Estoy alucinando. Un carballón normal.jackovd
Nuevo usuario
Haz clic para ver el perfil del usuario
·
#104 · Ayer, 17:17
Quisiera hacer un pequeño off topic, yo considero que el real oviedo debe ser el equipo de asturias y no solo de oviedo, lo de llamar aldea a gijón se podría considerar como un menosprecio a zonas rurales que no nos beneficia nada, lo mismo que ir haciendo hashtags de oviedo capital, puede dar a entender cierta prepotencia y además me parece un poco ridículo, si trasladasen la sede del gobierno a avilés y la nombran capital nosotros pasaríamos a ser aldeanos? es absurdo. La capital de galicia es compostela, la del país vasco es vitoria.. yo creo que este tema solo sirve para que se descojonen de nosotros en Gijón y generar antipatías en el resto de asturias, podéis llamarme muil o lo que queráis pero es mi opinión.
En cuanto al partido creo que tenemos nuestras opciones, llegamos de víctimas y eso es lo mejor que nos puede pasar, ellos tienen mucho más presupuesto, llegan líderes, juegan en casa, tienen muchos más socios, son el super equipo de asturias que nunca estuvo por debajo de 2º división, con sus 6 uefas, sus finales de copa, su liga peleada al madrid, sus humillaciones con filiales y su grandonismo habitual, nosotros un equipín que viene del futbol amateur y con bajas, es decir, se dan todos los ingredientes para que se den la gran ostia, si pasan los minutos y conseguimos frenarlos la gente se puede poner nerviosa y sus jugadores SE VAN A CAGAR porque saben que tienen que ganar como sea, ya no digo nada si nos adelantásemos, también puede pasar que nos metan gol al principio y nos caiga la del pulpo o que nos pueda la presión ambiental, pero me decanto por el primer escenario, además parece que va a jugar lora, con lo que su punto débil coincidiría con nuestro punto fuerte, ese lora/berjón hay que aprovecharlo.
Por cierto, yo veo el fútbol como un deporte, si el rival te gana se le felicita y se le da la mano, entiendo que pueda ser complicado después de todo lo sucedido estos años pero no creo que el sporting tenga la culpa de nuestros años por el barro, los verdadaderos enemigos los teníamos mucho más cerca, ellos solo se descojonaban como hubiéramos hecho nosotros de ser al revés y me gusta que así sea porque eso es la rivalidad, mucho peor hubiera sido la indiferencia.
Para ellos será un muil