Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- sporting200
- Primer equipo
No estoy viendo el partido pero por lo que decís se tendría que ganar al Reus bien el miércoles
[quote=sporting200]No estoy viendo el partido pero por lo que decís se tendría que ganar al Reus bien el miércoles[/QUOTE]Lo más parecido que he visto al Reus en mi vida fuimos nosotros el año pasado.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Eurosporting
- Primer equipo
El Reus tuvo dos clarísimas que si las mete cambia el partido, no lo hizo y con marcador en contra son otro Nàstic más
[quote=Pez]El Reus tuvo dos clarísimas que si las mete cambia el partido, no lo hizo y con marcador en contra son otro Nàstic más[/QUOTE]Bastante peores que el Nástic.
Mi opinión es que el Oviedo es un equipo que ataca bastante bien y defiende mal.
Mi opinión es que el Oviedo es un equipo que ataca bastante bien y defiende mal.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Sonrrom]Bastante peores que el Nástic.
Mi opinión es que el Oviedo es un equipo que ataca bastante bien y defiende mal.[/QUOTE]
Eso en casa, fuera yo por lo poco que les he visto, son bastante madres atras y ya viene la cosa de dos temporadas atrás, este año parece mas de lo mismo.
Mi opinión es que el Oviedo es un equipo que ataca bastante bien y defiende mal.[/QUOTE]
Eso en casa, fuera yo por lo poco que les he visto, son bastante madres atras y ya viene la cosa de dos temporadas atrás, este año parece mas de lo mismo.
[quote=Side]Eso en casa, fuera yo por lo poco que les he visto, son bastante madres atras y ya viene la cosa de dos temporadas atrás, este año parece mas de lo mismo.[/QUOTE]Si. A mí también me recordaron a otras temporadas.
- Me & the farmer
- Infantil A
Lo de otras temporadas y sin Susaeta... el Reus mucho dolor
Si defienden así en El Molinón ganamos fijo..
Una microrrotura de Berjón no me parecería mal. Y tengo claro q van a enguarrar el partido. A ver quien pita y si sabe controlarlo
Una microrrotura de Berjón no me parecería mal. Y tengo claro q van a enguarrar el partido. A ver quien pita y si sabe controlarlo
CUIDAOOOOOO
[quote=Me & the farmer]Lo de otras temporadas y sin Susaeta... el Reus mucho dolor
Una microrrotura de Berjón no me parecería mal. Y tengo claro q van a enguarrar el partido. A ver quien pita y si sabe controlarlo[/QUOTE]
Pita un tal Cuadra. Como ya dijeron por aquí, Cuadra irá con la aldea .
Los equipos de Anquela cuando no tienen el balón paran constantemente el partido con faltas. Recuerdo el Sporting-Numancia del año del último ascenso que la primera parte debió ser el partido con menos minutos de juego real que vi en mi vida. Y con eso le valió para tener controlado el partido. Pero en la segunda parte abrimos la lata y cayeron 3.
Una microrrotura de Berjón no me parecería mal. Y tengo claro q van a enguarrar el partido. A ver quien pita y si sabe controlarlo[/QUOTE]
Pita un tal Cuadra. Como ya dijeron por aquí, Cuadra irá con la aldea .
Los equipos de Anquela cuando no tienen el balón paran constantemente el partido con faltas. Recuerdo el Sporting-Numancia del año del último ascenso que la primera parte debió ser el partido con menos minutos de juego real que vi en mi vida. Y con eso le valió para tener controlado el partido. Pero en la segunda parte abrimos la lata y cayeron 3.
Cuadra es una paloma de momento y esperemos que minimo lo sea hasta el sabdo, lo dije antes
- MateBilic9
- Sporting B
Si Alex era ya malillo antes de la lesión ahora ni te cuento.Y alguno quería renovarlo.Mama mia
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=MateBilic9]Si Alex era ya malillo antes de la lesión ahora ni te cuento.Y alguno quería renovarlo.Mama mia[/QUOTE]
Alguno casi se corta las venas cuando marchó jaja. De la que nos libramos madre mía...
Entonces un 10% de la afición del tartiere vendrá al Molinon. Les doy ideas para que vendan un titular y tengan sus 20 segundos en el chiringuito o cualquier cosa de esas que tanto les gusta
Alguno casi se corta las venas cuando marchó jaja. De la que nos libramos madre mía...
Entonces un 10% de la afición del tartiere vendrá al Molinon. Les doy ideas para que vendan un titular y tengan sus 20 segundos en el chiringuito o cualquier cosa de esas que tanto les gusta
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- sporting200
- Primer equipo
Claro, porque antes de la lesión no había dado buen rendimiento. Todos sabíais que se iba a lesionar para toda la temporada.Igual que la no renovación del que solo sabe correr y presionar Guerrero.
meretriz oviedo toa la vida
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Sonrrom]Ta medio vacío.[/QUOTE]
Pero ellos prefieren verlo medio lleno
Pero ellos prefieren verlo medio lleno
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
lo unico bueno de haber bajado es ver quien es mejor aficion, estan quedando bien retratados.
- Eurosporting
- Primer equipo
No entendeis que en Oviedo se va al fútbol a partir de san Mateo...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ye que hoy hizo mucho sol y debieron ir a la playa también...
Vaya bandísima el Reus, la virgen. Como dijo antes sonrom, cuánto daño hizo el Farsa. Los tíos empeñados en sacar el balón jugado de atrás sin saber o sin tener capacidad de hacerlo y venga a perder balones de salida. Pierden uno, pierden 2, 3, 4 y nada siguen con lo mismo... Vaya madres en defensa.
Vaya bandísima el Reus, la virgen. Como dijo antes sonrom, cuánto daño hizo el Farsa. Los tíos empeñados en sacar el balón jugado de atrás sin saber o sin tener capacidad de hacerlo y venga a perder balones de salida. Pierden uno, pierden 2, 3, 4 y nada siguen con lo mismo... Vaya madres en defensa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- asturianuco
- Juvenil B
Comparáis al Nástic con el Reus, pero recordad que al Nástic le faltaban por selecciones el portero y el lateral derecho, y sobre todo sin Tejera en el medio pierden muchísimo potencial.
Mas q el Barsa tios como Jemez o Lillo, q se empeñaron en hacelo con equipos pequeños y no hacin mas q alagalos y cada 2 o 3 semanes caia una goleada yacababen bajando jjjjjj
------------------------------------------------