Segunda División B temporada 2015-2016
Y el Lleida no es el histórico Lleida tampoco
[quote=Spiner]Y el Lleida no es el histórico Lleida tampoco[/QUOTE]
Cierto, pero este se refundó por desaparición del histórico.
Los engendros que odio más son los que empiezan cuando el histórico no ha desaparecido.
Cierto, pero este se refundó por desaparición del histórico.
Los engendros que odio más son los que empiezan cuando el histórico no ha desaparecido.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=favalli]Dorado
no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el Madrid.
buff, pues a mi esos equipos no me gustan nada, lo único bueno es q jugarán contra los mariachis el año q viene y a ver si lesionan a uno [/QUOTE]
tu sabes lo que va molar ver meter al ucam murcia en el tartiere en el minuto 20, y de hay al minuto 90 solo se jueguen 10 mts? cada saque de banda un siglo, cada poco se caen al suelo, protestas por todo, y la afición loca perdida jajajaja ya me los imagino desde la grada lanzando cosas y sacando espuma por la boca jajaja
este mensaje, ese dia espero volver a etiquetarte y nos acordemos con unas risas jajaja
no me gustaría enfrentarme al ucam murcia el año que viene, sus partidos duran 15/20 mts, pierden tiempo como nunca lo e visto. me alegro que suban ellos antes que el Madrid.
buff, pues a mi esos equipos no me gustan nada, lo único bueno es q jugarán contra los mariachis el año q viene y a ver si lesionan a uno [/QUOTE]
tu sabes lo que va molar ver meter al ucam murcia en el tartiere en el minuto 20, y de hay al minuto 90 solo se jueguen 10 mts? cada saque de banda un siglo, cada poco se caen al suelo, protestas por todo, y la afición loca perdida jajajaja ya me los imagino desde la grada lanzando cosas y sacando espuma por la boca jajaja
este mensaje, ese dia espero volver a etiquetarte y nos acordemos con unas risas jajaja
[quote=Giravolt]Cierto, pero este se refundó por desaparición del histórico.
Los engendros que odio más son los que empiezan cuando el histórico no ha desaparecido.[/QUOTE]
La UDL empezó cuando el histórico CDL desapareció.
Los engendros que odio más son los que empiezan cuando el histórico no ha desaparecido.[/QUOTE]
La UDL empezó cuando el histórico CDL desapareció.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
[quote=LUISBM]La UDL empezó cuando el histórico CDL desapareció.[/QUOTE]
El CDL creo que no desapareció, solo dejó de competir en ninguna categoría.
Prefiero la SD Logroñés que empezó desde abajo del todo que el UDL que utilizó la plaza de un equipo de barrio.
El CDL creo que no desapareció, solo dejó de competir en ninguna categoría.
Prefiero la SD Logroñés que empezó desde abajo del todo que el UDL que utilizó la plaza de un equipo de barrio.
[quote=Giravolt]El CDL no desapareció, solo dejó de competir en ninguna categoría.[/QUOTE]
Bueno pues entonces son engendros los dos no?
Bueno pues entonces son engendros los dos no?
# FERNANDEZ VETE YA
[quote=LUISBM]Bueno pues entonces son engendros los dos no?[/QUOTE]
Es un caso especial este, el UDL sería más un Huracán Valencia que compró el Torrellano,
el otro es un club totalmente nuevo que se fundó con el apoyo de un grupo de socios del otro,
cuando se vió que era imposible que el histórico volviera a competir.
Recuerdo que tenía una deuda demasiado grande.
Es un caso especial este, el UDL sería más un Huracán Valencia que compró el Torrellano,
el otro es un club totalmente nuevo que se fundó con el apoyo de un grupo de socios del otro,
cuando se vió que era imposible que el histórico volviera a competir.
Recuerdo que tenía una deuda demasiado grande.
Mezclais churras con merinas,un engendro es un engendro,osea un cambianombre,un salta categorías,eso es un engendro,pero si un equipo desaparece (cosa de la q casi nadie esta libre...) ¿q condenais a una ciudad a quedarse sin futbol?,¿unionistas de Salamanca o Palencia son engendros?,pues no,la sd Logroñes tampoco.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues si, pensé que el Logroñes era el "de toda la vida" para que nos entendamos.
Pues na, entonces que suban Toledo y Racing por mi parte.
Pues na, entonces que suban Toledo y Racing por mi parte.
[quote=dorado]tu sabes lo que va molar ver meter al ucam murcia en el tartiere en el minuto 20, y de hay al minuto 90 solo se jueguen 10 mts? cada saque de banda un siglo, cada poco se caen al suelo, protestas por todo, y la afición loca perdida jajajaja ya me los imagino desde la grada lanzando cosas y sacando espuma por la boca jajaja
este mensaje, ese dia espero volver a etiquetarte y nos acordemos con unas risas jajaja[/QUOTE]
Pues para mi eso es la lacra el puto fútbol. Se lo hagan al Oviedo, al Barsa o al Sporting, me da mucho asco.
Una cosa es perder tiempo en los minutos finales y otra salir a perderlo como hemos visto muchas veces en El Molinon
este mensaje, ese dia espero volver a etiquetarte y nos acordemos con unas risas jajaja[/QUOTE]
Pues para mi eso es la lacra el puto fútbol. Se lo hagan al Oviedo, al Barsa o al Sporting, me da mucho asco.
Una cosa es perder tiempo en los minutos finales y otra salir a perderlo como hemos visto muchas veces en El Molinon
La diferencia entre la UD Logroñes y la SD Logroñes es la misma que hay entre el futbol moderno y el fútbol en el que los equipos eran de la afición.
