Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 11:46

[quote=favalli]además como no ye colega de Genérelo ahora no juega, más fácil ficharlo:eek:[/QUOTE]

A Generelo le quedan 2 matches...

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 11:46

[quote=Jaimito]que paso con esteban que vi que ayer estaba en el banco? no le baila el agua a generelo tampoco?[/QUOTE]

Lleva guapamente ahí 2 meses

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 27 May 2016, 11:46

[quote=Jaimito]que paso con esteban que vi que ayer estaba en el banco? no le baila el agua a generelo tampoco?[/QUOTE]

Lleva en el banco desde que se lesionó.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 May 2016, 11:48

:D :D tas al día de la actualidad del Oviedo eh :finga:

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 May 2016, 11:54

Imagen

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 May 2016, 12:02

no quieren subir, ta claro......

Esta pequeña explicacion es respecto al reclamo que hizo jerkan con respecto a la cantera, de ahi salen futbolistas que lucharian por sus colores, evidentemente tambien por su salario, pero son futbolistas que estan creciendo, que no saben donde tienen su techo y que pueden crecer y llegar a un sitio mas alto, y evidentemente sus colores, nuestros colores. Que con esto no quiero decir que debe de ser todo el equipo de la cantera, no , hay jugadores que no son de la cantera y estan comprometidos por su forma de ser, por su forma de vivir el futbol, etc etc, pero todo jugador que no este comprometido , pues que se vaya, y eso se ve, porque yo lo veo, y la gente lo ve, NO SOMOS TONTOS.
QUE NO QUIEREN SUBIR, ESO ESTA MAS QUE CLARO.

:jajajajaja::jajajajaja:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 May 2016, 12:08

Yo creo que lo del Oviedo este año estaba bastante inflado todo, hubo momentos de la competición a buen nivel, para ser un recién ascendido, pero ni en el medio campo ni en defensa dieron sensación en todo el año de ser solventes, ha tenido a muy buen nivel todo el año a Toché y a sus jugadores de banda, tanto Susaeta en especial y también bastante bien Valle pero hasta ahí, el resto con pinzas.

El nivel bajo de la categoría en general es lo que les ha hecho estar peleando arriba casi todo el año, después se han suicidado ellos mismos con la autogestión después de echar a Egea.

A ver lo que fichan porque el segundo año suele ser mas difícil y los que bajan de primera este año deberían tener bastante mas ventaja ya que por Tv cobran bastante mas.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 27 May 2016, 12:12

Llego ayer a las tantas me pongo a leer el foro y veo que había escritas en este post un montón de páginas, pienso ¿Qué haría esta gente para que hablen aquí tanto de ellos? tardé en acordarme que jugaban hoy, hasta que leo aquí, jugándose el play off y no llegan a 15000 personas. Y fue cuando me acordé, meca si ye jueves, estos jugaben hoy, ¿No serían capaces de perder? voy a mirar lne, y veo titular: El Oviedo da un paso atrás, y veo que perdieron 0-1. Se me escapó una sonrisa.

Aunque la verdad, luego me siento mal por haberme sonreído, porque pienso en los aficionados normales, que son la mayoría y me da penilla.

Pero siendo sinceros, creo que un recién ascendido como el Oviedo ha hecho una buena temporada. Si no fuese por los problemas internos iban como cohetes con Egea, yo pensé que subían sinceramente. Y como digo, por aficionados normales, que conozco y que cuando nosotros subimos o ahora que nos mantuvimos, te dan la enhorabuena, pues por esa gente creo que merecerían subir. lo que pasa que luego venís y ponéis aquí lo que dicen en su foro y dan ganas de mandarlos a pastar bien lejos.

josin1975
Alevín C

Mensaje por josin1975 » 27 May 2016, 12:13

[quote=blokhin]Está acabado. Calidad sin físico,están hasta los huevos de él.[/QUOTE]

No me parece que esté acabado ni mucho menos. ¿Cuando se "terminó" según tú

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 May 2016, 12:33

El Oviedo no es el típico "recien ascendido". Los mejicanos han puesto pasta para hacer un equipo para ascender y están en mitad de la tabla.
Incluso avalaron para que les subieran el tope salarial.

