Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Me & the farmer
- Infantil A
5 partidos oficiales, 1 victoria, eliminados de copa y reciben al Cádiz...
CUIDAOOOOOO
-
- Sporting B
Oye que diz el Berjon que ayer les pusimos la musica alta durante el calentamiento para que no se les oyera a los inquebrantables bluewarriors, debe ser que no se hace en todos los partidos y que cuando vino con el Eibar no se debio de fijar que casualidad, tambien hablan de gritos racistas contra uno negro (no me se su nombre) cuando metieron el gol en la grada de UB supongo, que por cierto el fulano sale haciendo peintetas, alguien se dio cuenta o escucho algo? porque yo no oi nada
[quote=Nacho Sportinguista]Oye que diz el Berjon que ayer les pusimos la musica alta durante el calentamiento para que no se les oyera a los inquebrantables bluewarriors, debe ser que no se hace en todos los partidos y que cuando vino con el Eibar no se debio de fijar que casualidad, tambien hablan de gritos racistas contra uno negro (no me se su nombre) cuando metieron el gol en la grada de UB supongo, que por cierto el fulano sale haciendo peintetas, alguien se dio cuenta o escucho algo? porque yo no oi nada[/QUOTE]Que tomen por culo los inferiores. Qué gentuza. Paquetes, acomplejaos y encima llorones.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues con el 1-0 todo el partido bien poco se les oyó,aunque luego pareciera que ganaron la Champions.
De 5 partidos han ganado 1,y al Reus.Pero ya son felices empatándole al Sporting.
De 5 partidos han ganado 1,y al Reus.Pero ya son felices empatándole al Sporting.
Que yo sepa la música se pone así en todos los partidos, esos putos bastardos se creen el ombligo del mundo y no son más que una mierda amateur y tercerizada.
[quote=Nacho Sportinguista]Oye que diz el Berjon que ayer les pusimos la musica alta durante el calentamiento para que no se les oyera a los inquebrantables bluewarriors, debe ser que no se hace en todos los partidos y que cuando vino con el Eibar no se debio de fijar que casualidad, tambien hablan de gritos racistas contra uno negro (no me se su nombre) cuando metieron el gol en la grada de UB supongo, que por cierto el fulano sale haciendo peintetas, alguien se dio cuenta o escucho algo? porque yo no oi nada[/QUOTE]
Yo escuché algún uh uh uh y algún insulto racista más en la zona de los de siempre...
Es increíble que no le hayamos metido 4 a esa banda pitufa.
Yo escuché algún uh uh uh y algún insulto racista más en la zona de los de siempre...
Es increíble que no le hayamos metido 4 a esa banda pitufa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Eurosporting]Pero sois objetivos? Si viérais hoy al Sporting por primera vez no diríais lo mismo? Creo que llevamos buena puntuación, pero en cuanto a juego creo que bastante más oscuros que claros.[/QUOTE]
En esto, totalmente de acuerdo
En esto, totalmente de acuerdo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El mónguer que faltaba pal duro..
Última edición por Sempre_Suaves el 10 Sep 2017, 16:19, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
putos acomplejados el berjon con la musica y el ex-ultra de presidente (dando lecciones) que tienen jjajajajajaj
- gijonisimo
- Cadete A
#LocosPorVerteEmpatar.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
[quote=gijonisimo]#LocosPorVerteEmpatar.[/QUOTE]
:jajajajaja: Simple y elegante. Y que gran verdad.
:jajajajaja: Simple y elegante. Y que gran verdad.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=gijonisimo]#LocosPorVerteEmpatar.[/QUOTE]
jajajajajaja. Buenísimo. Crack.
jajajajajaja. Buenísimo. Crack.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si no sacan la victoria contra el Cádiz tendrían 5 puntos o 6 máximo en caso de empate en 5 partidos. Números de descenso prácticamente
Lo cojonudo del tema ye que de 5 partidos oficiales han ganado 1 y tan contentos. Pasa eso en gijon y tamos por las paredes
Ye la diferencia entre el equipo de Asturias y los pitufos mongolicos amateurs
Lo cojonudo del tema ye que de 5 partidos oficiales han ganado 1 y tan contentos. Pasa eso en gijon y tamos por las paredes
Ye la diferencia entre el equipo de Asturias y los pitufos mongolicos amateurs
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Xtreem]Si no sacan la victoria contra el Cádiz tendrían 5 puntos o 6 máximo en caso de empate en 5 partidos. Números de descenso prácticamente[/QUOTE]
Firmo el empate ya, imagino que como todos.
Firmo el empate ya, imagino que como todos.
[quote=el kopi]Hostia, hoy en los deportes de la TAPA, en las preguntas esas del derbi, la respuesta de una d ellas era Gorriaran, la acertó y a continuación se puso a cantar la canción de Gorriaran defensa del Oviedo, hasta donde yo sé, esa canción era para mofa del jugador, no?[/QUOTE]
de folixa en folixa :jajajajaja::jajajajaja: solo acertó esa, pero vaya crack:finga:
de folixa en folixa :jajajajaja::jajajajaja: solo acertó esa, pero vaya crack:finga:
El Rural Oviedo sólo dos puntos por encima del descenso. Puede ser buenas risas si no ganan al Cádiz
Y como siempre, seguimos por encima de ellos. Ahora a fumigar la esquina del Molinon para quitar ese tufo a PERDEDORES que dejaron.
[quote=Side]Y como siempre, seguimos por encima de ellos. Ahora a fumigar la esquina del Molinon para quitar ese tufo a PERDEDORES que dejaron.[/QUOTE]
Tar por encima del Omierda en todo no ye una novedad. Ye una costumbre
Tar por encima del Omierda en todo no ye una novedad. Ye una costumbre
[quote=Xtreem]El Rural Oviedo sólo dos puntos por encima del descenso. Puede ser buenas risas si no ganan al Cádiz[/QUOTE]
O igual nos empatan a puntos y se rien mas. A veces sois peor que ellos y mira que es difícil.
O igual nos empatan a puntos y se rien mas. A veces sois peor que ellos y mira que es difícil.