Mundial Rusia 2018
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Mundial Rusia 2018
Y con un penalty de risa donde manda el arbitro. Con esto del VAR los penaldo y compañía van a seguir igual de tranquilos.
- sporting200
- Primer equipo
Pues después le hacen uno claro que no lo pita.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pues ni Francia, Uruguay, Rusia o Argentina, la que más me convenció hasta ahora España.
A mí Islandia.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Le toca y se tira. Y si lo fuera, otro tema donde el farsamandrilismo va a seguir campando a sus anchas porque es a criterio del árbitro.
Yo creo que esos no deberían estar en el campoPello1905 escribió: ↑16 Jun 2018, 16:55Tu crees que tu querido Sergio debería practicar un juego de toque e intentar jugar siempre el balón?. La misma pregunta para Bergantiños, Lopez Garay por ejemplo.
Pues eso, me das la razón.Turrubiat escribió: ↑16 Jun 2018, 17:05Yo creo que esos no deberían estar en el campoPello1905 escribió: ↑16 Jun 2018, 16:55Tu crees que tu querido Sergio debería practicar un juego de toque e intentar jugar siempre el balón?. La misma pregunta para Bergantiños, Lopez Garay por ejemplo.
El partido de ayer demostró una cosa, que CR7 es El Niño mimado del fútbol, lo que se le permitió por parte del arbitro. O tiene explicación. Le pita un penalti que solo está en la imaginación de Cr7 y el árbitro, le permite las protestas e insultos a otros jugadores, se tira al suelo para parar el juego alegando que le duele una de las pestañas y el árbitro para el partido.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Jun 2018, 17:05Le toca y se tira. Y si lo fuera, otro tema donde el farsamandrilismo va a seguir campando a sus anchas porque es a criterio del árbitro.
Y la Caverna alabando al niño mimado.
Bueno, no soy yo mucho de Cristiano, pero a parte de todo eso, ayer hizo un partidazo.Tarry escribió: ↑16 Jun 2018, 17:10El partido de ayer demostró una cosa, que CR7 es El Niño mimado del fútbol, lo que se le permitió por parte del arbitro. O tiene explicación. Le pita un penalti que solo está en la imaginación de Cr7 y el árbitro, le permite las protestas e insultos a otros jugadores, se tira al suelo para parar el juego alegando que le duele una de las pestañas y el árbitro para el partido.Sempre_Suaves escribió: ↑16 Jun 2018, 17:05Le toca y se tira. Y si lo fuera, otro tema donde el farsamandrilismo va a seguir campando a sus anchas porque es a criterio del árbitro.
Y la Caverna alabando al niño mimado.
No lo niego, pero se le permite lo que no se permite a los demás.y si ayer no es por el penalti inventado, las manos de De Gea y una falta inventada, que eso sí, tiro magistralmente hubiera sido menos partidazo.
-
- Sporting B
Argentina lo esperado Biglia y Mascherano creando menos futbol que Sergio y Bergantiños, pone a Willy Caballero en vez de a Armani y Di Maria dando pena una vez mas con la seleccion, muy grandes los Islandeses defendiendo como jabatos
Increíble que Perú haya perdido ese partido
- Lucho Flores
- Primer equipo
Me declaro muy fan de Advenicula y de Perú en general, lastima que les ganaron unos rocosos....
torrecilla el otro dia salio en imágenes en la grada del marruecos iran, parece q vamos en serio a por el defensa iraní que os comente
Ahí va, Hugo Pérez a lanzar el penalti, Hugo Pérezzzzzz!!........al larguero!
Pensé lo mismo. Doble pivote defensivo contra un equipo que mete a los once debajo de la puerta, y Banega y Lo Celso en el banquillo. Tenía que bajar Messi a coger el balón en el medio campo. Y Dybala calentando banquillo para que juege Meza. El problema de Messi en Argentina es que no tiene un Iniesta. Sampaoli podía haber utilizado los amistosos para ponerlos juntos y que aprendieran a compenetrarse.Nacho Sportinguista escribió: ↑16 Jun 2018, 18:18Argentina lo esperado Biglia y Mascherano creando menos futbol que Sergio y Bergantiños, pone a Willy Caballero en vez de a Armani y Di Maria dando pena una vez mas con la seleccion, muy grandes los Islandeses defendiendo como jabatos
Y Pavon sin jugar, en Argentina si q jueguen les caques sagraes y pto