No tengo muy claro el nivel de su equipo con respecto a la media de la categoría, pero pasta han metido y tienen jugadores con fichas muy altas.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 27 May 2016, 12:36

Tienen, que yo sepa, mínimo 7 jugadores que cobran más que la mitad de la plantilla del Sporting ESTE AÑO

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 27 May 2016, 12:40

favalli pues la verda que no estoy muy enterao como ves, no...:p

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 12:42

Para ascender estará hecho. Ahora bien, también el Atletico se dio la hostia en su día. Y el propio Oviedo. Aunque qué ficharon la otra vez que bajaron de 1ª? Yo creo que mantuvieron el bloque menos Paunovic y repescaron a Oli, no?

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 27 May 2016, 12:49

A principio de temporada, los oviedistas que conocéis, ¿creíen en serio que iben a subir incluso directamente? Porque yo tengo esa sensación lo poco que hablé con alguno.

No entiendo cómo pueden ser siempre tan confiaos y dar coses tan absolutamente difíciles casi por hecho.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 12:51

[quote=raska]A principio de temporada, los oviedistas que conocéis, ¿creíen en serio que iben a subir incluso directamente? Porque yo tengo esa sensación lo poco que hablé con alguno.

No entiendo cómo pueden ser siempre tan confiaos y dar coses tan absolutamente difíciles casi por hecho.[/QUOTE]

De mi "entorno" nadie. De hecho la gente que conozco, casi toda, está en contra de Carso.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 27 May 2016, 12:53

[quote=VERDI]De mi "entorno" nadie. De hecho la gente que conozco, casi toda, está en contra de Carso.[/QUOTE]

Será gente normal, como la que conozco yo. Pero luego te encuentras con cada jabalí...:bengala:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 12:55

[quote=Sonrrom]Será gente normal, como la que conozco yo. Pero luego te encuentras con cada jabalí...:bengala:[/QUOTE]

En contra pero en una posición diferente a la nuestra. Pero da para un serial. Pero sí, son normales. Claro que casi ninguno cumple los 30 ya..

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 27 May 2016, 12:56

Raska, de mi círculo, en el que predominan los oviedistas sensatos (por mucho que no os lo creáis existen), ninguno contaba con ascender este año. Ninguno esperaba un nivel tan bajo en puntos en la 2ª. Si es cierto que alguno si creía que podían pelear por los playoffs y, desde luego, temporada muy muy tranquila sin ningún apuro para la permanencia.

A día de hoy todo mi círculo está convencido de que pelearían el ascenso seguro si siguiese Egea en el banquillo. Y para mí tienen razón.

EDITO - Verdi, en mi entorno la opinión sobre Carso es más favorable que disconforme, pero a principio de temporada era unánime a favor

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 27 May 2016, 12:59

[quote=Spiner]Raska, de mi círculo, en el que predominan los oviedistas sensatos (por mucho que no os lo creáis existen), ninguno contaba con ascender este año. Ninguno esperaba un nivel tan bajo en puntos en la 2ª. Si es cierto que alguno si creía que podían pelear por los playoffs y, desde luego, temporada muy muy tranquila sin ningún apuro para la permanencia.

A día de hoy todo mi círculo está convencido de que pelearían el ascenso seguro si siguiese Egea en el banquillo. Y para mí tienen razón.

EDITO - Verdi, en mi entorno la opinión sobre Carso es más favorable que disconforme, pero a principio de temporada era unánime a favor[/QUOTE]

Es que no me expliqué bien. Están de acuerdo en cosas y en desacuerdo en que la masa los vea como mesías salvadores. Por ejemplo hablándolo hace relativamente poco ninguno tiene fe en que traigan a Michu para que se coma el campo.

JLopez85
Infantil B

Mensaje por JLopez85 » 27 May 2016, 13:01

Yo conozco varios tipos (básicamente tengo muchos amigos del Oviedo -me va la marcha, que le vamos a hacer...-). Había uno que anhelaba nuestra desaparición al más puro estilo talibán (con deseo de bajada administrativa a segunda B) este es de los resentidos y por supuesto ellos en champions, otro era de los de partido a partido y hablaríamos en marzo y luego tengo otros que pensaban que al menos playoff y el año que viene derby (les daba igual donde).
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Responder