Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Pello1905]Esa entrada de Forlín que eran 4 rojas directas y ni amarilla? :eek:[/QUOTE]
Flipante...
9 partidos oficiales y 2 victorias...si no fuese porque la prensa es como es tendrían un pollo de la virgen
Flipante...
9 partidos oficiales y 2 victorias...si no fuese porque la prensa es como es tendrían un pollo de la virgen
CUIDAOOOOOO
Alaña iba sobrau el cabron, tou lo q tien el de buenu tienenlo de malu atras, vays entamaes.
Forlin hizo dos entraes de roja y ni amarilla, vaya gochisimos q son
Forlin hizo dos entraes de roja y ni amarilla, vaya gochisimos q son
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
El Barcelona B siempre es igual tengan los jugadores que tengan, defensas que tocan entre ellos sin saber y la cagan de continuo e individualidades en ataque con mínimo juego de equipo.
El Oviedo tiene barra libre de violencia para los árbitros, es acojonante.
El Oviedo tiene barra libre de violencia para los árbitros, es acojonante.
Que puto asco de equipo mediocre y leñero.
Volvió a jugar Forlin de centrocampista defensivo? El otro día frente al Zaragoza lo puso ahí y no me gusto nada, aparte de repartir de buena manera.
El Oviedo tiene un problema, entre otras cosas, con el banquillo. No veo que tengan a nadie de garantías...
El Oviedo tiene un problema, entre otras cosas, con el banquillo. No veo que tengan a nadie de garantías...
[quote=sporting200]El Barcelona B siempre es igual tengan los jugadores que tengan, defensas que tocan entre ellos sin saber y la cagan de continuo e individualidades en ataque con mínimo juego de equipo.
El Oviedo tiene barra libre de violencia para los árbitros, es acojonante.[/QUOTE]
Bueno yo vi Barcas B, que arrasaban, que tenían 5-6 jugadores del nivel de Aleñá. Este no creo que sea mal equipo pero no para arrasar o para que lleguen varios al primer equipo.
El Oviedo tiene barra libre de violencia para los árbitros, es acojonante.[/QUOTE]
Bueno yo vi Barcas B, que arrasaban, que tenían 5-6 jugadores del nivel de Aleñá. Este no creo que sea mal equipo pero no para arrasar o para que lleguen varios al primer equipo.
Es q al primer equipo veo a Aleña y punto, y tien pinta tal como va el barsa estos años q y costara la de dios tener mn
Esti añu lo mejor q tienen son los fichajes q no veo ninguno validu pal primer equipo (Lozano, Costas, Arnaiz..)
Aunq intenten lo mismu, veo un Barsa B distintu a otros años
Esti añu lo mejor q tienen son los fichajes q no veo ninguno validu pal primer equipo (Lozano, Costas, Arnaiz..)
Aunq intenten lo mismu, veo un Barsa B distintu a otros años
------------------------------------------------
- asturianuco
- Juvenil B
El Oviedín más que repartir cera no hace, si los árbitros fuesen un poco serios acababan todos los partidos con 10.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Me & the farmer]Flipante...
9 partidos oficiales y 2 victorias...si no fuese porque la prensa es como es tendrían un pollo de la virgen[/QUOTE]
Muchos puntos no les sacamos eh.
9 partidos oficiales y 2 victorias...si no fuese porque la prensa es como es tendrían un pollo de la virgen[/QUOTE]
Muchos puntos no les sacamos eh.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A dos puntos del descenso y reciben al Tenerife.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]A dos puntos del descenso y reciben al Tenerife.[/QUOTE]
Cuidaaaaaaaaoooooooooo
Cuidaaaaaaaaoooooooooo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Eurosporting]Muchos puntos no les sacamos eh.[/QUOTE]4 puntos y el lider tiene 15...
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si lees la nueva engaña y no sabes cómo le va al Oviedo piensas que están mínimo en playoff.
Última edición por Stoitchkov el 09 Oct 2017, 08:49, editado 1 vez en total.
[quote=Stoitchkov]Si lees la nueva engaña y no sabes cómo le va al Oviedo piensas que están mínimo en playoff.[/QUOTE]
Acabas de borrar la segunda parte justo cuando iba a cotarte, que decias que parecia que nosotros estabamos en crisis de juego y resultados, leyendo el foro tal parece que estemos jugando para no bajar a 2B
Acabas de borrar la segunda parte justo cuando iba a cotarte, que decias que parecia que nosotros estabamos en crisis de juego y resultados, leyendo el foro tal parece que estemos jugando para no bajar a 2B
- Stoitchkov
- Primer equipo
Si, pero no lo vi trascendental. Nosotros que si Herrerina, que si charlas, que si pollas en vinagre. Y ellos valioso punto en el mini estadi, reafirmando el buen juego y demás chuminadas. Luego llegan los hostiazos de realidad y las conspiraciones.
Joder, parece que no conoceis a la prensa. Pero ojo, que somos iguales. El Zaragoza y el veterano Toquegol dandole un repaso al NUmancia mas que curioso pero ellos son buenos, nosotros malisimos. Vamos que el zaragoza nos meterá 5.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mi el Zaragoza me está gustando lo que le ví.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Como no ganen, al tenerife se van casi a un mes sin ganar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Stoitchkov]A mi el Zaragoza me está gustando lo que le ví.[/QUOTE]
Y a mi
Y a mi
no jugamos a nada y tenemos flor en el culo, foro Oviedo dixit