Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=Lamentable nivel]Home, no vas a comparar ho!
Y el filial, en tercer lugar de los de 2ªB, como siempre.
Y el juvenil no existe, son los padres...[/QUOTE]
el domingo al mediodía de los juveniles ni mu, y el filial dijeron q había perdido 1-0.....y luego q ganaron 0-1 pq la tia se equivocó y pasaron ya a los resultados de la tercera
Y el filial, en tercer lugar de los de 2ªB, como siempre.
Y el juvenil no existe, son los padres...[/QUOTE]
el domingo al mediodía de los juveniles ni mu, y el filial dijeron q había perdido 1-0.....y luego q ganaron 0-1 pq la tia se equivocó y pasaron ya a los resultados de la tercera
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=favalli]el domingo al mediodía de los juveniles ni mu, y el filial dijeron q había perdido 1-0.....y luego q ganaron 0-1 pq la tia se equivocó y pasaron ya a los resultados de la tercera[/QUOTE]
Cierto. Pero es peor lo del juvenil, que ni hoy dijeron nada...
Cierto. Pero es peor lo del juvenil, que ni hoy dijeron nada...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=favalli]Cerdos, ganáis dando mucha pena, recibiendo un meneo del Reus en vuestra casa...pero la flor que tenéis os está dando la vida. De todas formas y aunque acabéis subiendo, siempre seréis un equipo vergonzoso y chanchullero que llorará y amañara hasta el fin de sus días porque lo lleváis en los genes. Una afición lamentable y chigrera, que se oculta en los momentos malos y en los buenos no sabe ganar, sólo se preocupa de intentar dañar al eterno rival a cualquier precio, sobrepasando cualquier barrera.
En definitiva, nunca sereis de primera, ni como equipo ni como afición y en el fondo lo sabéis.
Lo dicen los q ganaron de petaca y al Granada y al Lugo, sus dos ultimas victorias :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Quien ye el australopitecus que diz eso, oh:jajajajaja:
Que risas con el Boviedo.
En definitiva, nunca sereis de primera, ni como equipo ni como afición y en el fondo lo sabéis.
Lo dicen los q ganaron de petaca y al Granada y al Lugo, sus dos ultimas victorias :jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Quien ye el australopitecus que diz eso, oh:jajajajaja:
Que risas con el Boviedo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Entradas de acompañante para los inquebrantables, los dos próximos en casa por 15 €. Pensaba que está gente no necesitaba estas cosas para medio llenar su estadio.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Lamentable nivel]Cierto. Pero es peor lo del juvenil, que ni hoy dijeron nada...[/QUOTE]
el domingo por la noche pusieron unas imágenes grabadas por algún padre desde la grada de la celebración de los guajes al final del partido, y poco más
el domingo por la noche pusieron unas imágenes grabadas por algún padre desde la grada de la celebración de los guajes al final del partido, y poco más
[quote=Stoitchkov]Entradas de acompañante para los inquebrantables, los dos próximos en casa por 15 €. Pensaba que está gente no necesitaba estas cosas para medio llenar su estadio.[/QUOTE]
no pasan de 15 mil.......
no pasan de 15 mil.......
[quote=Stoitchkov]Entradas de acompañante para los inquebrantables, los dos próximos en casa por 15 €. Pensaba que está gente no necesitaba estas cosas para medio llenar su estadio.[/QUOTE]R. Bayón: El dinero que se recaude por las entradas de acompañante en estas 2 jornadas incrementará el tope salarial del Real Oviedo de la próxima temporada en prácticamente esa misma cantidad.
La masona versión blue.
La masona versión blue.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé si prefiero que queden décimos o que xueguen promoción pa que los humille cualquiera que yos toque...y poner esi día la tpa y la rpa pa ver como lloran los fios de puta.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Que queden décimos claramente. A ver si se meten en play-off y hacen partidos de mierda pero marcan un par de golinos en una falta y un corner y verás que cara de tonto se nos queda.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues yo quiero que subamos nosotros directos, y ellos que se metan en promoción y suban también. Seré raro
[quote=Jaimito]Pues yo quiero que subamos nosotros directos, y ellos que se metan en promoción y suban también. Seré raro[/QUOTE]
Yo quiero Rayo, nosotros y Zaragoza o ellos.
Yo quiero Rayo, nosotros y Zaragoza o ellos.
[quote=Jaimito]Pues yo quiero que subamos nosotros directos, y ellos que se metan en promoción y suban también. Seré raro[/QUOTE]Me parece que sí
Yo quiero que suban ellos y luego si eso nosotros
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Pues yo quiero que subamos nosotros directos, y ellos que se metan en promoción y suban también. Seré raro[/QUOTE]
Raro no, tiene otro nombre.
Raro no, tiene otro nombre.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
yo quiero que juguen la final del play off y que les metan un gol en fuera de juego en el ultimo minuto que los deje en 2ª otro año, en la pocilga, por supuesto.
[quote=CUCHO]Yo quiero que suban ellos y luego si eso nosotros[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=Stoitchkov]Raro no, tiene otro nombre.[/QUOTE]
El que tu quieras, pero a ver si no voy a poder decir que me gustaria esta piquilla en primera. Eso si, que siempre queden por debajo nuestra por supuesto
El que tu quieras, pero a ver si no voy a poder decir que me gustaria esta piquilla en primera. Eso si, que siempre queden por debajo nuestra por supuesto
[quote=CUCHO]Yo quiero que suban ellos y luego si eso nosotros[/QUOTE]
Jajjjajjjajj
Jajjjajjjajj
El Requexón da la cara
Los futbolistas que provienen del filial, decisivos en las últimas victorias
Los futbolistas que provienen del filial, decisivos en las últimas victorias