mas claro
Se dio cuenta luego, por eso metio a Rashford, yo hubiera sentado a Rooney y hasta puedo entender sentar a Alli, pero a Kane?
El de Sturridge por Sterling pues era mas claro
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Eurocopa Francia 2016
Son horribles los 2, vaya bandas.
-
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Lo de Gales mete miedo, mucho mejor Albania o hasta Islandia.
Eurocopa Francia 2016
Se queda el grupo B guapísimo porque todos dependen de sí mismo para pasar ronda
Eurocopa Francia 2016
Podría darse el caso que el último de este grupo sumara mas puntos que algún tercero clasificado para Octavos de fial
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Todavía no hay nadie matemáticamente eliminado, ¿no?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
[quote=Oliete]Son horribles los 2, vaya bandas.[/QUOTE]
si, pero lo de gales ye entendible, lo de Inglaterra lamentable
si, pero lo de gales ye entendible, lo de Inglaterra lamentable
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
Si, está claro, Gales va con lo que puede, los otros deberían jugar a algo pero es una mezcla de impotencia y mal fútbol.
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Islandia, Hungria o la misma Albania también juegan mejor que Inglaterra, y por su puesto mejor que Wales[/QUOTE]
Me dejo flipado como intentaban mover el balon
Me dejo flipado como intentaban mover el balon
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Todavía no hay nadie matemáticamente eliminado, ¿no?[/QUOTE]
Con el tema de que aparte de clasificarse los 2 primeros se clasifican también los mejores terceros hasta la última jornada entiendo que todo el mundo tiene posibilidades.
Con el tema de que aparte de clasificarse los 2 primeros se clasifican también los mejores terceros hasta la última jornada entiendo que todo el mundo tiene posibilidades.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Oliete]La mentira de Inglaterra es esto, no saben ni a lo que juegan, hace años por lo menos partían los partidos y era un ida y vuelta continuo, ahora es un dolor de huevos verlos.[/QUOTE]
pa mi Inglaterra siempre fue una mentira, un bluff total
pa mi Inglaterra siempre fue una mentira, un bluff total
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Eurocopa Francia 2016
[quote=joackim nilsson]Con el tema de que aparte de clasificarse los 2 primeros se clasifican también los mejores terceros hasta la última jornada entiendo que todo el mundo tiene posibilidades.[/QUOTE]
Sí, porque igual ganando un partido solamente, el ultimo por ejemplo, podrías clasificarte.
Sí, porque igual ganando un partido solamente, el ultimo por ejemplo, podrías clasificarte.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Eurocopa Francia 2016
pa mi siempre fueron mucho menos de lo q se vende siempre de ellos, siempre van de favoritos y nunca hacen nada, yo desde q tengo uso de razón no les vi jugar ninguna final de na, cosa q hasta Portugal si vi, y hasta España, q mira q parecía imposibel, a Holanda, a Alemania, a Italia, a Francia a GRECIA .............
Eurocopa Francia 2016
no digo tú, digo en general, siempre se les mete entre las favoritas