La UD es del dueño de Naturhouse y va a talonario, comprando plazas y demás, la SD es un equipo fundado por los socios del CD Logroñes tras quedarse sin el. Y empezando la SD en la última categoría mientras la UD hacia mafias varias para empezar en 2ªB, la SD los alcanzó y puede volver a alcanzarlos.
La UD es del dueño de Naturhouse y va a talonario, comprando plazas y demás, la SD es un equipo fundado por los socios del CD Logroñes tras quedarse sin el. Y empezando la SD en la última categoría mientras la UD hacia mafias varias para empezar en 2ªB, la SD los alcanzó y puede volver a alcanzarlos.
Si no recuerdo mal lo que hizo el de Naturhouse fue "comprar" el Varea, cambiarlo de nombre y transformarse en SAD.
Lo que no recuerdo es si el ascenso de 3ª a 2ªB fue comprando plaza o deportivamente.
Lo que no recuerdo es si el ascenso de 3ª a 2ªB fue comprando plaza o deportivamente.
[quote=Spiner]Si no recuerdo mal lo que hizo el de Naturhouse fue "comprar" el Varea, cambiarlo de nombre y transformarse en SAD.
Lo que no recuerdo es si el ascenso de 3ª a 2ªB fue comprando plaza o deportivamente.[/QUOTE]
El Varea ascendió deportivamente a 2ªB y entonces fue cuando se hizo lo del cambio de nombre y demás historias. El Varea sigue existiendo en 3ª División.
Conviene reseñar que en La Rioja la división más baja es Regional Preferente y ni siquiera está completa (son 15 equipos). Vamos, que el equivalente a su preferente es la 2ª Regional nuestra.
Lo que no recuerdo es si el ascenso de 3ª a 2ªB fue comprando plaza o deportivamente.[/QUOTE]
El Varea ascendió deportivamente a 2ªB y entonces fue cuando se hizo lo del cambio de nombre y demás historias. El Varea sigue existiendo en 3ª División.
Conviene reseñar que en La Rioja la división más baja es Regional Preferente y ni siquiera está completa (son 15 equipos). Vamos, que el equivalente a su preferente es la 2ª Regional nuestra.
Ahora me acabo de enterar del proyecto del Unionistas de Salamanca CF,
Se ve que han logrado en dos años dos ascensos consecutivos
y jugarán en tercera el año que viene.
No sé si más adelante subiendo más categorías podrán utilizar El Helmántico.
No sé si más adelante subiendo más categorías podrán utilizar El Helmántico.
[quote=Tragamon]Pues para mi eso es la lacra el puto fútbol. Se lo hagan al Oviedo, al Barsa o al Sporting, me da mucho asco.
Una cosa es perder tiempo en los minutos finales y otra salir a perderlo como hemos visto muchas veces en El Molinon[/QUOTE]
prefiero ver eso, a ver los partidos del oviedo de la primera vuelta que tenia que ganar los partidos por un penalti a favor siempre. aparte si se lo hacen al oviedo de esa manera presta mas para ver como sacan espuma por la boca. estuvieron todo el año riéndose de los atracazos que nos metían, pues aparte de préstame verlos perder, si es de alguna forma cerda mejor aun para que saquen espuma por la boca.
Una cosa es perder tiempo en los minutos finales y otra salir a perderlo como hemos visto muchas veces en El Molinon[/QUOTE]
prefiero ver eso, a ver los partidos del oviedo de la primera vuelta que tenia que ganar los partidos por un penalti a favor siempre. aparte si se lo hacen al oviedo de esa manera presta mas para ver como sacan espuma por la boca. estuvieron todo el año riéndose de los atracazos que nos metían, pues aparte de préstame verlos perder, si es de alguna forma cerda mejor aun para que saquen espuma por la boca.
[quote=Tragamon]Pues para mi eso es la lacra el puto fútbol. Se lo hagan al Oviedo, al Barsa o al Sporting, me da mucho asco.
Para mi, forma parte del futbol me guste o no me guste.
Para mi, forma parte del futbol me guste o no me guste.
El Lleida ganando 1-0 al Castilla nada más empezar el partido.
[quote=Spiner]El Lleida ganando 1-0 al Castilla nada más empezar el partido.[/QUOTE]
Madre mía que golazo.
Madre mía que golazo.
- Chus Sportinguista
- Alevín A
[quote=Giravolt]Ahora me acabo de enterar del proyecto del Unionistas de Salamanca CF,
No sé si más adelante subiendo más categorías podrán utilizar El Helmántico.[/QUOTE]
El que va a usar el Helmantico, es el C.F. Salmantino en busca de ascender a Tercera el próximo año.
No sé si más adelante subiendo más categorías podrán utilizar El Helmántico.[/QUOTE]
El que va a usar el Helmantico, es el C.F. Salmantino en busca de ascender a Tercera el próximo año.
[quote=Chus Sportinguista]El que va a usar el Helmantico, es el C.F. Salmantino en busca de ascender a Tercera el próximo año.[/QUOTE]
O sea que Unionistas en tercera ya y le dan el Helmantico al Salmantino? Bueno no tengo ni puta idea la verdad pero joer si el ahora primer equipo de Salamanca es el Unionistas no lo entiendo
O sea que Unionistas en tercera ya y le dan el Helmantico al Salmantino? Bueno no tengo ni puta idea la verdad pero joer si el ahora primer equipo de Salamanca es el Unionistas no lo entiendo