Segunda División B temporada 2015-2016
- MateBilic9
- Sporting B
Ánimo viva-yo
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de los medios de comunicación con el mandril es una desvergüenza total.Ayer mientras me duchaba me da por poner en la radio el carrusel deportivo,y dicen:"mañana puede ascender el Castilla a segunda división ".Y digo yo, coño,la ida sería como el Racing -Reus.Cuando dicen después que la ida fue un 2-1 para el UCAM no sabía se reír o llorar.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Jorge Velázquez @JorgeVelazqez 17 minHace 17 minutos
El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.
El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Jorge Velázquez @JorgeVelazqez 17 minHace 17 minutos
El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.[/QUOTE]
Valors
El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.[/QUOTE]
Valors
[quote=Stoitchkov]Jorge Velázquez @JorgeVelazqez 17 minHace 17 minutos
El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.[/QUOTE]No seais asi coño,ye por q son muy ecológicos.
El @realmadrid apaga los focos del estadio con el @UCAMMurciaCF celebrando el ascenso en el césped.[/QUOTE]No seais asi coño,ye por q son muy ecológicos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya dos equipos historicos que subieron, pfff.
Si digo que prefería que subiese el Castilla antes que un engendro como el UCAM me lapidáis? :s ofa:
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=elguajesportinguista]Vaya dos equipos historicos que subieron, pfff.[/QUOTE]Hombre,un equipo fundau en 1909 ye bastante historicu creo yo...
Más fácil pal Oviedin pal añu que vien.....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
[quote=Sören14.]Más fácil pal Oviedin pal añu que vien..... [/QUOTE]
no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el madrid.
no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el madrid.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Hombre,un equipo fundau en 1909 ye bastante historicu creo yo...[/QUOTE]
Bueno joder, entendisteme. Debuta en 2a, historico de 2B, Tercera y eso si será.
Bueno joder, entendisteme. Debuta en 2a, historico de 2B, Tercera y eso si será.
[quote=elguajesportinguista]Bueno joder, entendisteme. Debuta en 2a, historico de 2B, Tercera y eso si será.[/QUOTE]Ya hombre,pero a mi estes histories de equipos modestos q logra éxitos impensables gustenme,y sobre todo gustenme mucho mas q esos otros equipos de "mentira" q surgen de la nada y q un añu jueguen en Murcia y otru en Motril dependiendo de ondei apetezca llevalu al Pina de turno...,tipo Cudad de Murcia o Huracan Valencia..
Lleida - Castilla
Cádiz - Racing
Logroñés -Sevilla Atlético
Toledo - Hércules
Cádiz - Racing
Toledo - Hércules
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que suban Logroñes y Racing, y el tercero en discordia el Toledo.
[quote=Spiner]Lleida - Castilla
Cádiz - Racing
Toledo - Hércules[/QUOTE]
Por mi que suban Racing y Lleida, un clásico de los 90.
Cádiz - Racing
Toledo - Hércules[/QUOTE]
Por mi que suban Racing y Lleida, un clásico de los 90.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=elguajesportinguista]Que suban Logroñes y Racing, y el tercero en discordia el Toledo.[/QUOTE]
No se si lo sabes, el Logroñes que está en la fase de ascenso es tan Logroñes como el ACF es Real Oviedo.
No se si lo sabes, el Logroñes que está en la fase de ascenso es tan Logroñes como el ACF es Real Oviedo.
A mí menos los filiales y el UDL que suba quien quiera
[quote=Calzadito]No se si lo sabes, el Logroñes que está en la fase de ascenso es tan Logroñes como el ACF es Real Oviedo.[/QUOTE]
+1905 Si fuera la SD Logroñés cambiaba a Lleida por ellos.
La UD es el antiguo Varea, y jugó Cervecero allí.
+1905 Si fuera la SD Logroñés cambiaba a Lleida por ellos.
La UD es el antiguo Varea, y jugó Cervecero allí.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La SD Logroñes está jugando el playoff para subir a 2ªB
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
Dorado
no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el Madrid.
buff, pues a mi esos equipos no me gustan nada, lo único bueno es q jugarán contra los mariachis el año q viene y a ver si lesionan a uno
no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el Madrid.
buff, pues a mi esos equipos no me gustan nada, lo único bueno es q jugarán contra los mariachis el año q viene y a ver si lesionan a uno