www.portalbilbainista.eus
Re: www.portalbilbainista.eus
A mí lo que más me gustó de la final de Copa fue la cara de tonto que le quedó a "Marce". Fobias de uno. Y también que de los dos equipos ganó el que juega al fútbol.
Sobre lo del lebrijano y el afroeuropeo, por una vez lleva razón Javi Clemente. Ay ay ay, qué disgusto y qué escándalo, lo que me ha dicho, vámonos todos, bueno, volvemos.
No me imagino a Babin montando una llorera en una situación similar. Claro que muy temerario habría que ser para insultarlo.
Sobre lo del lebrijano y el afroeuropeo, por una vez lleva razón Javi Clemente. Ay ay ay, qué disgusto y qué escándalo, lo que me ha dicho, vámonos todos, bueno, volvemos.
No me imagino a Babin montando una llorera en una situación similar. Claro que muy temerario habría que ser para insultarlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues con razón o sin razón se le va a caer el pelo.En otros casos al final nunca había pruebas más allá de lo que dijera Perico o Juan, como en lo de Neymar y el del Marsella.Pero ya han publicado en un periódico de Valencia un video con un audio de una retransmisión en inglés donde se escucha "negro de mierda, vas a llorar".
Enanos con txapela. Doy fe.Tarry escribió: ↑05 Abr 2021, 19:07Enanos catalanes, supérame eso.joackim nilsson escribió: ↑05 Abr 2021, 18:53Joder, pues imagínate ser gordo y negro.
O enano negro, que yo ví uno en Londres y todavía no me repuse.
Negro de mierda vs. hijo de puta.
Too mui edificante. Y yo yera de los que nel Hermanos Antuña acosaba a los probes llinieres de Tercera.
Too mui edificante. Y yo yera de los que nel Hermanos Antuña acosaba a los probes llinieres de Tercera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo drama, a guardar la Gabarra.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
UEFA dará a Bilbao 1,3 millones, una final de la Europa League y una de la Champions femenina
El acuerdo alcanzado entre las instituciones vascas y la federación europea de fútbol deberá ser ratificado en una reunión de la UEFA a principios de julio.
La UEFA compensará a Bilbao por la pérdida de la sede de la Eurocopa con 1,3 millones de euros y una final de la Europa League y de la Champions femenina en San Mamés, han informado Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao y Diputación de Bizkaia.
https://www.cope.es/deportes/futbol/eur ... rfMbWCQ9kg
El acuerdo alcanzado entre las instituciones vascas y la federación europea de fútbol deberá ser ratificado en una reunión de la UEFA a principios de julio.
La UEFA compensará a Bilbao por la pérdida de la sede de la Eurocopa con 1,3 millones de euros y una final de la Europa League y de la Champions femenina en San Mamés, han informado Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao y Diputación de Bizkaia.
https://www.cope.es/deportes/futbol/eur ... rfMbWCQ9kg
- joackim nilsson
- Primer equipo
Podemos estar hablando del mejor acuerdo de la historia, sin lugar a dudas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Encima les compensan cuando ellos no querían la Eurocopa y menos que jugase allí España. Menudo despiporro.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero exactamente por qué quitaron la sede y la mandaron a Sevilla?.
- sporting200
- Primer equipo
Porque el País Vasco no quería público y la RFEF síSempre_Suaves escribió: ↑11 Jun 2021, 14:29¿Pero exactamente por qué quitaron la sede y la mandaron a Sevilla?.
Joder pues una final de la UEFA mola. A ver si la jugamos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ah vale, algo me suena.Pero en todo caso digo yo que sería la UEFA la que decía que tenía que haber público.sporting200 escribió: ↑11 Jun 2021, 14:30Porque el País Vasco no quería público y la RFEF síSempre_Suaves escribió: ↑11 Jun 2021, 14:29¿Pero exactamente por qué quitaron la sede y la mandaron a Sevilla?.
- sporting200
- Primer equipo
La UEFA supongo que apoyó a la RFEF.Sempre_Suaves escribió: ↑11 Jun 2021, 15:44Ah vale, algo me suena.Pero en todo caso digo yo que sería la UEFA la que decía que tenía que haber público.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eso mismo digo yo. Y Joluvi.
- Sportman81
- Primer equipo
Corderu a la estaca y cebolles rellenes y Williams escanciado sidra.....
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b45d0.html
https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b45d0.html
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, esto pervierte las tradiciones vascas, no lo acabo de ver.
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Hostia pues los de L`Allume son más sportinguistas que la mayoria de esti foro...
Íntimos de Markel, perdón, Marcelino.