Champions League
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=eljulingrande]Hostia, es que el portero del pool... menuda tela.[/QUOTE]
Y que ayer le cascó 4 la Roma y pudieron ser 6 o 7 (penalties no pitados incluidos) y eso no es cosa solo del portero.
Y que ayer le cascó 4 la Roma y pudieron ser 6 o 7 (penalties no pitados incluidos) y eso no es cosa solo del portero.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Champions League
viendo lo mal que defienden ambos equipos, al menos tiene pinta de que sera una Final con goles. Igual uno de los dos gana por 4-3. Es que atras conceden muchisimo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Champions League
Mucho me temo que el Madrid le va a endosar una goleada de escándalo al Liverpool. Ojalá me equivoque y me lleve una gran alegría, pero lamentablemente, no doy un duro por el pool.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- sporting200
- Primer equipo
Champions League
Que gana el Madrid fácil ni cotiza.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Champions League
A ver que este equipo eliminó al city y ademas bien. Está claro que tiene que tener un muy mal dia el madrid y muy buen dia el pool, pero yo lo no veo tan imposible.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Champions League
El Madrid perdiendo una final de Champions. Si, seguro.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Champions League
[quote=Avatar]El Madrid perdiendo una final de Champions. Si, seguro.[/QUOTE]
sería la 4 q pierde, hay q tener fé
sería la 4 q pierde, hay q tener fé
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
[quote=favalli]sería la 4 q pierde, hay q tener fé[/QUOTE]
La última que palmó fue nel 81 contra el Liverpool precisamente. Yo desde que tengo uso de razón no les he visto perder una puta final.
Esperemos y deseo que sea la primera vez en mi vida que vea perderlos una final de Champions.
La última que palmó fue nel 81 contra el Liverpool precisamente. Yo desde que tengo uso de razón no les he visto perder una puta final.
Esperemos y deseo que sea la primera vez en mi vida que vea perderlos una final de Champions.
Última edición por elguajesportinguista el 04 May 2018, 10:38, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Champions League
Por cierto, la frase de Michael Robinson ayer define a la perfección este Liverpool:
"No defendemos nada bien y atacamos muy bien".
"No defendemos nada bien y atacamos muy bien".
Champions League
[quote=elguajesportinguista]La última que palmó fue nel 81 contra el Liverpool precisamente. Yo desde que tengo uso de razón lo les he visto perder una puta final.
Esperemos y deseo que sea la primera vez en mi vida que vea perderlos una final de Champions.[/QUOTE]
bueno, también estuvieron 32 años sin ganar la copa de europa
Esperemos y deseo que sea la primera vez en mi vida que vea perderlos una final de Champions.[/QUOTE]
bueno, también estuvieron 32 años sin ganar la copa de europa
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Champions League
Para redondear la coña de siempre esto acaba con gol del mandril de rebote o penalty.
El partido a priori iba a tener poca historia, pero es que sin salah ya parez milagroso que pase algo bueno para el Madrid. Fue salir salah del campo y convertirse el Liverpool en un eunuco.
Bueno, pa flipar. Le regalan un gol en semifinales y ahora esta puta mierda. Si es que no sé ni para qué lo veo.
Dios, vamos, joder!!!! A ver si resucitan ahora!!!
Con el empate se pone guapa la final. Vaya fallo del portero de Liverpool
Y yo pensando que iban a notar la falta de Isco...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No vamos a ver a estos perder una final de Champions....por H o por B todas se las llevan.
No la estoy viendo, intento evitarme malos ratos porque, alguno tenía fe en que no se la llevaran?
- elguajesportinguista
- Primer equipo