Ya que ando por aquí voy a dedicarle un poco a esto , lo de feminazis no creo que me lo hayas escuchado nunca , maricones si , entre fuerte a ver si pescaba algún ofendidito como así fue , tonto no , tontinSelváticu escribió: ↑08 Sep 2023, 21:22Llevas 5 páginas homófobas, machistas y retrógradas.Hasta el punto que es vomitivo leerte. Va con la edad. No te has sabido reconvertir y has quedado para esto. "Feminazis, maricones, tontos, cochecito del parapléjico, presunción de inocencia para el piquito"...Profesor Albajara escribió: ↑08 Sep 2023, 21:15
Deja de insultar por internet que es muy patetico . El 92 % por ciento de los abusos en la iglesia son de carácter homosexual . Es mentira esto?? . La iglesia no abusa de nadie , su error fue ocultarlos .
Son todas muy putas y ya estás tú aquí para iluminarnos....Dale profe que aún tiene que quedarte algo....
, después de la enésima faltada tuya , el cochecito fue contestando a una broma de euro , el parapléjico me la suda , eso si ., presunción de inocencia del pico pues ya ves , lo de todas putas ya ni te lo contesto cabeza de chorlito .
Y no te ofendas tanto , que tu a mi ya me insultaste sin venir a cuento por apuntar que las hipotecas variables podían variar . Así sin mas .