Durísimo nivel de la Segunda División
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Durísimo nivel de la Segunda División 2016/2017
Viendo lo del Reus hace valorar más todavía el ascenso de los guajes. Qué grandes ellos y el Pitu
otro chicharro del crack esta jornada
Víctor Fernández nuevo entrenador del R.Zaragoza.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 11027.html
Sandaza ficha por el Alcorcón
Ojo con Sandaza. Yo lo cambiaba por Blackman ya mismo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- sporting200
- Primer equipo
Con el Gerona hace 2 años que subió tampoco marcó muchos goles y lo jugó casi todo.
Gracias a Sandaza subimos nosotros aquel año
Si es cierto lo que cuentan por ahí sobre lo que se le ocurrió hacer al "inteligente" este en el descanso, pues si.
Hay que ser cortito para ir a vacilar a tu exentrenador y exequipo en el descanso de un partido que tienes encarrilado y el rival no aprieta y decirles que él se va a primera mientras ellos se pudrirán en segunda. Normal que luego pasase lo que pasó.
- Lucho Flores
- Primer equipo
¿Eso es cierto? Hay que ser muy zote.Jorge escribió: ↑21 Dic 2018, 15:02Si es cierto lo que cuentan por ahí sobre lo que se le ocurrió hacer al "inteligente" este en el descanso, pues si.
Hay que ser cortito para ir a vacilar a tu exentrenador y exequipo en el descanso de un partido que tienes encarrilado y el rival no aprieta y decirles que él se va a primera mientras ellos se pudrirán en segunda. Normal que luego pasase lo que pasó.
Estamos hablando de un tio al que le echan del Rangers por una broma telefonica en la que le hacen creer que le quiere el Celtic...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva se desvincula del Reus tras continuar los impagos .
Carbia ye zurdo,no?Sempre_Suaves escribió: ↑29 Dic 2018, 15:45Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva se desvincula del Reus tras continuar los impagos .
El Cádiz descarta a Javi Álamo tras entrenar con el equipo tres semanas
este no iba pa figura hace unos años?
este no iba pa figura hace unos años?
Iriondo, entrenador del Rayo Majadahonda
¿Por qué en sus equipos no se hace táctica?
Cuando era jugador de alguna manera creía, y por eso no hago táctica..., que me trataban algunas veces de anular. Por supuesto los entrenadores con la mejor intención del mundo, que siempre, ya te digo, aprendí muchas cosas de todos ellos, ¿eh? Pero también aprendí que yo no podía tratar al jugador como si no supiera. Quiero tratarle como si ya sabe y a lo mejor resulta que entonces se puede poner en ese juego, pero si no sabe, él cree que no sabe y no sabrá nunca por mucho que le diga yo. A las personas hay que tratarlas como crees tú que pueden llegar a ser o que son. Como su mejor parte. Entonces digo cuando sea mayor voy a ser entrenador pero de críos, voy a entrenar a críos para todo lo que sepa poderlo transmitir a chavales, pero sin darme cuenta estás metido en mayores y lo que no puedes olvidar es tu forma de entender las relaciones, la forma didáctica de trabajar con los jugadores.
¿Por qué en sus equipos no se hace táctica?
Cuando era jugador de alguna manera creía, y por eso no hago táctica..., que me trataban algunas veces de anular. Por supuesto los entrenadores con la mejor intención del mundo, que siempre, ya te digo, aprendí muchas cosas de todos ellos, ¿eh? Pero también aprendí que yo no podía tratar al jugador como si no supiera. Quiero tratarle como si ya sabe y a lo mejor resulta que entonces se puede poner en ese juego, pero si no sabe, él cree que no sabe y no sabrá nunca por mucho que le diga yo. A las personas hay que tratarlas como crees tú que pueden llegar a ser o que son. Como su mejor parte. Entonces digo cuando sea mayor voy a ser entrenador pero de críos, voy a entrenar a críos para todo lo que sepa poderlo transmitir a chavales, pero sin darme cuenta estás metido en mayores y lo que no puedes olvidar es tu forma de entender las relaciones, la forma didáctica de trabajar con los jugadores.
Sí, zurdu pero non extremu.favallis escribió: ↑02 Ene 2019, 17:09Carbia ye zurdo,no?Sempre_Suaves escribió: ↑29 Dic 2018, 15:45Edgar Badia, Fran Carbia, Vitor Silva, Shaq Moore y Mikel Villanueva se desvincula del Reus tras continuar los impagos .
Otru media punta más que se puede acoplar a la banda, pero nun ye extremu natu.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Por casi tres kilos traspasa el Tenerife a Bryan Acosta.
-
- Primer equipo
Mario Suárez se ofece al Mallorca
El exjugador del conjunto rojillo, ahora en el fútbol chino, estaría dispuesto a fichar si se le presentara un contrato largo
El exjugador del conjunto rojillo, ahora en el fútbol chino, estaría dispuesto a fichar si se le presentara un contrato largo
joder, sería un fichaje cojonudo pa la categoriaquini_sporting escribió: ↑14 Ene 2019, 11:47Mario Suárez se ofece al Mallorca